FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

aqui siguen quedando baños de estos que es un plato de ducha

Aura-

#59458 joder hace mil años que no veo una cisterna de las de tirar de una cadena

#59460 pero tú ya no tiras literalmente de una cadena, que es como era antiguamente. Ahora pulsas un botón que acciona un mecanismo que consiste en tirar de una cadena. Pero tú la cadena como tal, no la tocas.

Wei-Yu

#59460 Que vas de vacilón pero sabes que tu vida es una puta mierda, me das puta pena que no vacilat sabes. Cuando llores por tu miserable vida acuérdate de lo que te digo, que fijo que lo haces a menudo crack.

3
Krosita

En mi casa antigua sigue siendo de las que tiene la cisterna arriba, cualquier día mientras estoy cagando se me cae encima y dep, siempre cagaba

4
benjaZUx

#59455 La cisterna se llena de agua, cuando el flotador llega a un tope, cierra la valvula de entrada a la cisterna. Cuando le "das al botón", acciona la valvula de vaciado y cae por el inodoro. Ese accionado de valvula, es literalmente una cadena que se levanta y abre la salida de agua.

El botón está puesto como embellecedor, pero el sistema interno es tan perfecto que sigue siendo el mismo.

1 respuesta
Aura-

#59465 pero tú no tiras de la cadena

1 respuesta
benjaZUx

En rigor, siempre tiras de la cadena, por qué dándole al botón, haces que la cadena suba.

1
benjaZUx

#59466 Es verdad, cuando cago, le digo al vecino que le de al botón por qué le tengo miedo a las mujeres.

Quetanto

#59374 pues para el invierno que viene no seria tonteria

1
Quetanto

Dos o tres mesecillos papi

1 respuesta
Quetanto

Que palo estudiar buceo si yo no he estudiao en mi vida

Wei-Yu

hablando de tirar de la cadena, qué tal llevas eso de llevar meses sin ver un retrete, carapene?

STILES

#59470 y no volver

1
Quetanto

No se que te han contado pero tanto aqui como en la India tienen retretes y hasta una pistolilla con agua a presión que causa terrible placer culpable

1
benjaZUx

ManKorR

Bezanju vive en los años 60

1 respuesta
E

#59450 Psicologia inversa es facil manipular a alguien que le decis no y lo hace :)

E

La casa que alquilabamos antes tenia arriba la cisterna y tirabas la cadena, era antigua la casa.

benjaZUx

#59476

Sigue habiendo cable/cadena, no todo se moderniza, el sistema es el mismo desde hace mil años cabrones, solo que ahora los inodoros son mas bonitos, antes eran simplemente funcionales, la estética era secundaria

2 respuestas
STILES

#59479 ni puto caso Benja
aunque técnicamente es "accionar el pulsador que recoge el cable"

1
V

Fedaxat ahora con más clases de fontanería

2
Wei-Yu

el lunes es festivo joder AMUNT VALENCIA

1
E

Tenes el sistema que apretas el boton y levanta sin necesidad de cadena, tiene si un pedazo de plastico para levantar lo que tapa el agujero del deposito del inodoro para que fluya el agua.

ManKorR

#59479 Entonces tiramos del cable no de la cadena no? jejeje

1 respuesta
benjaZUx

#59484 JEJEJE

1
BliNk_PoWa

Seguro que más de uno del foro anime no necesita cisterna y lleva pañales para cagarse encima mientras sigue jugando con sus waifus que parecen menores

2
STILES

lo importante es la colocación del papel

STILES

ojala me gustara el anime

1
T0X1C1TY_

No hace falta tirar de la cadena, con el propio peso acumulado va saliendo poco a poco por la tubería, para el olor está la tapa.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#59489 pues yo he soltado ñordos como la cabeza del Florenci y eso no bajaba

1 respuesta
Tema cerrado