FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES
#59423Wei-Yu:

estoy escuchando nirvana por primera vez

es coña no??

1 respuesta
V

#59426 pues donde vivo no es así, de hecho es normal que cuelen a las personas mayores por ser mayores, las coladas suelen ser épicas, lo mismo con las citas etc

LaChilvy

Toca reunioncita, espero no se alargue ._.

Ohio

A mí Nirvana no me gustan

E

#59359 Nacio teniendo un cuerpo masculino, no nacio siendo una mujer. O al menos no biologicamente :)

Wei-Yu

#59431 creo que me escuche el nevermind una vez hace años pero no estoy seguro

y bueno los hits clásicos y tal porque están en todos sitios pero nunca me dije "voy a sentarme a escuchar un disco de nirvana" y hoy sí lo dije, justo lo dije aquí mira #59423

1
STILES
#59429Wei-Yu:

porque mi hermano el gen x


el incesticide es un poco bluff
pa más mierdas 90,s pregúnteme

1 respuesta
E

#59379 Ahhhh te afecto eh :P

vene-nemesis

Toadies es el mejor grupo de grunge

Wei-Yu

#59437 si a los 90 les he metido mucha caña pero justo el grunge no

siempre fui muy fan del shoegaze por ejemplo que más o menos comparte timeline con el grunge

lo gracioso es que el grunge son punkis sudaos haciendo ruido (mi cosa favorita vaya) así que tampoco sé por qué nunca me he asomado

1 respuesta
RomanAbrazos

Madre mia Nirvana...pocas postas fueron para las que merecia por esa ponzoña que hacia

1
vene-nemesis
STILES

#59440 bueno, la etiqueta grunge y los medios ya sabes, ahí metieron a gentes que no tenían nada que verenel mismo saco
al final ese rollo nirvanero no era más que pop-punk con hiperdistorsion metalera (los Pixies cuando Kim Deal + pedal metal zone)

#59440Wei-Yu:

shoegaze

JESUS AND MARY CHAIN me flipan :heart_eyes:

Aura-

Vosotros qué decís, tirar de la cadena? Tirar de la bomba? Que manera correcta hay de decir eso?

2 respuestas
ManKorR

#59444 de la cisterna

1 respuesta
E

No consumir un producto porque a tu hermano le gusta, que rebelde era de joven wei-yu :)

1 respuesta
Wei-Yu

@VonRundstedt que sepas que la madre de vene es una milf y el cabrón no suelta fotos

1 respuesta
Aura-

#59445 en inglés es flush, no hay algo en castellano que no sea "tirar de la cisterna/bomba/cadena"?

2 respuestas
ManKorR

#59448 ni idea, lo único que se es que hay que hacerlo con la tapa cerrada si no es una fiesta de gérmenes volando.

Wei-Yu

#59446 soy tan influenciable que me he pasado la vida haciendo justo lo contrario de lo que se me ha dicho. Así que por mucho que insistas en que intente odiarte sólo consigues lo contrario.

1 respuesta
V

tirar de la cadena

benjaZUx

#59448 Estás literalmente tirando de la cadena, no entiendo el problema

2 respuestas
V

No se si estudiar esta tarde o empezar una partida en el factorio que opinais

ManKorR

#59452 de qué cadena? Eso era en los inodoros antiguos, actualmente se conservan las formas lexicas como locuciones verbales de “descargar la cisterna”

Aura-

#59452 no, antes tirabas de la cadena ahora pulsas un botón

2 respuestas
Wei-Yu

aquí los burgueses, seguro que subís la ventanilla del coche pulsando un botón también

1
Malaspiojos

Tirar agua y fin

Krosita

#59455 será en tu casa nueva, en muchas sigue siendo cadena xddd

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

ventanilla?

benjaZUx

Esto es una cámara oculta?

Le das a un boton, que levanta una cadena y descarga la cisterna (?)

Pregunto otra vez, esto es una camara oculta (?)

2 respuestas
Tema cerrado