FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

-5% mis inversiones

la parte buena es que así los ladrones del estado no se llevan nada de mis beneficios

1
Soulscx

#21348 parece estofado de paloma

1 1 respuesta
vene-nemesis

un diferencial de -10%, enhorabuena

JaneTrop

madaleno sácame de la oficina por favor

1
Wei-Yu

el secreto para defraudar a hacienda que perro sanxe no quiere que sepas

madaleno

Yo estoy en un menos treinta y pico por ciento xdddd

No te saco de la oficina que al final no la piso esta semana. Están de obras y no voy a comer polvillo blanco. De eso ya traigo de casa.

1
JaneTrop

Ojalá teletrabajo

sos

B

#21362 no se cómo es la paloma guisada, mándame una foto de cómo la cocina tu tribu

2
Wei-Yu

vaya sintes tiene este disco

1 respuesta
madaleno

No me saco la mesa del Ikea de la cabeza por culpa del puto Wuayu. 45 minutos al Ikea 🧐

STILES

no lo hagas insensato

Wei-Yu

yo en unos meses voy a tener que sacar la mesa de la cocina para cambiar un par de cosas, si fueses de cerca te la daba

total, si se la lleva un gitano al menos que sea uno que huele a pimientos del padrón

3
vene-nemesis

Cuál mesa, la de trabajar de pieses?

1 respuesta
Soulscx

#21369 mucho negro y pocos culos

2 3 respuestas
STILES

#21374 dios santo soul
das lo que prometes:thumbsup:

1
Wei-Yu

#21374 no quería que laura tuviese competencia

3
Soulscx

a esos niveles hasta ella tiene un culo pequeño

VonRundstedt

#21374 Este no es el de yeEeEeEeEeEeeEeeeeEeEEeh mientras unos cuantos la palmaban?

2 1 respuesta
madaleno

Lo que me cabe en la cocina es lo justito. Esta es perfecta porque sólo se abre por un lado y se puede pasar más o menos bien.

Mesa perfecta para el uso diario y si viene alguna pibita a casa que quepan las cosas. No me cabe una mesa normal al uso.

La vieja métela en WallaLoL a 20 leuros y que te la vengan a buscar a casa xd

vene-nemesis

No, el que dices tú es Matisyahu

1
madaleno
2
Wei-Yu

#21378 el mismo xd

#21373 yo standing me la quiero pillar este año que entra, pero sigo sin saber si tirar de ikea o qué. Cae fijo una cinta para caminar mientras curro como buen gordito oink oink

Rurik
#21357madaleno:

Cockpot

1
madaleno

Han rebajado las standing y armazón de Ikea que lo vi el otro día. Yo es una de las cosas que tengo pendiente pero otro trasto en un piso alquilado con toda la movida...
Para empezar debería de replantear la zona de curro y eso hasta el año que viene nada. Al empezar a currar 100% desde casa ya tendré que poner todo bien.

STILES


con esto te vale

3
VonRundstedt

me acabo de dar cuenta que en Argentina también tienen un JxC, putos catalanes, en todos lados dando por culo :clown:

madaleno

A la mínima que ponga algo decente, no tengo sitio para moverme en la cocina

spoiler
3 1 respuesta
VonRundstedt

Borra, se te ha olvidado el vibrador encima de la mesa

1
Wei-Yu

esto del pelo? es pasta de dientes jiji

1
STILES

en los 80 en esa cocina vivían dos familias y otra más en el pasillo

1
Tema cerrado