FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

los 80, qué recuerdos de tus 30 eh stiles

4
STILES

si fueran mis 30 ni tan mal

madaleno

La cocina da un asco que flipas y la mitad del piso está con esas ventanas de aluminio que entra todo el aire de fuera. Pisos de 800€ y tal... :skull:

1
madaleno

pero como me dijo el propietario... vivir aquí es caro. Es lo que hay. Sólo le faltó decir

Indignante que no me digáis nada de los pimientos.

1
Wei-Yu

te pasa por vivir en país vasco que si no eres raza pura tienes el impuesto revolucionario sobre la vivienda

da gracias de que peudas comprar siendo de fuera

1
STILES

puedes sacar unas perras haciendo un tour por las habitaciones a los gen Z en plan remember cuéntame
o una escape room con temá'tica ochentera(te dejo algún yonky de mi barrio, los txakurras con bigotillo los pones tú)
PD. los baldosas verdes man llegau al alma

1
B

Si vivieras en Murcia tendrías un palacete por 350€

Aura-

#21387 que cocina más fea la hostia

3
Wei-Yu

cabrones qué queréis de un piso en alquiler que encima le pagaba la empresa jaja

yo tuve suerte y la cocina está reformada, pero el resto de la casa parece de 1864

JaneTrop

q pimientos más ricos

1
madaleno

Por 350€ ya no tienes nada en ningún lado. Por 300€ viví yo en Elviña y en Lugo. 100€ por cabeza la habitación. 370€ en Lugo cuando me fui a vivir yo solo y todo era bastante decente. Incluía comunidad, garaje y parte de la calefacción central. El problema era que en ese momento cobrara 1070€ si no recuerdo mal xd

1
Aura-

Madaleno vete a una aldea de Galiza y compra un piso o un chaleto por 40.000€

1 1 respuesta
Wei-Yu

con 40k compras un terreno debajo de una autopista o con las traídas de agua y luz a 5km

JaneTrop

Madaleno cómprame un piso

madaleno

Otra borracha con los precios.

Wuayu, esto era la más barato que había en 50 km a la redonda. 650€ que se lo bajaron a 600€ por ser empresa blablabla. 640€ voy a pagar yo a partir de diciembre.

Y bueno... que pagaban el piso en vez de hacerlo en nómina porque cubrían 2 empleados con la vivienda y les salía mas a cuenta.

1 respuesta
Rurik
#21402Aura-:

Galiza y compra un piso o un chaleto por 40.000€

jajajajajajajajajajajajajajaja

Aura-

#21405 95k y es obra Nueva

https://www.idealista.com/inmueble/102830052/

1 respuesta
LeeSinGafas

Vendes media estantería de colonias y aun te da para reformar la cocina

6
Rurik

3
Wei-Yu

#21407 pues no está tan mal no? es un pisito de soltero claro, pero no lo veo tan mal plan de precio

cuál es la pega? la calle está llena de yonquis?

2 respuestas
Lifecasi0

#21410 Es A Coruña... la ciudad entera está llena de yonquis.

7
Rurik

o sea, si, pero callate la puta boca izan

3
vene-nemesis

Tengo que ir a comprar leche o helado de nata para el brownie, que está tan negro que si lo ve aura se lo folla

5
madaleno

Koruña xd
La zona pues sin mas... Elviña. El rollo es que son 95K 70m2 construidos y será el de 1 habitación, el 1º que no verá el sol la mitad del día, a lo mejor sin la plaza de garaje, etc... A esto suma por encima el IVA y pagas lo que no está escrito por una ratonera xd

3 respuestas
Aura-

#21410 Bueno que son 70m2 no lo veo nada mal, no es un zulo de 40

#21414 pone que incluye plaza de garaje

1 respuesta
madaleno

#21415 son 70 construidos que no te ponen ni el plano. Lo que han subido es el del local comercial xd La plaza pone que 1 o 2 plazas de garaje pero en su web no indican si está incluido. Que es lo de siempre, el precio referencia es el más mierdoso de todo que nadie quiere y ponle el IVA por encima.

Rurik
#21414madaleno:

La zona pues sin mas... Elviña

Hoy comentaba con unos compis de curro que ese barrio perdió una oportunidad de oro de hacer un festi que se llamase Elviña Rock y engañar a miles de pringaos.

3 1 respuesta
madaleno

#21417 pues lo juntan con alguna fiesta gorda de las unis y cuela xdddd

Además que irme a vivir a una ciudad estilo Koruñaxd o cielogriscatedralgaitas lo tengo descartado

B

Madaleno, mi piso son 100m, 3 habitaciones, 2 baños, patio y garaje. Construido en el 2005 y pago 367€ al mes.

1
madaleno

Pues no lo digas muy alto xd

Lo de los pisos es muy complejo. Yo quiero irme a un sitio donde no hay viviendas nuevas, está lleno de viviendas vacías y no se mueve nada. En estos 2-3 últimos años todo lo que salía medio decente se vendía al toque y con unos precios desorbitados.

Tema cerrado