FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

LeeSinGafas

Yo planeo enamorarme de alguna prima cuando me invite a la boda

3 2 respuestas
STILES
  • cochino:white_check_mark:
  • veleta :x:
  • insoportable :white_check_mark:
  • viperino :x:
    estoy al 50%
3
V

Willyrex

T0X1C1TY_

#56160 vene-nemesis

1
STILES

#56159 mucho testa durando

2 respuestas
T0X1C1TY_

#56161 Todavía no hay fecha, pero te invito fijo, que tiene primas autistas.

#56165 la mujer de mi vida, te lo digo.

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

Se viene drama

1
Malaspiojos

#56159 cuidado con atacarme que tengo armamento para dejarte en pañales

2 1 respuesta
STILES
#56166T0X1C1TY_:

la mujer de mi vida, te lo digo.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#56168 no era un ataque, era sólo para que veas que me he rehabilitado como puerquito.

1
Soulscx

a ver si @randomz hace su trabajo y chapa el hilo, ya esta casi en las ultimas paginas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#56171 si aún quedan unos 6000 mensajes

1
Malaspiojos

Ojalá sea así, te deseo suerte en tu matrimonio

2
Wei-Yu
#56087vene-nemesis:

que estoy de paso mientras estemos alineados

Es que ese es mi plan al final, tampoco creas que me involucro o me mato ni nada. Pero hay muchas cosas que desaniman y muchas de esas cosas son bastante justificables y todo acaba cansando. Al final currar tengo que currar, sólo es buscar una intersección de incentivos externos e internos que me encaje.

Sobre lo de encajar yo en un sitio pues bueno... sé de primera mano que valgo menos aquí por no estar titulado y que prefieren un paquete sin título a alguien competente sin él ("porque de alguna forma tienen que filtrar no?"), en cambio esas cosas en otros sitios dan completamente igual. Si prefieren tankearse incidencias en producción porque el código lo escribe un injiniero que no entiende cosas básicas de arquitectura de computadores o sistemas distribuidos pues que lo disfruten también :man_shrugging:

2
abath666

Menudo noob, no se cuantos años posteando aquí y no sabe cuando se acaba el hilo.

CerdoVerde

K, hoy estas eufórica, conseguiste engañar al celador escondiendote la pastilla debajo de la lengua?

5 1 respuesta
Wei-Yu

No te metas con mi novia si no quieres sufrir, mequetrefe.

STILES

turnotardetamosready

2
VriejElBardo

holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola

abath666

Han venido los vecinos de al lado. Ojalá diluvie esta semana santa y se les jodan las vacaciones.

Y hablando de plagas. Esta primavera a ver que me toca en el taller. Llevo hormigas, abejas, hormigas...

2 1 respuesta
E

#56061 Esto no es desahogate y vete.

Pense que eran gente mas madura y por eso empece a chatear en busca de madures a ver si me contagiaba.

1 respuesta
Wei-Yu

#56181 si quieres madurez agita aquí para que brote la savia de un hombre maduro, tú sólo di aaaa y cierra los ojos

STILES

#56180 las arañas no se pierden nunca los guateques madereros

E

Madures precoz :P

Toma te pongo un meme que te representa:

El problema sos vos :) pero se vos nomas que al mundo salvaras decia Iorio pero tampoco era un gran ejemplo a seguir.

Malaspiojos

#56176 Sigue diciéndome cosas horribles que veamos a todos los bloquis rencorosos dando manitas jajjaaja

1
E

#56079 Puede que sea asi pero falta para sacar esa conclusion, es muy temprano para andar informando algo que no tiene sustento.

Es como andar diciendo que existe un ser todopoderoso que nos creo y tiene influencia sobre nuestras vidas.

1 respuesta
V

Si quiero leer tonterías me pongo al Mickey mouse empírico que al menos tiene gracia

madaleno

K, no les hagas caso que te van a dejar loca.

NoRelaX

menos mal el team divas sigue a salvo

Malaspiojos

#56186 La fe no se construye sobre nada que sea material o visible al ojo humano. Por lo que dices entiendo que también te sería más fácil dejar el porro si pudieras visualizar el destrozo neuronal interno que te causa mientras lo fumas

1 respuesta
Tema cerrado