FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Yo aun estoy en proceso de bajar peso pero ya se veía a leguas que me iba a queda piel colgante en zonas localizadas y voy a parecer el traje de planear de Batman. Espero que llegado el momento de terminar de bajar de peso, esto me lo cubra la SS pero weno...

@fran1985 ¿A ti que te dijeron de quitarte los pellejos en la Seguridad Social?

1 respuesta
V

Hay que pelearlo y tener suerte, a mí de las manos pasan ya de mí porque soy joven y no descubren nada.

Ayeah

#59400 no depende del médico si no de la justificación que des.

Tienes que demostrar que lo necesitas si no todo el mundo vendría diciendo "tengo un trauma" o "me duele" y se operarían de gratis. Y las listas de espera para la gente que realmente lo necesita serían aun más interminables.

La nariz se opera a los tabiques desviados o problemas estructurales que impiden respirar bien. Casi cualquier otorrino te lo va a aceptar.

1 respuesta
Wei-Yu

lo que dices es violencia intrínseca a la burocracia del sistema, poco a poco las cosas mejoran pero sigues encontrándote situaciones así

#59403 uno de los problemas para mí es que hay gente que por puro power trip o simple ideología hará lo qeu le salga de la polla y muchas veces llegan a la jubilación tan tranquilos sin que nadie haya intervenido. Es lo mismo qeu con la violencia obstétrica; si las personas que te han caído cerca te quieren hacer cosquillas te las van a hacer.

RomanAbrazos

#59399 foto del antes?

1 respuesta
Ayeah

Problemas y gente particularmente contraria a incluirte en tratamiento ha habido y habrá siempre igual que gente que abuse del sistema. Es lo que tiene que lo formen personas y no máquinas pero siempre se puede cambiar de médico de cabecera y pedir una segunda opinión si crees que te niegan algo injustamente.

1 respuesta
Fran1985

#59401 Aún sigo en lista de espera, necesito 3 operaciones y solo me cubren una, la verdad es que estoy pasando bastante del tema ahora mismo, con el curro nuevo no tengo tiempo de preocuparme de cosas así. Para eso tendría que tener tiempo libre para salir e intentar encontrar pareja para iniciar rituales de cortejo y demás y me da muchísima pereza del poco tiempo libre que tengo malgastarlo en eso

1
Wei-Yu

#59406 literal me has contestado 20 segundos antes de que escribiese mi cita, me quito el sombrero

1
STILES

#59405

1
vene-nemesis

El ginecólogo de la SS que atendía a mi madre no le miraba el chocho ni a feas ni a viejas, tenía un tropel de quejas acumuladas y no le echaban, asi que me imagino que si te toca un médico que por cualquier cosa no te quiere atender, solo te puedes cambiar de médico si existe la posibilidad.

1 respuesta
Aura-

Yo también tuve movida con el ginecólogo y no he vuelto.

Ahora que vivo en otro sitio y me toca otro diferente debería ir.

Ayeah

Excepto en urgencias, que lo único que puedes hacer es irte a otras (y si realmente es una urgencia lo que tienes te va a valer quien sea) siempre se puede cambiar de médico.

V

O ir a la privada.

1 respuesta
Wei-Yu

#59410 a tu madre se lo miraba? fotos de tu madre please

Aura-

#59413 claro, me quitan una pasta en impuestos para tener que pagar un médico privado pq el ginecólogo de la pública es un asqueroso

1 respuesta
V

#59415 mi hermana y amigas al ginecólogo van a la privada el 99% de las veces creo que es algo bastante generalizado.... Una pena pero es así.

madaleno

hoy me han dicho en el ambulatorio que aquí están "incentivando" o haciendo que la gente vuelva a ir presencialmente a las consultas.
Esto vino a raíz de que una cita telefónica con mi médica no me la daban hasta el 19 y resulta que una presencial, el día 11. Yo le dije que qué cosa más rara que me atiendan más de 1 semana antes en presencial que por teléfono y es cuando me dijo lo primero xd

STILES

ninguna mujer es fea por donde mea

1 1 respuesta
Wei-Yu

te comes el return to office en el trabajo y en el médico lel

Ayeah

Es que es lo suyo. Aquí mandan cada derivación de primera de gente atendida por teléfono sin ver ni al paciente que es una vergüenza 😅

V

Si yo cuando llamé una vez pa pillar cita por que me dolia muchisimo la mano izquierda me dijeron toma ibuprofeno y haz estiramientos, genios.

Aura-

Pues como a mí con el dermatólogo.
Explicando todo por teléfono sobre como tenía la piel y yo diciendo bueno mira es más fácil si me ves tú qué yo no soy médico xdd
Hay cosas que no tienen sentido

1
Wei-Yu

estoy escuchando nirvana por primera vez y no suenan mal

1 respuesta
V

dermatologo tengo suerte que un primo mio tiene una clínica privada si no en la publica seguiria esperando. yo lo que pienso es que cuanto más jóven eres menos importancia le dan a los problemas que les cuentas, y cuando vas haciéndote mayor más caso te hacen los médicos. que obviamente una persona mayor puede sufrir más problemas pero de ahí a ignorar a los problemas de los jóvenes.....

vene-nemesis

A la gente le gusta una que se llama smells a nosequé

Ayeah

Es más bien al contrario xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#59418 Hay por lo menos 2 grandes mentiras en ese titulo

1
Aura-

Ah no yo con mis dermatólogos nunca he tenido problema en consultas presenciales.
Siempre super atentos super bien y me han ayudado muchísimo

Wei-Yu

estoy con el bleach voy a mirarme la discografía en orden cronológico

todo lo que es grunge lo tengo casi sin tocar porque mi hermano el gen x estaba all in con el grunge y me daba por culo el tema

1 respuesta
vene-nemesis

Mirate el Naruto también

1
Tema cerrado