FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Quetanto

Adoro el término coso

E

#51029 Si si... mujeres si... por eso lo viste :)

Don_Verde

Vamos esos bitcoinses en máximo histórico que me van a pagar la reforma de la casa :thumbsup:

1
E

Estoy viendo en la tele una pelicula viejisima de harrison ford donde es amish o menonita, trabaja Viga Mortensen :)

madaleno

Pues nada... En la reunión del curro han venido a contar lo que yo ya intuía desde que se compró la empresa. En resumen, que quieren que trabaje para la empresa con la que tengo contrato y para otras 2 que tienen 100 veces más carga de trabajo.

A nivel legal no tiene mucha pinta que quieran hacer cambios desde ya por lo que llegado el momento pediré que me manden todo por escrito y me indiquen claramente las cosas. Yo lo siento mucho pero no voy a hacer esto.

No voy a volver a estae agobiado con mil incidencias y a fuego desde el inicio de la jornada. Si quieren que me tiren pero con finiquito, paro y todas esas cosas.

1
madaleno

3 minutos y empieza el finde

3
CerdoVerde

#51025 https://www.etsy.com/es/listing/1214073925/mesa-de-consola-flotante-custom-width?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=mesita+de+noche+flotante&ref=sr_gallery-2-31&pro=1&sts=1&search_preloaded_img=1&organic_search_click=1

este tipo de mesitas de noche no parecen muy difíciles de hacer y se venden por bastante pasta.

1 1 respuesta
V

mi estantería es full madera, una estanteria completa, no es muy util para un setup de un gaymer pero aguantan mucho, tiene 20 años

Drhaegar

#51025 Cockpits, con la bajada de precio de la gama media de los volantes hay bastante afición y un mueble plegable que haga de mesa cuando no se esté usando yo creo que tendría bastante mercado. Lo único complicado creo yo es atinar con la modularidad del asiento y los pedales.

Uno decente de 500€ no baja.

abath666

#51037 No son dificiles de hacer. Y la forma de colgarla en la pared tampoco. Otra cosa es conseguir vender eso y enviarlo.

1 respuesta
madaleno

2
E

Eso podes hacer muebles simil fichines para una pulgada determinada donde entre un monitor.

Las botoneras y palancas las compras a china armarlas es bastante facil te viene tambien la placa para conectar todo y despues la conectas al pc con un cable usb.

Yo me compre una hace mucho y nunca la arme :)

E

#51040 Una tabla con agujeros donde entren macetas sopladas (suelen tener una medida estandar acorde al N°) hasta la mitad o poco mas para que no se caigan o podes agregarle una red para mejorar.

Porta macetas¿?

Don_Verde
4 1 respuesta
VonRundstedt

#51044

4
vene-nemesis

Feliz cumpleaños a todos los chochitos

E

No quieren sinceridad ni que les sigas mintiendo :P

Don_Verde

Pongo tettens para celebrar el día de la mujer

2
Wei-Yu

eso es machista ):

vene-nemesis

Gracias mujeres por tener tetas

3
E

Marcos de madera personalizados para espejos? Muchos tienen espejos con marcos de mierda te mandan las medidas y les haces un marco ensamblable con el diseño que ellos quieran.

ejemplo simple:

Ejemplo elaborado (con una pequeña ¿encimera? y cajoneras si queres agregarle mi cuñada tiene una asi):

1 respuesta
VonRundstedt

#51051 Me gusta más este

3
Ayeah

#50982 es "triaje" y sí, hoy mismo estoy de triaje xD

1 1 respuesta
Ayeah

#51022 haz toalleros de escalera, llevo meses buscando uno que se adapte a lo que quiero y al final lo está haciendo mi chico porque son casi todos muy anchos xD

1 1 respuesta
madaleno

Me electrocutaste pedrito me electrocutastes
Me electrocutaste pedrito me electrocutastes
Me electrocutaste pedrito me electrocutastes
Me electrocutaste pedrito me electrocutastes

4
abath666

#51054 Eso es super facil de hacer. Y que cuadre las medidas de lo que hago a lo que quieren.

1 respuesta
Ayeah

#51056 por eso te lo digo, no es fácil encontrarlos bonitos y a medida, ¡Seguro que tienen mucha salida!

1
Quetanto

Que ganas de meterla en caliente

1
V

Que ganas de una litrona

E

#51053 Ta sabia que en español se escribe con J pero por ahi en Europa (sobre todo porque en el modulo de primeros auxilios que estoy leyendo esta escrito asi) lo escribian con G.

Bajon tener que seleccionar al que sabes que no va a sobrevivir cuando saturan el sistema.

1 respuesta
Tema cerrado