FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

OutMyAshes

#60720 eso no es un ciclo pero no te niego que es una de las cosas que he decidido dejar fuera
por ejemplo empecé a mirar un nuevo lugar para mudarme, estoy haciendo más ejercicio, cocinando más y cuidando de mí misma más, tengo un estado de ánimo muy expansivo y decidí dejar atrás amistades y movidas que no me sirven o son tóxicas, etcétera

para mí empezó en el momento en el que comenzó Abril pero cerrar ciclos es una cosa que recomiendo siempre

3 1 respuesta
V

Yo hoy he memorizado mejor. Será el eclipse.

madaleno
E

100kgs peso :)

#60712 Que problema tenes con los años que vas a cumplir si te ves como alguien de 40 :)

1
ManKorR

¿Cuántos gordetes sois en este hilo?

3 respuestas
Polakoooo

Yo la tengo gorda. No sé si eso vale.

1
V

Yo

Aura-

Yo se la pongo gorda a los tíos. No sé si eso vale.

9
Soulscx

#60725 eso es >70kgs?

E

Con policias y familiares, no tiene limites Aura-

E

No soy gordito, soy pesado :P

sacnoth

#60725 En este hilo solo hay gordos, creeps, calvos, cerdos y attwhores. ¿Tú qué tienes de la lista?

4 1 respuesta
Ohio

#60725 1"68, 68kg. Enanete fofisano

2 2 respuestas
Soulscx

#60733 como has conseguido ser tan bajito?

1 respuesta
Ohio

#60734 Hereditario, todo natural

2
BliNk_PoWa

#60733 joder te saco lo mismo que el tamaño de mi pollón, 23cm y 20kg

4
V

a mi solo la cabeza me pesa 25 kilos.

TheMentalist

a mi 26, el iq pesa bastante

1 1 respuesta
Soulscx

#60738 ya has vuelto a españita?

1 respuesta
ManKorR

#60732 seguro que es gallego

1
Ohio

#60721 Yo también estoy en un proceso de ése tipo, hace un año dejé un trabajo de 8 años y entre medias estuve en otro uno un par de meses donde me insultaban, etc... aprendí lo que no quería en mi vida y desde febrero, nuevo trabajo, más lectura, me he puesto con el ejercicio a diario, planes en familia...una vuelta a ganas de cosas que había olvidado

V

yo siempre antes de verano me tiro 2-3 meses cuidandome más, pero es llegar el verano y la noche me confunde.

1
TheMentalist

#60739 volvi a españa hace mucho tiempo, creo que lo dije por aqui xD

ya no me miras como hacias antes, se perdio la magia

1 1 respuesta
Quetanto

#60649 Ya decia yo, yo tambien pillare el barco de tres noches Lombok - Komodo 👌

2
Soulscx

#60743 en estos meses han cambiado muchas cosas, ha muerto gente q antes no moria y la gente que pulula por aqui son absolutos desconocidos

1 respuesta
RomanAbrazos

e hijos de puta

1
TheMentalist

#60745 Es natural que entre y salga gente

que pasa con los nuevos, ya estas mayor para subnormalear con gente nueva? yo veo mas o menos el mismo nivel de retraso de siempre... con menos simpeo y ya

1
VonRundstedt

Hablando de retraso

4
Soulscx

ahora mismo no hay ninguna q me merezca ser simpeada

TheMentalist

bueno, @malaspiojos en una noche de luna llena con los chakras cargados ojito

Tema cerrado