FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Arroz, zanahoria, garbanzos, cebolla, guisantes, calabacín.

NerfMe

#6357 Qué fuentes vegetales de proteína puedo añadir a la dieta que no aporten demasiados hidratos y no tengan soja?

2 respuestas
Wei-Yu

#6360 esto lo compro, es algo caro (15-18 €/kg) pero pa de vez en cuando ta bien

1
madaleno

Me han espetado 9 pavos por 4 rabas contadas. Menos mal que me hice una ensalada y comí un poco de fruta.

abath666

Pa eso me voy al balcón de la lola. Y por menos me como 4 rabos.

2
supernenaR1

#6362 las que se me ocurren todas tienen soja o no son vegetales xD

1 respuesta
Wei-Yu

#6362 lo he puesto mil veces ya pero

el seitan es top tier (lo del spoiler es una ración)

al margen de eso TVP (\~50% protes), muchas legumbres y frutos secos y semillas

1 1 respuesta
NerfMe

#6366 Ya, es que es eso, pero me ha dicho la doctora que tengo que aumentar la proteína y comer carne/pescado todos los días me cansa muchísimo.

3 respuestas
abath666

El volumen máximo medio eyaculado por el hombre es de 10 ml (media de 2-6 ml por eyaculación), lo que en términos relativos de peso supone aproximadamente 0,5 g (500 mg) de proteínas en promedio.

4 1 respuesta
Naith

#6368 huevos, alubias

1 respuesta
Naith

Por lo que leo los chochos tienen 33g de proteina por cada 100g.

1 respuesta
supernenaR1

#6368 y por qué no soja? No te gusta el sabor? Porque el tofu lo puedes sazonar con muchas cosas para darle mejor sabor.

1 respuesta
abath666

#6371 Si, pero a mi me dan muchos gases por ejemplo.

madaleno

Pues a seguir limpiando aunque ahora me duele un poco la cabesa.

2 respuestas
NerfMe

#6369 No tengo a nadie ahora que me pueda aportar esa proteína.

#6367 #6370 Gracias!

#6372 De siempre me han dicho que tengo que limitar la cantidad de soja que como porque interfiere con medicación que tengo que tomar, así que quitando la salsa de soja en algunos platos, llevo años excluyéndola.

Naith

#6374 es por el calor, hidratate, no te vaya a pasar algo.

1
NerfMe

Pero toma distintos tipos de líquidos, que si sólo bebes agua a raudales te va a doler más. Alternar con Aquarius ayuda.

B

#6374 eso te pasa por saltarte la siesta

Wei-Yu

dep

era buen chico muy simpático aunque nunca subía ninguna chica a casa

1
B

6
madaleno

Tendré que tomar alguna salve entre el awua

Wei-Yu

le asoma el pito por detrás fíjate

B

2
Wei-Yu

cuántas startup cripto todavía joder, quién son los retrasaos que las seedean a estas alturas de la vida

B

El algoritmo aún no se ha enterado de que llevo 10 años dándole al makelele.

LeeSinGafas

#6368 ¿Proteína en polvo? Te la mezclas como te salga del toto en un batido y a campeonar

1 1 respuesta
NerfMe

#6386 Sí, de eso tengo, pero la idea es aprender a diseñarme una dieta que cubra todas las necesidades y tirar cada vez menos de preparados.

3 respuestas
Tencru

#6359 chaturbate

#6387 Tienes fatsecret, tiene una calculadora en fitness para sacar tus kcals para bajar, subir o mantener peso, luego cuando tengas las kcals te vas a fatsecret y te haces tu dieta

1
Naith

#6387 https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 Echale un ojo a esto

1
E

Huevos? Los podes hacer de mil formas.

Cada vez que leo Badajoz me acuerdo cuando un conductor de television importante compro el club Badajoz. Les pones 1 peso argentino = 1 dolar y los pelotudos que ganan a montones van a comprarse un club de futbol en España U_U

Estoy podrido de no poder caminar, correr, etc. Hace 42 dias que no juego al futbol.

Tema cerrado