FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666
#6900ELPSICOPATA:

La empresa de pesca en la que trabaja mi hermano, padre y sobrino.

Todos trabajan menos tu.

8 1 respuesta
CerdoVerde

#6901 porque él es el mismísimo

5
E

No viste los simpsons de chiquito? "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".

El proximo año saco la libreta de pesca, podes creer que para agarrar langostinos y meterlos en una cajita te piden que tengas estudios secundarios? Ahora se cosas que no me interesaba saber, cuando este reventado de laburar 12hs seguidas me voy a preguntar en que momento de mi labor uso el seno, coseno y el centeno U_U

Ademas por ahi mañana salgo en la tele diciendo "tenemos que eurorizar la economia, miren como viven los europeos, si nosotros tuvieramos una economia donde solo se use el euro como moneda nos va a ir bien" y termino como presidente.

1 respuesta
abath666

#6903 Si no sabes que hacer con los senos. No vas a tener hijos para vivir de ellos.

2 1 respuesta
E

Es que siempre crei que era un inutil e inservible, en parte lo soy. Pero con el tiempo me di cuenta que hay gente ocupando cargos y tienen mas defectos/desventajas al compararnos.

Por ejemplo a los 11 años me parecia que mi letra al escribir a mano debia mejorar, asi fue como me pase un mes transcribiendo en hoja y a lapicera revistas de ciencia. Pero tambien tuve hepatitis y al ver la letra del medico entendi que no tenia sentido.

Ejemplo actual:

Don_Verde

¿Alguien ha dicho senos?

NSFW
5 1 respuesta
E

#6904 Son los unicos seno y coceno que vamos a utilizar la mayoria.

Por suerte tengo pechos mas exhuberantes que muchas mujeres :D

Quetanto

Todos servimos para algo en esta vida psicópata, ni que sea de mal ejemplo.

Quetanto

Si algún día llegas a currar 12 horas te agrego a amigos

2
Quetanto

Y hacemos asadito con tus primas

4 1 respuesta
abath666

#6906 Se me puso tangente.

1
CerdoVerde

#6910 mae mia quetanto, vas a casa de Psicopata y les dices lo que ganas en suiza y te traes una docena de sobrinas.

2 2 respuestas
B

Tiene senofobia

1
Quetanto

#6912 prometiendo el sueño suizo mientras el capitalismo colapsa 😌

1 respuesta
LeeSinGafas

#6914 enchufame amigo

También se dormir entre 3 paredes (opcional)

1 respuesta
E

Te tomo la palabra Quetanto, pero recien en 2 años me voy a embarcar anda a saber si estamos vivos U_U

Tengo una sola prima y la ultima vez que hablamos, creo que nunca interactuamos siquiera.

#6912 Van a elegir al morocho con la motito y la gorrita :P

De ultima que venga algo mas potable a ofrecerles el sueño suizo.

1
abath666
3
Don_Verde
Quetanto

#6915 lo bueno es que tengo contactos en una escuela privada de aquí, las 2 profes de español me adoran

E

Un español robando, que raro.

cerverus94

No vamos a devolver el Oro, porque no sabemos que hicimos con el.

1 respuesta
abath666

De los restos que quedaban parte fué a francia y parte a rusia.

1 respuesta
Don_Verde

#6922 Pues ahora vas y se los pides de vuelta, que hay que pagarle a @ELPSICOPATA para que no tenga que recoger langostinos por 400 millones de pesos al día, o lo que es lo mismo, dos euros y medio.

1 2 respuestas
abath666

#6923 Rusia dijo algo de que era por las armas que dio cuando la guerra civil. En verdá fue la URSS.

Y lo de francia creo que se devolvió. Menos un camión que se perdió por el viaje o algo asi.

1 respuesta
Don_Verde

#6924 Y eso fue lo último, luego está lo que gastó España en prestamistas genoveses y holandeses en pleno explendor...o mismamente lo que gastó en construir carreteras, fundar ciudades, universidades y demás en las provincias de ultramar...

1
E

Una marea de 15 dias como mucho, dependiendo del tamaño del barco te deja cerca de 1 millon de pesos que serian unos 1500 dolares.

Lo bueno de tener moneda propia es que vos decidis el valor de la misma y no se basa en las decisiones de otros, por eso europa tiene euros y no dolares a pesar de que la reconstruccion de europa se baso en la financiacion de Estados Unidos. Peron en aquel entonces queria presentar un plan para ayudar a Europa pero el plan Marshal al parecer era mas interesante para que el control del continente europeo siga en las mismas manos.

#6921 Ni siquiera se lo quedaron ustedes, seguro lo mandaron a
Inglaterra y GG

Como la deuda que tomaron los gobiernos de derecha en Argentina, nadie sabe para que se uso :P bueno una parte fue para pagar deuda XD

E

#6923

VonRundstedt
Wei-Yu

el vecino medio sordo con las noticias a todo trapo, cómo voy a cagar tranquilo así

VonRundstedt

Me encanta esta cuenta, creo que era Naith el que vivia en alemania?

Tema cerrado