FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Caminación terminada. Ahora a mirar cómo han llegado unas mierdas que he pedido por Amazon y con un poco de suerte no llueve para el concierto.

Don_Verde

Y todavía estoy aquí esperando para embarcar. Poco se le insulta a Ryanair, la verdad.

madaleno

Con cuánto retraso va el vuelo?

1 respuesta
Don_Verde

#20913 En teoría 1 hora, pero eso implicaría que tendría que despegar en 10 minutos. Y todavía hay gente bajando del avión 😹

abath666

Te estan tomando el pelo.

3
Aura-

Vas a Turquía a ponerte pelo?

2
abath666

Hace una semana si estaba un rato al pc tenia calor en la habitacion.

Hoy se agradece ese calorcito

Don_Verde

Ala, ya estoy en el avión, cya nerds!

1 respuesta
abath666

@madaleno hay 8 dias de oro en el corte inglé. Igual encuentras alguna colonia con descuento que quieras.

1 1 respuesta
abath666

#20918 Vas desde Manchester?

1
VonRundstedt



2
abath666

Tetten

1
Polakoooo

#20894 Si eso es un eufemismo de que no somos un saco de hormonas revueltas con picos de humor totalmente dispares, sí, somos más simples que el mecanismo de un chupete.

1 respuesta
abath666

#20923 te recomiendo ampliar tu vocabulario, sobre todo si vas a hacer afirmaciones del tipo:

#20923Polakoooo:

Si eso es un eufemismo de que no somos un saco de hormonas revueltas con picos de humor totalmente dispares, sí, somos más simples que el mecanismo de un chupete.

porque si simplemente haciendo uso de un lexico que es habitual en este tipo de discusiones que tratan temas complejos, y con palabras que ni son complejas ni pertenecen a ambitos técnicos muy específicos, estás fuera, el que no está preparado, ni al nivel del debate pareces ser tú.

Un saludo compañero.

2
VonRundstedt

5
madaleno

#20919 Gracias pero estoy aflojando un poco. Me voy a tomar un tiempo primero para hacer descartes de lo que ya tengo y luego ya miraré de comprar alguna más.

De momento sólo estoy comprando en un outlet que me pilla de camino y cosas concretas.

Lo que si que tengo que comprar es algún pantalón de pijama que los de ahora ya se me caen todos 🤨

1 1 respuesta
Wei-Yu

pollamen

1 respuesta
Aura-

#20926 Primark, uno de superhéroes o algo ffriki

abath666

El primark hace ropa de chichinabo llena de sintéticos y mezclas. Los hombres de bien usamos otras prendas.

abath666

#20927 ¿Dónde?

1 respuesta
B

Me acabo de pasar Jedi Survivor, me ha parecido un juegazo, mejor que el fallen order. Me he quedado con ganas de más. 🥰

1 1 respuesta
Aura-

Yo es que no uso pijama eso es de frioleros

1
B

Aquí no hace frio nunca, así que se duerme muy a gusto con los huevos al aire.

4 1 respuesta
Wei-Yu

#20930 dónde no?

#20931 el primero me gustó bastante aún con sus cosas malas, ando pendientes de si ponen este en suscripción que ya toca

1
abath666

#20933 Foto o fake.

1 respuesta
abath666

Uno de los tarados que habre hilos en OT es Forogold?

Wei-Yu

ojalá forofgold

Wei-Yu

hostia pues sí

madaleno

Yo pantalón de pijama siempre y camiseta reventada por encima.

Mañana toca darle otra vuelta al armario y descartar lo que me quede demasiado grande. Los pantalones de hoy son mis fav y se van a ir al contenedor de Cruz Roja.

1
B

#20935 que quieres? Fotos del frio?

1 respuesta
Tema cerrado