FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

Fobia social

1 respuesta
abath666

#6871 Hoy correos me la ha jugado. Me cobran aduanas y me llega el paquete bien por fuera pero el libro que va dentro con hojas dobladas como si al inspeccionarlo lo hubiesen golpeado.

1 respuesta
Don_Verde
3 1 respuesta
madaleno

2 1 respuesta
Krosita

#6874 what a week huh

E

#6810 Hace lo que te dicen o dejale tu lugar al primer indigente que encuentren.

abath666

#6873

1 2 respuestas
Don_Verde

#6877 Pero como me puede poner tan cerdisimo esa pava…brrrr

1
E

Como quieren que no nos sintamos europeos los argentinos, si alrededor nuestro encontras chilenos, brasileros, bolivianos, paraguayos y peruanos :P

La unica forma de no reconocer a Soulscx en la foto de la kdd es que no sea vea por estar en la oscuridad U_U

#6877 El problema es cuando conoces al hermano de ella y tienen la misma cara, pero el es pelado y ella no quiere raparse :(

1 respuesta
Don_Verde

#6879 Te olvidas que tenéis de vecinos a europeos de verdad, los británicos

4 1 respuesta
E

#6880 Y la Guayana francesa ahi arriba de Venezuela o Brasil.

Igual hay muchos europeos viviendo en territorio argentino :) y algunos usurpando algo que no les pertenece como Joe Lewis con el lago escondido.

1 respuesta
Don_Verde

#6881 Hablo de vecinos vuestros, no de Brasil.

1 respuesta
Don_Verde

5
E

#6882 Ahhhh pense que hablabas continentalmente.

Las Islas Malvinas son solo una base inglesa para tener garantia el dia de mañana de posicionar armamento y presionar la region.

Ademas les da proyeccion antartica U_U

Por eso se te cayo el pelo donverde por ser pro ingles.

1 respuesta
Don_Verde

#6884 Lo de mi pelo no ha sido la peor de las caidas...

2 1 respuesta
E

Pero mostrame la caida de la industria y el pbi, el valor de una moneda es un tanto ridiculo.

Mañana decidimos que un peso valga un dolar, empezamos a vender todos los activos del estado para mantener esa paridad durante 10 años y todos van a decir "que bien la Argentina que fuerte es su moneda".

Pensa que el pbi, el peso y la economia Argentina van a volver a crecer y el pelo no :P

Ademas es el fmi que nos obliga a devaluar.

Me recordaste que me tengo que cortar el pelo U_U me gustaria ser totalmente pelado y me ahorraria tiempo.

1 respuesta
Don_Verde

#6886 Toma, otra gráfica

E

Quienes hicieron ese grafico los enemigos de Peron?

Y si parte del dinero que los conservadores habian acumulado mediante un modelo agroexportador se utilizo para el crecimiento de la industria y el nacimiento de una nueva clase social "la clase media".

La idea era hacer de todo, desde maquinaria agricola pesada hasta aviones y submarinos.

Despues con un modelo liberal y el capital privado interno/externo mas el apoyo del fmi, estados unidos y Cristiano Ronaldo crecimos enormemente.

Don_Verde

2
B

#6872 suele pasar, las aduanas son mafias

1 respuesta
abath666

#6890 No, hijos de puta.
Encima no lo puedo devolver. Porque significaria quedarme sin ese libro.

Por lo que estoy tratando de dejar bien las páginas dobladas.

1 respuesta
TonnyWanna

Para Perones, los de tu madre.

7
B

#6891 cuando me viene algún cliente que quiere hacer un envío fuera de EU le digo directamente que no, porque me la juego. Cuando hacen algún envío a Canarias rezo para no tener ninguna incidencia.

1 respuesta
E

Cuando miren el crecimiento de una nacion fijense en noticias como estas:

Que en las naciones existen sectores de poder capaces de generarte subas de precio dolar y depreciosion de la moneda. Esos sectores que pueden boicotearte, si miras historicamente siempre les fue bien. Con Franco, con Aznar o con Pedro Sanchez.

Este donverde despues dice que trabaja U_U

abath666
#6893Ma-K:

Cuando hacen algún envío a Canarias rezo para no tener ninguna incidencia.

Por eso una compañera de mi anterior curro que habia trabajado en empresas de transporte. No queria enviar nada a Canarias.

1
Quetanto

Fedachat logisticas

1
abath666

Ambas embarcaciones son gemelas. "Luigi" ya está listo para salir a navegar, en tanto el "Anita" todavía espera por la etapa final de trabajos. Son cascos de casi 40 metros de eslora y 11,5 de manga, con capacidad para 36 tripulantes y camarotes.

"Aplicamos la última tecnología", afirma Solimeno a Somos Pymes y remarca que es "un logro" esta construcción de barcos porque "es lo último en calidad y están al nivel de Europa".

2 1 respuesta
Quetanto

Ojalá una canaria ahora mismo entre pecho y espalda

1
B

Mejor 2

E

#6897 La empresa de pesca en la que trabaja mi hermano, padre y sobrino. Compro dos barcos españoles hace unos años por ejemplo, alucinantes por dentro los barcos y ni hablar de la tecnologia.

Uno de los mayores compradores de la empresa es mercadona. En el caso de mi familia los buques son para la pesca de langostino, si bien se esta cuidando mas el recurso te encontras con el privado, trabajador y el sector externo que demanda los recursos icticolas. Y ahi es donde nacen los corruptos :P

1 1 respuesta
Tema cerrado