FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

TU Triss con tu mente fría le ibas a leer a kierkegaard a la jabalí con sus jabatos detrás???

Triss

No sé quiénes son. :(

Yo no he dicho de ponerme a cazar jabalíes. No comprendo la intención de tu pregunta, Stiles. xD

Ayeah

#50159 con la cantidad de comida envasada que hay en la ciudad ya son ganas de irse a cazar jabalíes precisamente xD

1 respuesta
V

#50163 hombre alguna vez se pondrá mala, además mira con el COVID que todo el mundo fue a comprar, si hay un apocalipsis real no puedes comer 20 años comida del super, tienes que ser autosuficiente pescar cazas... No se digo yo

STILES

si la peña se volvía loca en el confinamiento esperad a que se acabe el papel del culo de verdad

1 respuesta
benjaZUx

#50165 la verdadera moneda de cambio será el papel del culo 100%.

1
vene-nemesis

#50155 si

Soulscx

q os hace pensar q vais a sobrevivir ante grupos de hombres armados hasta los dientes con armas modernas

2 respuestas
abath666

Aikon comprando todo el papel del culo de cataluña.

benjaZUx

#50168 pasa receta de paloma a la olla. pa ir recopilando datos necesarios

1
V

#50168 los jabalines.

1
V

También habría que hacer hidromiel casera.

Aura-

Yo me encerraba en un Eroski de estos todo grandes qué encima no tienen ventanas para que entren zombis

Y tienes camas y comida para toda tu vida

Eso y un moreno y a vivir

1 respuesta
STILES

deu coss ke han dicho, 3 son de vicio
igual tienes que pasar a mi equipo o ke??

Ohio

Y fecundar para mantener la especie

STILES

#50173 reina, tu no has visto el dia de los muertos vivientes no?? la original

1 1 respuesta
abath666

Hay conejos, liebres, palomas, perdices, pajaros en general, black bass, carpas, tencas, truchas, bogas, barbos... Pos no hay ni nada animales para alimentarse. Aparte de los que puedas tener en una granja.

3 respuestas
V

La idea del supermercado no la contemplo porque todo el mundo haría eso y sería locura. Puedo sobrevivir una o dos semanas con comida que tengo en casa y luego pensar. Tengo leña también y fuego pues pila y papel Albal.

Aura-

#50176 yo tengo una escopeta tu que tienes

1 1 respuesta
V

#50177 claro esa es la idea total no hay animales que cazar al supermercado irá todo dios. Alguien que me entiende.

Soulscx

#50177 la gente aprovechara que vas a cazarlos para cazarte a ti

2 respuestas
STILES
#50177abath666:

black bass,

OSTIA KE RECUERDOS

V

#50181 no.

STILES

#50179 calibre 22, mis abdominales y a quetanto
apuntate al teamsomoscoolylosdemásvanapalmar

Rurik
4
STILES

abath cazaria teniendo un super abandonado en su pueblo solo por el placer de la sangre

STILES

ahh tambien aporto una boder collie bien entrenada

1 respuesta
V

el resumen es no maten a una paloma de un palazo o acaban como yo.

adios hala madrid y viva extremadura

V

#50187 hombre si tiene mucha carne...

1 respuesta
Soulscx

por lo q he visto en las ultimas fotos ahora mismo abath no tiene el fisico ni el aguante necesarios para poder sobrevivir como cazador, diria incluso q yo puedo trepar arboles mejor q el

1 respuesta
Tema cerrado