FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

Hoy lio o no? Me tienta pero el frío.... Voten salgo o no

abath666

Sal que eres joven. Si fuese por frio o lluvia no hubiese salido nunca en los 10 años que vivi en Bilbao.

1 respuesta
V

#51002 lo del frío es porque si ya de por si no sale gente donde vivo excepto en fechas destacadas sale mucha menos gente lloviendo 😂

1 respuesta
E

Si queres sali y sino tambien te van a decir algunos :)

abath666

#51003 Eso si es verdad. Aquí en mi pueblo los findes se escucha algo de gente salir. Pero son todos y todas de 20 pocos.

Yo solo salgo en las fiestas y poco más.

No os vais a otros pueblos de fiesta? Mi cuadrilla nos ibamos a Plasencia.

1 respuesta
V

#51005 aquí cada año vive más gente pero la gente sale menos no sé si porque estamos en crisis o no se pero cuando salía con 15 años estaba todo hasta arriba y ahora nada. Los chavales no les gusta salir o ni idea, porque realmente hay más gente....

A veces si voy a Plasencia pero me da pereza los líos que hay con porteros y tal ha aparecido uno muerto. Y tampoco es que Plasencia en plan de noche este super petado, te tienes que ir a Cáceres.

A ver si voy pronto pa alguna ciudad tocha con el buen tiempo.

Saldré me echaré un par de litros y jugaré al futbolín/dardos con algún yonki

1 respuesta
E

Es un poco la recesion.

abath666

#51006 Ya no se como estará por ahí la fiesta. Desde antes del 2009 que no salgo por Plasencia y Cáceres.

1
V

Yo supongo que es crisis pero vamos un viernes no me gasto mucho. 3 litros aprox son 10.5€ el futbolin 0.50€ pero si ganas es gratis y unos dardos 1€. Si estoy aburrido me echo un duro que son 3'50€ el litro de calimotxo.... 10-15€ me gasto.

Los sábados si me gasto más porque suelo ir a cenar.

Será que los chavales de ahora no tienen pasta no se.

Ohio

Uf, en 2007-2010, buena fiesta había en Plasencia, Moraleja y Coria

1 1 respuesta
V

#51010 hasta la pandemia brutal, en la pandemia estaba bien aunque más flojo, ahora muy flojo.

1 respuesta
Ohio

#51011 Y en Moraleja, mucha tía buena

abath666

Moraleja pocas veces he ido de fiesta. Coroa unas cuantas más, sobre todo botellon en el rio.

Ohio

Yo botellones nada, a dejarme los dineros que no tenía en bares, que en mi familia eran camareros y el botellón está prohibido

V

A mí a día de hoy la fiesta que más me gusta es Jarramplas. Tirar nabos a un tío con una armadura es la salud luego hostiazo.

abath666

Nunca he ido al Jarramplas.

1 respuesta
VonRundstedt
V

#51016 enserio? Joder si es una de las mejores fiestas de Extremadura

abath666

Ya, pero mis amigos del pueblo nunca dijeron de ir. Y luego me he pasado muchos años fuera.

V

Es un poco peligrosa pero ufff como me gusta

Triss

#51000 ¿Por qué?

1 respuesta
abath666

#51021 Para tener ideas de cosas que hacer.

2 respuestas
V

Para quien no sepa que es:

Triss

#51022 Si quieres mi opinión en algo de eso, yo felis.

1 respuesta
abath666

#51024 Opinión no necesito. Necesito ideas de cosas de madera que pueda hacer y vender.

2 3 respuestas
Triss

El mejor amigo de mi tío trabaja la madera y le hizo la puerta y las contraventanas de la casa con símbología celta. Precioso. :_

Quetanto

Haz bates de beisbol con simbologia neonazi, seguro que triunfan en el foro

2 1 respuesta
E

#51025 Esos cosos donde le pones pienso al gato o perro para que coman despacio?

abath666

Unas mujeres hacian minibates para usarlos como dildos.

2 1 respuesta
E

#51027 Que cuando golpees a la raza inferior les deje marcas impresas en la piel :D

Un bate impresor

Tema cerrado