FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Siesta terminada, hamburguesa digerida. ¡Ole mi Españita! :sweat_smile:

2 1 respuesta
Vitov

#6391 porco

1 respuesta
B
#6392Vitov:

porco

1 respuesta
Wei-Yu

#6387 pero tienes necesidades proteicas particulares o es por el meme de la proteína ""animal""? Si estás pensando en cambiar la dieta el mayor peligro como mujer es el hierro, sobre todo si tienes la regla fuerte.

Que comiendo espinacas y controlando un poco lo arreglas pero vaya.

2 respuestas
E

Que un vegano te de consejos en cuanto a alimentacion U_U

Es como que un anarco capitalista te hable de economia y politica de las sociedades modernas.

Vitov

#6393 rosso

madaleno

¿Ha quedado medio pasable?

1
E

Que es eso madaleno?

madaleno

Yo diría que una mesa. ¿Qué ves tú?

Me sé lo que vais a decir...

2 2 respuestas
B
#6399madaleno:

Yo diría que una mesa. ¿Qué ves tú?

Qué duro eres, madaleno

abath666

Yo veo un rincón para las pajas bien limpio.
Mesa.
Mantel para no pringar la mesa y poner encima el portatil.
Pañuelos para limpiar el cum.
Agua para no deshidratarse tras perder fluidos.
Reloj para ver cuanto tardas en soltar el cum.
Papel de cocina ultra absorvente para limpiar el cum de la mesa o el teclado del portatil.
Servilleta de tela pa cuando quieres limpiar el cum del nepe con algo aspero.

1
LeeSinGafas

#6394 Lo de que las espinacas tienen mucho hierro no es más que un mito que ha calado muy hondo. La verdad es que es bastante curiosa la historia

Además de que el hierro de legumbres y verduras el cuerpo las absorbe de pena en comparación al de la carne

Por eso es tan común que mujeres que se pasan al veganismo/vegetarismo sean carne (jeje) de anemia

Para más clases de nutrición que nadie ha pedido seguidme en las redes

1 2 respuestas
B

Un platico de lentejas y se te quita to. Ahora a ver quien tiene cojones a comerse ese plato caliente en estas fechas.

1 respuesta
E

Hace unos años que aca esta de moda la gintoneria o sea tomar Gin y han aparecido marcas de gin a lo tonto.

Se parece un poco a cuando fue el auge de las cervezas artesanales, que habrian cervecerias por todos lados.

#6399 Una mesita de desayuno ¬¬

Pasa que se ve rara, la fora y parece empotrada en la pared, muy chica pero bueno vivis solo. Si son dos o tres tambien rinde U_U

1 respuesta
NerfMe

#6394 Tengo carencias y la endocrino me ha dicho que eso cambiando la dieta y con unos meses de vitaminas se soluciona.
El problema es que aunque como carne, no es lo habitual, y me ha dado una dieta que incluye carne mañana, mediodía y noche, y si hago eso a los 3 días estoy asqueada ya de la comida. Por eso busco alternativas, que me ha dicho que gradualmente el cuerpo se irá acostumbrando a la carne.

1 respuesta
E

#6402 Calculo que el hierro que consumimos se nota mas en las heces o el orin que en el organismo :P

Esos lentes no son para nada eh, son para ver mejor porque inteligente ya has demostrado que no sos.

B

#6404 aquí está también la peña bebiendo gin de marcas raras y colores extravagantes xdd
Yo sigo con mi ron. Trae ese ron de vuelta acá.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#6402 los leafy greens en general tienen bastante hierro, no es el micronutriente que más tienen ni de lejos, pero tienen "bastante". No sé dónde está el mito de las espinacas más allá de que habrá gente que confunda popeye con la realidad.

Lo de la absorción del hierro en fuentes vegetales sí que es "verdad", aunque ed algo más complejo que "se absorbe de pena", pero al final se limita a hacer buenos pairings como vitamina c + hierro y evitar los malos, como el café.

1
abath666

#6403 De aquí a un par de meses
Un buen puchero de lentejas cocidas en la lumbre de la chimenea y con sus buenos sacramentos.

Yo deberia volver a controlar lo que como y hacer ejercicio. Y no llegar a los 40 como he pasado los 30.

1 1 respuesta
E

Una mujer con carencias U_U

1
madaleno

3
B

#6409 yo es que este calor me quita las ganas de salir a correr. En cuanto bajen las temperaturas a 30º me pongo ready one more time.

1 respuesta
B

Veremos si me viene el traje de la boda 🤣

E

#6407 El barcelo es un elisir :)

En cuanto a bebidas me da igual si la calidad es buena, pero el gin me resulta demasiado perfumado :S

1 1 respuesta
Wei-Yu

#6405 mezclas micro y macronutriente, la prote si no tienes necesidades específicas (me invento, quieres darle duro al powerlifting o algo así) tampoco tienes que hacer mucho más que meter mucha legumbre, algo de proteína vegetal texturizada y poco más.

Hay "trucos" como comer pan integral bueno, meter muchas semillas y similares que ayudan a balancear las macros sin cambiar mucho lo que cimes, pero si tienes problemas de micronutrientes es que tienes problemas en la dieta, probablemente poca variedad.

Pero lo digo sin querer meterme en tu vida eh, sólo lo comento porque en el fondo no vas a tener "deficiencia proteica" a poco que entiendas cómo balancear un plato.

1 respuesta
abath666

#6412 Puedes salir a la fresca. Yo estos años atras salia en verano a las 6-6:30 a andar unos 15 km.

1 respuesta
B

#6416 tío, la cosa es que yo vivo en Murcia. Aquí hasta las 9 de la noche hacen 32º fácil.

1 respuesta
abath666

#6417 Te hablo de las 6-6:30. No de las 18-18:30

1 respuesta
B

#6414 prueba el Diplomático. Es un ron venezolano muy rico. Para beberlo solo, sin hielo.

1 1 respuesta
B

#6418 ah vale, xd a esa hora voy muy justo. Abro la empresa a las 7 de la mañana

1 respuesta
Tema cerrado