FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde

Calvo pero con estilo

5 1 respuesta
B

#20880 porque antes va Murcia

1 1 respuesta
abath666

El cantón de Cartagena.

4
Don_Verde

Hay un grupo de teenagers mirándome mal porque estoy en el asiento con enchufe y no me pienso mover en una hora mínimo.

Algunos son de llevar chándal del PSG, si leéis algo de puñalada en el aeropuerto de Manchester no lloréis por mi.

1 respuesta
abath666

#20881 Haces juego con el suelo.

1 respuesta
Don_Verde

#20885 Esto es UK, todo es gris.

Wei-Yu

#20884 llorar no pero celebrarlo podemos o

2 1 respuesta
Don_Verde

#20887 ¿Podemos? Ya decía yo que un poco perroflute si eras.

3
madaleno

A correr gordittos!!!

1
Don_Verde

@ELPSICOPATA , ¿a cuántas provincias argentinas equivaldrían las zapatillas? Casi nuevas están.

Por lo menos Corrientes y Entre Rios.

JaneTrop

Che no rompás las bolas

Polakoooo

El otro día volví a ver El Secreto de sus Ojos y os juro que a los 15 minutos me puse los subtítulos.

1 respuesta
Don_Verde
Quetanto

#20892 Esta son la clase de cosas (bueno, lo de abajo tambien) que me cuesta entender, o si que lo entiendo, pero es tan patetico...

Porque estoy seguro de que llevais mucho tiempo haciendo esto, poniendo tonterias, intentando ser los primeros, queriendo haceros notar.

¿Realmente creeis que teneis un minimo de gracia o originalidad? sois pateticos, muy pateticos, la gente no os lo dira por que no merece siquiera la pena, os toman por acabados, tristes que no tienen nada mejor que hacer que malgastar sus vidas en internet intentando resaltar de alguna manera, sin originalidad, sin gracia, uno más entre miles, quizas millones de tontos que se dedican a hacer basicamente lo mismo.

Quizas esto sea considerado una ofensa y me lo moderen, en mi opinion, es crudo, directo, duro, pero es la verdad.

2 1 respuesta
JaneTrop

Dejad el retraso al salir

Gracias

1
Don_Verde

Ryanair ponme ya la puerta de embarque me cago en dioooooooooos

E

Esas zapatillas se ven mucho por aca, mi sobrino tiene unas parecidas.

No me gustan mucho, porque tienen una onda juvenil pero con un toque adulto. Basicamente las usan personas grandes que tienen cierta nostalgia de su juventud y utilizan indumentaria como alimento nostalgico.

Pero vos que sos medio putete seguro te quedan bien :)

Nombraste dos provincias donde en la epoca de migracion europea se radicaron mayormente alemanes, daneses, etc. Dicen que te encontras unas minas que te derriten solo con los ojazos :)

Hace dos dias fui al traumatologo y una señora oriunda de entre rios (ojos celestes) se acerco a mi padre a decirle que le recordaba mucho a un tio de ella, en un momento la señora le pregunta "Pero los ojos de usted que color son?" (mi padre responde "Verdes claro") la señora "Ahhhh claro mi tio los tenia azul claro casi celestes".

Don_Verde

20 minutos de retraso, putada. Aunque comparado con los 31 años que llevo, es poco.

1 respuesta
B

#20898 es normal que lleves retraso, vas a Portugal

E

Ahhhhhhh 31 años, pense que eras mas grande.

Estan bien esas zapas.

Don_Verde

Más retraso y encima descubro que mi terminal es la única sin zona de fumadores. Perfecto 👌.

1 respuesta
E

Ya lo subi, pero lo subo de nuevo para bajarlo al cel.

Bajon si sos fumador U_U no seas tan duro con vos mismo, querete mas, yo me divierto mucho con mi estupides :)

abath666

Tranquilo, en Portugal es una hora menos. Se compensará el retraso.

1 respuesta
NerfMe

#20882 Ojalá.

#20901 Estarás como en casa.

1 1 respuesta
Don_Verde

#20903 Recuerda que viajo desde UK, es la misma hora.

#20904 Me acabo de zampar una bolsita de osos de gominola a ver si se me quitan las ganas de asesinar.

2 respuestas
NerfMe

#20905 Te estarías comiendo otra cosa si no hubieras elegido el destino equivocado.

1 respuesta
abath666

#20905 Ah, vale. El retraso ya lo llevas de casa.

1
Don_Verde

#20906

En realidad estaría en las mismas, el vuelo a Alicante también está retrasado una hora 🥲

B
Don_Verde
Tema cerrado