FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

DEP hubemano, le han dicho de MV que puede volver cuando encuentre un trabajo

1 respuesta
abath666

Ya tardaban en banearlo. Tema que se habria en OT tema en el que s emetia a defender la chorrada contraria a los demás.

2 respuestas
Quetanto

#20971 #20972 Esta son la clase de cosas (bueno, lo de abajo tambien) que me cuesta entender, o si que lo entiendo, pero es tan patetico...

Porque estoy seguro de que llevais mucho tiempo haciendo esto, poniendo tonterias, intentando ser los primeros, queriendo haceros notar.

¿Realmente creeis que teneis un minimo de gracia o originalidad? sois pateticos, muy pateticos, la gente no os lo dira por que no merece siquiera la pena, os toman por acabados, tristes que no tienen nada mejor que hacer que malgastar sus vidas en internet intentando resaltar de alguna manera, sin originalidad, sin gracia, uno más entre miles, quizas millones de tontos que se dedican a hacer basicamente lo mismo.

Quizas esto sea considerado una ofensa y me lo moderen, en mi opinion, es crudo, directo, duro, pero es la verdad.

1 1 respuesta
abath666

#20973 literalmente llevas días posteando bulos, información sin contrastar y defendiendo tu actitud a ultranza contra los ya varios usuarios que te han leído la cartilla, tu caso es posible que sea el mayor ridículo de todo el hilo, y por mucho que repitas de nuevo algo que no es verdad, ni que yo haya dicho, no va a ser verdad, yo no he blanqueado en ningún post lo que está haciendo Israel cuando mea fuera del tiesto.

Deja de aferrarte a mentiras y a poner palabras en la boca de los demás, ya no por nosotros, que nos resulta insultante, si no por respeto a ti mismo que pareces encantado de haberte metido de pleno en el papel del bufón del foro, que por mucha gracia que te haga, da vergüenza ajena leerte.

3
Soulscx

banear por inventar cosas y ser un retrasado?
mv se habria quedado sin users en 2019

9
vene-nemesis

A ver, el hubermano es pesado y poco inteligente, pero no es ni de lejos el peor del hilo, hay gente que le tenían que haber cortado las alas mucho antes que a este.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

La versión buena de fideos

1
Quetanto

A mi me cae bien pese a su naturaleza alocada, como el psicópata

2 1 respuesta
Wei-Yu

una estadística más del genocidio palestino

E

Era el Claudio Maria Dominguez del fedachat U_U

1
vene-nemesis

A ver, alocada es una chavala suiza de 18 años que se va de voluntariado a detroit y se come un buen par de pollas negras librándose del embarazo no deseado de puto churro, aquí estamos hablando de deficientes mentales.

4
Quetanto

Dime

B

#20976 mójate

cerverus94

Cómo va la tarde?

madaleno

Menuda hamborguesa me he metido por el culo 🥵

1
cerverus94

Yo he comido estofado de la suegra.

2
madaleno

Momento siesta

1
zombietoads

#20972 No han baneado a nadie, se ha inmolado. Volverá, con otro nombre. Para variar.

1 respuesta
Vitov

#20988 eres tú hijo de puta

6
CerdoVerde

@huberman

4
madaleno

batimos a catorce caballos fuerza

Naith

Me he pillado unos skis, unas botas, los bastones y el abrigo. Por 170 euros. Vivan los mercadillos.

2
madaleno

tocará ir a andar un rato o qué?

B

Que siesta más tonta, me apetece tarta de queso

3
madaleno

tengo las narices ultra taponadas y estoy en la mieldª

E

#20978 Me alegraste la mañana :P

Igual soy sumamente tranquilo, tienen una imagen mia basada en que soy un argentino de 45 años fumaporro que no trabaja y ademas esta el nick :)

E

@stiles

Uno buscando informacion importante para un hilo donde se vierte informacion de la que huberman estaria orgulloso, el seria ¿peronista? o ¿radical?

Bueno me desviee... era sobre la recomendacion de youtube

No escucho jazz (?)

Pero uber votaria a la izquierda, a Myriam Bregman.

Y Nico del Caño...

1 respuesta
abath666

Yo hice pesas esta tarde. Pero luego hice unas fotos y videos de los cuchillos de untar. Y me comí las tostadas de mantequilla con mermelada.

Si gordito.

B

Esta tarde me he levantado con ganas de tarta de queso, no tenía tarta de queso en casa. Fui al mercadona a por tarta de queso, y resulta que no encontré tarta de queso. Ahora estoy en casa, escribiendo esto mientras defeco y sigo pensando en aquella tarta de queso que no pude comerme.

1 1 respuesta
abath666

No estás casado? No te sabe hacer una tarta de queso o qué?

3 1 respuesta
Tema cerrado