FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

OutMyAshes

ya cagué chavales
buenas noticias

12
STILES

#20548

1 1 respuesta
JaneTrop

Ojalá en mi pecho

abath666

#20552 Eso mismo. Ya puedo robar.

1 respuesta
STILES

#20554 MAPUNTO

VonRundstedt

En un solo mes :psyduck:

16600 x 52leuros = 863.200leuros :psyduck:

1 respuesta
Wei-Yu

#20556 mitad o un cuarto de eso que la mayoría pagarán en rupias de retardjistán y ahí el juego costará menos

B

Pedazos de hijos de puta esos que cruzan la calle con el semáforo en rojo y un carricoche.

2 1 respuesta
Vitov

La zorrita de Ayuso en el Senado

1 respuesta
STILES

#20558 cuando tengas bebés lo entenderás

1 respuesta
STILES

#20559 FOTO

xPipOx

Veo tanto llorón del Tarkov que deberíais comprarlo y poneros en favs el tema de MV de EFT. Estaríais como en casa.

abath666

Wei-Yu

que el juego está bien eh, a mí me gusta, pero las cosas como son

como el audio, que te haces 500 pajotes con auriculares para graves, agudos que si la lluvia y las pisadas y luego el audio tridimensional es una mierda por mucho que te pongas a tunear las opciones

1 respuesta
STILES

first world problems

Wei-Yu

stiles no me hagas bullying que ya me hicieron bastante en casa

2
B
B

#20560 quiero esperar un poco más para entenderlo xD

xPipOx

#20564 Las cosas como son, no hay juego que se asemeje a Tarkov con su calidad. Ni es injugable, ni todas las partidas te encuentras chetos, ni el sonido es tan horroso, etc.

Tienes compañías como la del COD/FIFA que sacan mierdas infumables con bugs todos los años y la gente lo compra igual.

1 respuesta
Wei-Yu

#20569 no he dicho que sea injugable ni que todas las partidas tengan chetos. Si "el sonido es una mierda" o no ya depende de cada uno y su baremo. En el CS nunca tuve problemas para identificar el origen de un sonido (exceptuando la verticalidad) en el tarkov muchísimas veces.

Lo del COD/FIFA es un manzanas traigo de manual. Que te gusta el juego y lo disfrutas? Pues muy bien, a mí me gusta también pero que es un juego de contrastes muy marcados es algo bastante obvio a poco que lo toques más de par de horas.

abath666

Acabo de quitar el monitor de 27" y puesto en su lugar el de 19" que tenia en el lateral del setup.

Que cosa más pequeña.

1 1 respuesta
B
#20571abath666:

Que cosa más pequeña.

1
Wei-Yu
NSFW

no sé de dónde sale el stack del portapapeles pero ahí está

2
Don_Verde

/wei-yumaricón
/comeberenjenas
/powpowpepow

3
Polakoooo

{record}.$var and [table].$var ?
por si quieres copypastearlo

1
NoRelaX

qué habéis comido?

B

coño desde luego no

Wei-Yu

habla por ti

1
B

:'(

Aura-

#20547 No, me salió mucha sangre por el coño fui al médico y me dijeron que ya no había bebé

Tema cerrado