FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

Yo tengo que ejercitarme U_U hoy hombros, pecho y triceps.

Como no tengo ni puta idea levanto peso a lo cavernicola :) mundo querer tarta de queso!!!

Aca en Argentina no es algo que vayas a encontrar mucho, al menos no en una pequeña ciudad como en la que vivo.

1 respuesta
B

#21000 ya la mandé a fregar y planchar, creo que para esta tarde tiene demasiadas tareas.
#21001 no podría vivir en Argentina, un país sin tarta de queso debe de ser muy triste.

1
CerdoVerde

#20999 hijo de puta, ahora me han entrado ganas de comer tarta de queso

2
VonRundstedt

Y a mi de sentarme en una

CerdoVerde

poya

2
VonRundstedt

mientras me como la

abath666

Otra poya

B

tarta de queso

abath666

Tarta de poya

2
E

E

2
Aura-

Polla de queso

3
VonRundstedt

Para eso necesito un par de semanitas sin ducharme ni limpiarme debajo del prepucio, dame tiempo

1
B

Si ves al Bejo por las islas me avisas

Wei-Yu

un par de semanas? este no sabe hacerse las pajas con el prepucio cerrado

vene-nemesis

A esa la llaman paja pez globo

vene-nemesis

Te haces una buena cinodesma y luego dejas que el pegamento se seque dentro antes de soltarla

OutMyAshes

nice, hilo nuevo pa hablar de lo simples que son los tíos y lo locas que están las tías

muchos hombres odian a las mujeres y no sé ni pa qué quieren salir con ellas

2 2 respuestas
B

solo los feos odian a las mujeres

T0X1C1TY_

en algún lado habrá que meterla, no?

2
OutMyAshes

yo comparada con los chavales con los que he salido soy más simple que un pedo la verdad, que no tonta pero easy going

debo tener el filtro roto o algo pero movidas que se pueden solucionar con un poco de responsabilidad afectiva, diálogo o sencillamente currando en su regulación emocional, han sido las cosas que se han cargado mis últimas relaciones

justo vi este tweet y totalmente relatado

1
T0X1C1TY_

La inmensa mayoría de problemas de "Todo el mundo es así", se solucionan con este muro:

OutMyAshes

nah si yo no meto a todos los chavalitos en el mismo saco, soy consciente de que debe ser error de filtro

E

Somos mas simples en la mayoria de los casos es una realidad, en esa simplicitud tambien esta nuestra vision del sexo femenino, la mayoria tienen un pensamiento simple sobre el sexo "debil".

Ahora eso de "me falta responsabilidad afectiva" para alguien medianamente inteligente es un "no me importas lo suficiente", uno no tiene falta de responsabilidad con aquello que realmente le importa.

T0X1C1TY_

elpsicopata, me falta responsabilidad afectiva

E

Seguis con la italiana?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#21026 Sí, cada día más enamorados.

Me da miedo que nuestros hijos van a ser técnicamente argentinos, no quiero tener un pequeño Miley.

1
vene-nemesis

#21018 estamos esperando a que los japos saquen a la geishas robot y les arreglen la avería de la cabeza con un buen firmware

Soulscx

pregunta a los expert9s en pollas, q es mas importante, el largo o el ancho?

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#21029 es un tema de mínimos, pero mejor ancha y corta que larga fideo.

1
Tema cerrado