FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

STILES

@huberman serás cabrón XDDD

1
B

didn't get that reference :(

Polakoooo

#20502 Creías que te habías roto algo, peroné.

1 1 respuesta
B

#20523 Hazlo bien, coño.

Cógemela de aquí:

2
B

#20504 lorazepam y diazepam, pa qué quiero más

1 1 respuesta
vene-nemesis

@Wei-Yu No me voy a ningún sitio soy español y me gusta españa, viva españa, pero me cago en occidente, me cago en estados unidos, me cago en la vorágine capitalista, me cago en los bancos, me cago en el sistema y me cago en tu opinión de mierda y de paso también me cago en el estado sionista nazi de israel.

6
STILES

#20525 demerol

1
Wei-Yu

El tonto pollas del vene nemesis me quotea y me bloquea no vaya a ser q le mande un privado y le haga pupita. Dile de mi parte que es lo que es, un intento de músico fracasado que ahora se dedica a lo mismo que los demás, a atacar a randoms por internet en un intento de aliviar su mediocridad. Y mediocres se os queda corto

7 1 respuesta
Quetanto

Gracias por preocuparse por mi integridad física chiques

JaneTrop

De nada

VonRundstedt
2
vene-nemesis

#20528 Tu si que eres un terrorista, están matando gente normal, ni militares ni milicianos, ESTÁN MATANDO NIÑOS ANIMAL QUE ERES UN PUTO ANIMAL

STILES

quien es el mod de lo de gaza
menudo marrón

TonnyWanna

Uhhh debatito sobre si hay que meter mujeres en les Marines Espaciales del Warhammer 40K.

STILES

TONNNYYYYYYY
NO ME LO PUEDO DE CREER

1
TonnyWanna

Es que estoy de oyente en una reunión.

VonRundstedt

Estaba mirando de pillarme el escape from tarkov pero 52€ duelen, y eso la versión estándar, hay que pagar 155€ para no estar en desventaja frente a otros jugadores? Y como va esto en cuanto a jugar online? servers internos del juego?

2 respuestas
vene-nemesis

Y tienes que pagar los chetos tambien que seran 15-20€ al mes o no te vas a comer un colin porque todos los servers tienen como un 50% de la poblacion cargadisima

1 1 respuesta
STILES
#20537VonRundstedt:

escape from tarkov pero

pero de parte de pUTIN NO??

Lifecasi0

#20537 hasta donde yo se, la única diferencia útil entre las distintas versiones son el tamaño del alijo, el tamaño del secure container, y las armas con las que empiezas en dicho alijo. Cosas que solo dan una ventaja inicial, dado que el alijo puedes upgradearlo y el secure container, a través de misiones, también...

1
STILES

flipo con vosotros

Wei-Yu

yo me pillé la cara, jugué \~100h y me cansé

worth

Lifecasi0

Y bueno, si te cansas del MP, hay formas de jugarlo single-player.

1
VonRundstedt

#20538 No jodas, que bien pagar ese pastizal para después no poder jugar

1 respuesta
vene-nemesis

#20544

1
Wei-Yu

lo mejor es morirte y no saber si era lag (que hay un montón), chetos (que hay un montón), una ratilla escondida campeando (que también hay un montón) o que no viste al tío a secas

1 respuesta
j0aZ

aura estás embarazada?

5 1 respuesta
abath666

Joder con los que venden con amazon.
Una caja de 100x 40 x 30 cmcon 20 metros de papel de embalar. Para enviarme una barra de uña de 800x18 mm

Por lo menos con esto ya puedo sobrevivir en Black Mesa

1 respuesta
Ayeah

Hoy toca preparar el mochilo filipino y ver qué me falta, nerviazos

VonRundstedt

#20546 Suena divertido, creo que voy a pasar de pillarmelo D:

Tema cerrado