FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Fran1985

Ya estoy caminando sin bastón por la casa y esta mañana pude ducharme yo solito.

Ya mismo he vuelto!!

7
V

Buenas

STILES

o malas

Don_Verde
V

malas hoy si

STILES

pues?

Triss

Qu'hapasao.

V

jaja yo no tengo problemas reales serios la verdad que vivo bien mi problema es que me cambiaron la clase a hoy y hay shempions

STILES

first world dramas

V

no conocia al grupo la elite y me esta molando

abath666

Este año hay bastante humedad. A ver si me monto un secadero para la madera. Que se me está poniendo mohosa.

Con suerte esros dias que pega el sol sin pasarse la secaré.

ManKorR

Venga aura a hacer la renta

abath666

Mañana me traen el pedido de madera.
El año pasado tube problemas con la empresa de transporte. Que el conductor del camión llegó cagandose en dios, tirando cosas dentro del camión de un lado a otro. Y no me pudieron entregar unos listones rotos.

No encuentro el papel que firme el año pasado para saber si son los mismos. Y luego al reclamar mis listones comente la liada esta.

Vendrá mañana el mismo? Me lio a palos si se pone tonto? Tiro de navaja?

1 respuesta
RomanAbrazos

Los transportistas son los dueños de este pais, son intocables. Bastante logico al tener trabajo casi infinito. Le tocas los cojones y te caga en la puerta de casa, lo despiden y al dia siguiente ya tiene trabajo nuevo.

1 1 respuesta
abath666

No encuentro el papel pero si la foto que le hice por si no me lo daban.

Parece que esta vez es otra empresa.
Ya no acabaré saliendo en el teleextremadura.

1 respuesta
RomanAbrazos

de este agua no beberé...

abath666

Eso si, la navaja con apertura rápida emerson en el bolsillo. Por si acaso.

1 1 respuesta
STILES
#60943abath666:

Tiro de navaja

sip

STILES
#60945abath666:

Ya no acabaré saliendo en el teleextremadura.

al tiempo

1 respuesta
RomanAbrazos

la sociedad debería volver a normalizar llevar estiletes y floretes en el dia a dia, habría muchos menos gilipollas...ojala ir por ahi con mi capa, mi sombrero de tres puntas y varias armas blancas escondidas... y mas ahora que se ha llenado todo de moros y negros

2 respuestas
T0X1C1TY_

#60947 no te da miedo que se abra accidentalmente sacando otra cosa?

#60950 la ley seguiría defendiendo y beneficiando a los jóvenes, esta vez armados para jovenear.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#60944 a mi en una Repsol me cerraron el baño y les solté un mojón del tamaño de mi puta cabeza.por la parte de atrás

Y luego todo dios en pandemia jejejej SOiS HeroEs GRaNdEs LoS CAMioNeRos 🔥🔥🔥🔥

2
STILES

#60950 anda vete a Flandes

1 respuesta
V

Buenas

RomanAbrazos

#60953 tarde o temprano habría que abrir el melon de recuperar esas tierras

#60951 siempre se me olvida que ya no tenemos al Conde Duque de Olivares, sino a Perro y la Yoli :(((((

1
abath666

#60951 Para abrirla hay que hace run pequeño juego de muñeca. Y usar preferiblemente pantalón vaquero.

1 respuesta
abath666

#60949 En cuanto me vuelva a sacar la licencia de armas. O vaya a portugal a pillar una en el mercado negro.

1
V

Es canal Extremadura no tele Extremadura

RomanAbrazos

ha llegado ya el HD ahi?

STILES

#60956 a uno de mi barrios se le abrió en el pantalón y le rajó toda la nalga. eran los 80 y estaba arreglando en al calle su Rieju

1 respuesta
Tema cerrado