FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

#59370 te has liado con un brasileño? le das a todo eh

STILES
#59365Wei-Yu:

red social tan terrible como esta llena de auténticos lunáticos tóxicos).

ehhh bájate que yo no hablo de tí

V

que me paguen la operacion de la vista que no veo una berga

STILES
#59370Quetanto:

brasil+colombia

llámame y concretamos

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo no quiero que me paguen nada estético, prefiero vivir fea pero feliz.

1 2 respuestas
STILES

con Pol Pot esto no pasaba

2
Ayeah

Por cierto, las gafas y lentillas quieren incluirlas en la SS por lo que se, pero lo tienen que regular.

1 respuesta
STILES
#59375LaChilvy:

prefiero vivir fea pero feliz.

y yo guapo pero tonto

Malaspiojos

Qué clase de hombre es tan tonto como para pedirle el número a una mujer a la que nunca va a hablar

2 respuestas
V

#59375 Son ejemplos. Pero que me pagasen las gafas si estaría bien, aunque ya sería un poco tarde después de todos los dineros gastados.

STILES

menos gafas y que vuelva a recetar rubifen a mansalva

STILES
#59379Malaspiojos:

Qué clase de hombre es tan tonto

ya te contestas tu misma cielo

1
vene-nemesis

#59343 matt and shanes secret podcast

Aura-

#59365 No siento mi feminidad atacada, de hecho creo que ese concepto es super machista.
Parece que las mujeres tenemos que ser, comportarnos, tener ciertos gustos en base a estereotipos de género que deberían desaparecer.

Un hombre puede ser "femenino" y eso no es nada malo ni implica que sea una mujer.
Igual que una mujer puede ser "marimacho" y no es tampoco nada nalo

madaleno


Esta es la cara que se le queda al que tiene no se cuantos kilos de piel colgando después de bajar tropecientos kilos y le dices que hay que quererse como uno es xddd Que no quieres que te paguen operaciones de estética por la SS xddd

3 2 respuestas
Aura-

#59385 mira pues no sabía que eso lo cubría la ss.

Si es así rectifico y me parece bien que paguen también cualquier operación a una persona transexual

V

A mi lo que más me escama del mundo trans es las lecciones de eres tránsfobo por no querer tener algo o quedar con una persona trans.

Malaspiojos

Ha despertado inspirado madaleno

1
STILES

las mujeres sois veneno, pero os amo

vene-nemesis

#59359 si el género es un constructo social como dicen, no se puede nacer mujer, nacerá hembra o macho, y su identidad de género se formará despues en la conversación tácita que hay entre individuo y sociedad.

STILES

Vene y sus cátedras: :white_check_mark:
habla en cristiano joder !!

Ayeah

#59385 háblalo con tu médico, quizá lo puedas meter como cirugía reconstructiva y te lo cubriría la ss.
La verdad es que se cubres mogollón de operaciones "estéticas" bajo el nombre de cirugía reconstructiva.
Hasta te operan las tetas si tienes una más grande que la otra y te genera un trauma.

1 respuesta
NoRelaX

nosequé soy edgy

1
Aura-

#59392 pero por ejemplo una chica que yo conozco no le quisieron hacer la reducción de pecho cuando era evidente que tenía algo desproporcionado que le causaba dolores de espalda, y tuvo que pagarla ella.

3 respuestas
ManKorR

#59394 yo conozco el mismo caso pero a favor, se lo pago la ss.

Krosita

#59377 Pues que regulen rápido que ya me he gastado demasiado.

V

#59394 si lo peleas eso si te lo cubre tengo una amiga que le costó pero lo hizo por la pública

Ayeah

#59394 pues eso te lo deberían cubrir si consigues demostrar que te genera dolor de espalda o cualquier otro problema de salud física.

1
STILES

mi cuñada sin ningún problema le reducieron

1 respuesta
Aura-

Es que que dependa del médico tampoco debería ser así.
Por ejemplo la nariz si conozco gente que le han operado sin problemas

Es todo un poco...

1 respuesta
Tema cerrado