FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#56169 Esta de vacaciones en India ahora la mujer de Tox1c1ty_ cocinando con una amiga y un gallego que se cruzaron en el tren.

2
E

#56190 Me es facil dejar algo cuando me lo propongo, la pregunta es porque dejar algo que un poco me ayuda.

La realidad malaspiojos es que nos vamos degradando lentamente independientemente de lo que consumamos, hay gente mas joven y saludable que yo que muere a diario de un infarto o un acv. Pero tambien fumo un poco por la epilepsia que un dia voy a golpearme en el punto final :P

Gracias por tu preocupacion, soy conciente de los efectos del cannabis en mi organismo y algun dia voy a reducir su consumo :)

Por cierto la fe es algo propio de cada uno de nosotros, vos queres tener fe en un dios o en lo que quieras yo te voy a respetar. Yo tengo fe en mi y en las personas, te puedo asegurar que es mas duro y dificil mantener la fe en las personas que en todo lo demas.

STILES

habladme de fe sonando el despertador a las 5:00 AM

Wei-Yu

los días que me desvelo escucho el del vecino sonar a las 5.30 am, eso vale?

1
madaleno

Me gusta el arte.

Arquitectura, matemáticas, físicas, literatura, fotografía, cine, diseño, ingeniera, moda.

Cualquier proceso creativo me atrae. La gastronómica es fascinante. Cuanto puedes aprender de una cultura plantándote en las terracitas de Barcelona, viendo "tapas Españolas" a diez euros y cervezas a cinco, alemanes quemados por el sol hincando el diente con alegría, mientras grupos de moros y negros encapuchados pasean buscando móviles sobre las mesas.

El plato típico en Barcelona hoy en día es la torrada de aguacate y salmón para que las chicas estudiantes de intercambio suban una story antes de ir al Internacional a clase de glúteo. Por la tarde tienen clase en ESADE o IE. Y toca estudiar, que van a tope! Disfrutando de la ciudad condal, en su piso Paco de hace 70 años que se cae a pedazos, donde sus padres Noruegos, Americanos o Asiaticos se dejan 1200 euros al mes por una habitación.

Y los catalanes donde están? Los catalanes los puedes encontrar comiendo Kebabs guarros, comiendo McDonalds y Burger King y viviendo con sus padres, y foreando por aquí. No tienen ni dinero para salir ni un futuro al que aspirar.

3 1 respuesta
Wei-Yu

#56195 que sepas así en petit comité que el del jack daniels y upa dance era yo.

1
VonRundstedt

Pues yo estoy con weiyu, que si que el trabajo no debe ser algo más que algo transitivo, un intercambio de tiempo/dinero llevando a cabo los proyectos o ideas de otros. Pero al fin y al cabo la mitad de nuestra vida adulta se nos va trabajando, que menos que sentirnos que lo que hacemos de alguna forma importa más allá de hacer más rico a tu jefe y stakeholders, o por lo menos que con aquello que hacemos nos sentamos mejor o al menos sentirnos valorados por la empresa más allá del intercambio tiempo/dinero.

Por eso creo que lo mejor que puede uno hacer llegados a nuestra situación y edad es intentar sacar adelante tu propio proyecto, que no solo sea tu propio "chiquillo" sino que además le pongas unas buenas metas y no te apartes de ella, y cuando digo metas me refiero a algo económicamente viable que además mejore este mundo de mierda de una u otra forma, a mayor o menor escala.

Y esto es mucho factible cuando hablamos del mundillo digital y teniendo el skillset de weiyu. Yo lo tengo claro, por eso me metí desde un principio en el mundillo dev, los trabajos que he ido teniendo mientras tanto no eran más que una plataforma para aprender con este objetivo a largo plazo. Creo que el mundillo digital todavía sigue siendo una industria donde se puede marcar la diferencia a nivel individual o en pequeño grupo, solo hace falta motivación, un colchón para ir tirando mientras salga a flote y la motivación y disciplina necesarias para sacarlo adelante.

1 respuesta
VonRundstedt

Por cierto a veces se me olvida lo pequeño que es Amsterdam, me lo he pateado entero casi de esquina a esquina dando una vuelta entre un par de llamadas y mierdas ya estaba de vuelta en casa

1 respuesta
sacnoth

#56198 No es que Amsterdam sea pequeño, es que tú eres un grande.

8 2 respuestas
madaleno

STILES

el discurso emotivo que no me emociona Von..pero vamos no eres tú, es que yo me quedé en el postfordismo

VonRundstedt

#56199 O que siempre ando folladísimo incluso "dando una vuelta", no concibo lo de andar lento

Wei-Yu

#56197 al final en cuanto hay otra persona involucrada en el trabajo ya empiezas a tener problemas... y trabajar absolutamente solo es casi imposible a menos que te salga una carambola como esta gente que hace 100k mensuales con un fichero en google sheets

1 respuesta
Malaspiojos

Tienes que aprender a ignorar a todo el mundo como si no estuvieras ignorando a nadie. Es la táctica perfecta

madaleno

menuos peos estoy soltando 💨

vene-nemesis

#56199 en amsterdam por ejemplo se le conoce por ser enormemente gay

1
VonRundstedt

#56203 No tiene por qué, como todo en la vida con varias personas de por medio se soluciona con buena comunicación, si está claro que la cooperación mutua y el trabajo en equipo entre vosotros no va a funcionar, se descarta desde un principio y hasta nunki besis

2 respuestas
Wei-Yu

#56207 nah... ya cuesta una pareja como para meter más gente por el medio. No creo ni en el poliamor ni en las relaciones profesionales.

madaleno

Pero en el meado en la cara si que crees... Que ya te conocemos xd

1
Wei-Yu

no sé si hablas conmigo o con kaleida 100% sincero xd

madaleno

Era una referencia a tu anterior mensaje. Seguro que el calbo la pilla xd

Malaspiojos

No me metas a mí que va claramente contigo bonito

2
Wei-Yu

ah vale redmain

pero bueno ahora la chiquilla se ha casado ya no creerá en esas cosas tampoco

madaleno

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Malaspiojos

Red se ha casado? Habrá sido una boda con varios novios imagino. Boda múltiple

1 1 respuesta
Krosita

Ha elegido al main cuck

2
Wei-Yu

#56215 para cuando la nuestra? a mí con una novia me vale mientras seas tú

Malaspiojos

Menudo sinvergüenza mentiroso

Wei-Yu

si no me quieres tendré que lidiar con mi duelo con varias mujeres

cuál es el top 3 de culos gordos de mediavida?

1 respuesta
madaleno

Primer día telecurrando desde Galicia y sólo se ha ido la luz una vez. Todo un avance.

1
Tema cerrado