FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Soulscx

ugh

V
BliNk_PoWa

#60689 piensa en ella como una jodida PUTA ZORRA DE MIERDA tío, es una basura que no ha sabido valorarte y es una enorme CERDA que necesita seguir llenando su currículum de POLLAS GORDAS y seguir degustando litros de SEMEN ya que es una enferma recolectora de fluidos.

Ahora con todo ese odio ya puedes ir a el templo y mientras levantas hierros imaginate a esa zorra comiendo pollas sin parar, todo esto te hará más fuerte

3
Rurik

pero al final el vasket este es nachete o no? que abra stream jugando al fortnite a ver

1
V

la que vais a dar macho

Rurik
2
Ohio

Yo me lie una noche con un árabe-israelí que hizo el servicio militar. No hubo nada de mataleones por medio. Policías no han caído

ManKorR

Aura en el tinder solo da likes a policias

1
Ohio

Ya casi cualquier mujer está para elegir, y Aura que es mona, pues que se vaya a Ávila, que allí ya se dice que las mujeres siempre andan amarradas a los maderos

1
ManKorR

son muy jovenes para ella ahi

Soulscx

cuantos años (no mentales) tiene aura?

Aura-

No hablemos de mi edad que hago 29 este año y estoy deprimida

3 1 respuesta
Soulscx

dep, apunto de entrar en la 3º edad

madaleno

29 en cada pata

Ohio

#60702 Vas hacia tu mejor década

OutMyAshes

¿qué tal después del eclipse?
¿habéis dejado las malas vibras ir?

2
CerdoVerde

29 ya, cuesta abajo y sin frenos.

madaleno

yo las malas vibras del culo sigo con ellas. No se han ido con el culipse :(

1
Ohio

Pero el eclipse en España no se veía, afectaría a las dendritas americanas

V

yo 25 hago a ver si llego a los 26 con esta vida que llevo ta chungo

OutMyAshes

se supone que afecta en todo el mundo aunque no se vea desde determinados puntos, o eso dicen

1 respuesta
Rurik

a mi me queda menos de un mes para los 36, me voy a pegar 36 tiros en los cojones.

2 1 respuesta
madaleno

la expansión del soma y las dendritas es en todo el universo

2
V

pero en que va a afectar el eclipse?

OutMyAshes

cansada de toser, no lo escondo
si estoy con un resfriado desde hace dos días, ¿cuándo es buena idea volver a la piscina a nadar? :(

me dieron día libre y todo

1
Ohio

#60711 Entiendo que gravitatoriamente debe afectar como la luna a las mareas, pero así espiritualmente me parece poco terrenal el asunto

OutMyAshes

nah si yo lo decía porque en las culturas antiguas se utilizaba para eso, un tiempo para dejar todo lo tóxico o que no te sirve fuera, al menos yo me lo quiero tomar así ahora porque me gusta la simbología esa

supongo que será como la limpieza de año nuevo en Japón, el osoji, que se dejan todas las puertas y ventanas abiertas pero tiene un significado más metafórico y tal

1 respuesta
Ohio

#60717 Pero las culturas antiguas no sabían que el eclipse era solo en ciertas partes del planeta, así que realmente su fuerza será como experiencia personal, no global

1 respuesta
OutMyAshes

#60718 bueno, de eso se tratan los actos simbólicos
a veces mola coger trocitos ya sea de budismo u otras culturas y utilizarlos para crecicimiento personal, al menos a mí me gusta

terminar ciclos supongo que sería la simbología y la energía en este caso

1 respuesta
Ohio

#60719 Terminar tu ciclo del polaco XD

1 respuesta
Tema cerrado