FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Triss

#60900 No es buena para la salud.

Wei-Yu

qué pronto me ataca la desmotivación hoy igual me pongo a hacer pan

qué rico el puto flatbread de ayer me caso

Rurik

3
STILES

#60894 te lo subo a:
Urkullu (que es un robot tb) viajando a un pasado donde osaba Tomas (aka Zumalakarregi) no hace ni puto caso al pamplinas del isidro y en vez de sitiar Bilbao toma Madrid

1 respuesta
LaChilvy

mi mejor amiga me explico que ayer metieron en la secadora al gato (bueno, se metió él solito), y la encendieron un rato hasta q se dieron cuenta

obviamente, casi muere.

1 2 respuestas
Ohio

#60899 Salí con una marroquí con ése mismo pelaso

1 1 respuesta
Triss

#60905 Casi combustiona. :(

STILES

Imagina un Romeo y Julieta rollo barrio con @Quetanto y una mora

2 respuestas
STILES

#60905
#60906 me supermegaflipa ese pelo

1
abath666

#60908 Si la mora es BB5 me lo creo.

1
Wei-Yu

#60904 pues peli de historia alternativa con los vascos como los nazis de europa en plan super élite me mola como idea

1 3 respuestas
LaChilvy

ese pelo de actor secundario bob es muy bonito pero muy difícil convivir con él xd

liso >

2 respuestas
Triss

#60911 A Sabino Arana le gusta esto.

Ohio

#60911 Y Europa toda católica

abath666

Que hagan una peli de Maria Pita matando ingleses que voy al cine a verla aunque me pille lejos un cine.

1 respuesta
Quetanto

#60908 Supongo que siempre he sentido debilidad por las magrebis porque me pone el riesgo 🤷🏽‍♂️

1
STILES

#60911

anduvieron los nancys por aquí haciendo pruebas fisiológicas y tomando muestras genéticas

1 respuesta
Ohio

#60912 Me doy a quedar para mí la cantidad de cosas que se pueden hacer para interactuar con ese pelo XD

2 2 respuestas
STILES

#60915 quien??

LaChilvy

#60918 no me dejes a medias

1 respuesta
abath666

#60917

5 2 respuestas
STILES

#60921 ponme 2

STILES

#60912 la movida es que las pocas chicas que tienen ese pelo lo odian y le hacen mil guarreridas para alisarlo cuando lo único que tienen ke hacer es lavarlo y ni siquiera pasar el secador

Triss

Precisamente, para mantener ese rizo que tiene ella, lo que hace es pasarse el difusor después de la ducha, seguramente con un leave-in para mantenerlo hidratado y evitar el encrespamiento.

Dependiendo del tipo de pelo y no solo de rizo, hay productos que no debes usar. Si quieres ese pelo. xD

1 respuesta
Wei-Yu

#60921 guapisimo nano

STILES

#60924 todo menos pasarse las planchas y el secador a pelo

Ohio

#60920 No voy a ser muy explícito, pero a los cinco minutos de estar en la cama con ella me dijo que iba a ser un gustazo para mí cogerla del pelo

Quetanto

Se mas explícito hombre que la tengo en la mano

1
STILES

5 minutos dice xddd

madaleno

Que me voy a la F1 xavaleeeee

2
Tema cerrado