FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Malaspiojos

pero si tú eres de t, ya lo sabemos todos

VriejElBardo

#56219 el mío es tan gordo que ocupa del top 1 al 5

1
vene-nemesis

#56207 en los proyectos en común, si las partes tienen el mismo nivel de responsabilidad, a menos que tengan exactamente la misma visión o haya una complementación perfecta, lo normal es que el rendimiento del equipo no aumente proporcionalmente al tamaño del mismo. Y ya de base tienes los primeros problemas, que quien aporta mas, y quien es más tiránico ya son inicios de grietas.

Y como metas dinero de por medio...

1 respuesta
Malaspiojos

no es de cu él

V

el chat hoy

Wei-Yu

me dice @rollo09 que

Tu de coño estas hablando de banear perra que eres una perra en celo, callate la puta boca estas mejor callada como la puta de tu abuela de la nicho, la cadáver hija de puta me cago en tu raza entera maricon

Tu de coño estas hablando de banear perra que eres una perra en celo, callate la puta boca estas mejor callada como la puta de tu abuela de la nicho, la cadáver hija de puta me cago en tu raza entera maricon

Me cago en todos tus muertos haber si tienes cojones a quedar solo hablar

1
VonRundstedt

#56223 Si hay 2 partes nunca ambas van a tener realmente el mismo nivel de responsabilidad, carga de trabajo o implicación, es imposible. Lo que hay que hacer es consciente de ello y saber aceptarlo. Mientras ambas partes estén verdaderamente implicadas y vaya habiendo progreso con el tiempo, seguir tirando hacia adelante.

Wei-Yu

coño vonroto pareces nuevo, eso en el papel suena bien pero en cuanto lo llevas a la práctica adiós muy buenas

y no es por malicia ni nada, simplemente las circunstancias cambian y las personas también, es muy difícil evolucionar a la vez que tu pareja como para encima pretender que ocurra con una relación profesional

inb4 "pero entoces cortas la relación profesional y ya está) -> para que ocurra eso antes hay que detectarlo y para detectarlo tiene que ir muy fino todo el mundo...

Malaspiojos

La jungla laboral, por su culpa morimos jóvenes

VonRundstedt

El primero error es comparar relaciones profesionales con relaciones de pareja. Quizás sea yo que me he vuelto frío y pragmático desde que vivo entre estos cubitos de hielo con patas, pero si no hay sentimientos de por medio (como no debería haber) si una relación profesional no funciona se hace next y listo. Una experiencia más que te llevas.

1 respuesta
Wei-Yu
#56230VonRundstedt:

si una relación profesional no funciona se hace next y listo

Precisamente lo que digo es que entre que empieza a dejar de funcionar y se hace next pasa un tiempo y ese tiempo es el que da problemas.

Y a veces "se hace next y listo" cuando no había necesidad ninguna. Una relación profesional es una relación social más con los mismos caveats que el resto... obviamente no es lo mismo ser colega de, que ser hijo, pareja o empleado de; todas son distintas y tienen sus particularidades pero todo sigue siendo social y hay cosas intrínsecas a las interacciones interpersonales que no las puedes borrar del mapa con burocracia new age de acorbatados.

2 respuestas
Don_Verde

#56231 Claro que si antes de escribir quítate la polla de tu abuelo de la mano el subnormal es tu abuelo el muerto de eso no cabe duda que habrá comido más poyas que la zorra de tu madre que ya es decir

Don_Verde

Buenas tardes, vaya semana que llevo.

1 respuesta
Wei-Yu

Buenos 2 se han juntado. El incel maricon que se queja de todas las famosas pero tiene una pokedex con todas ellas y el otro enano folla machupichus que ahora se pone exquisito porque la chavala tiene un estrabismo de 3 nanomilimetros. Solo le falta poner a una asiatica random que trabaja en un bazar junto a el lema de esto si que es una diosa.

4
Malaspiojos

Claro, ven, vamos a tumbarnos y ver pasar las nubes mientras esperamos que llegue todo eso que no exige ni trabajo ni tiempo

Uriel246

#56233 Mañana Millennia ya falta poco

1
Don_Verde

Y dejo esto por aquí

Malaspiojos

youu may say I'm a dreamer, but I'm not the only onee :musical_note:

VonRundstedt

#56231 Coño pero es que si nos ponemos así en modo a tener miedo de que va a poder ser o de que no vaya a funcionar, para eso mejor nos quedamos solos en la cueva matándonos a pajas. Todo en la vida conlleva riesgos, si lo que uno tiene recelo es a caer en una relación profesional donde la pereza de tu compañer@ te arraste con él ya sea en tiempo o en dinero, o que se aproveche de tí enriqueciendose a tu costa mientras tu haces todo el trabajo, está solo en tu mano ponerle remedio.

Don_Verde

Kaleida, calla que me alteras los biorritmos.

Wei-Yu

nos quedamos solos en la cueva matándonos a pajas

yes

coñas aparte no hablo de riesgos, si no simples malentendidos y problemas varios random, no digo que todo sea negativo ni nada así si no que sólo por ser menos gente no es que haya menos problemas simplemente los problemas serán distintos

1 respuesta
Don_Verde

<[0z4ma]> voy a ejecutar como 298 virus en tu pc
<[0z4ma]> te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas

<[0z4ma]> me importa matarte gilipollas
<[0z4ma]> mentiendes?
<moro> jajajjaja
<[0z4ma]> no sera al 1º ke le clavo una navaja

3
madaleno

Está granizando y dan nieve para dentro de un rato. No sé para qué salgo de la papelera 🥲

1
Malaspiojos

Te vas a hacer un chocolate para contemplar la granizada dulcemente?

1
Don_Verde

3
V

diluvia peruanos. aunque por el momento seguimos en 20 grados.

madaleno

Tengo que ir a hacer la compra a otro pueblo en un rato. No me hace mucha gracia que nieve que después a lo mejor no doy pasado xd

1 respuesta
Don_Verde
#56247madaleno:

no doy pasado

Gallego detected

2
Malaspiojos

Pues la nieve es magia

BliNk_PoWa

Llevo vigilado desde el 05. Para que realizan este tipo de vigilancia? Que información tendrá el staff de MV sobre mi?

Muy turbio todo

1 1 respuesta
Tema cerrado