FEDAchat

B

#4950 mi madre también sufrió un aborto antes de tenerme a mí... Si hubieran tenido a esas criaturas ni tú ni yo estaríamos aquí y lo sabes

1 respuesta
Malaspiojos

Tú crees? O sea con el aborto el alma inicial ya no vuelve

1 respuesta
ercabesa

#4951 +1 a eso, pasó lo mismo

JoSeTTo

#4925 todo encaja

B

#4952 solo vuelve por navidad

Narniana

Yo tuve un aborto espontáneo antes de este bebé y definitivamente no hubiera tenido más. De hecho este tampoco tenía q venir en un principio.

1 respuesta
B

Ya tengo la carta de renuncia lista

1 respuesta
abath666

Y la de los reyes magos, ya la hiciste?

B

también

B

#4957 si que tas quemado no? Tu eres de los míos , ole tu polla , la cabeza bien alta y palante.

Y si puedes volver en unos meses a robarles/destrozarles cosas pues créeme que el karma te compensará

1 respuesta
LaChilvy

#4928 y valen 200 y pico, no thx

1 respuesta
OutMyAshes

grasia chicos, que me llevaron a un restaurante chino a contrarrestar ese kilo con otro
ahora me mataré a hacer ejercicio para sentirme mejor

2 respuestas
AikonCWD

#4961 son para toda la vida y sería un regalo pero bueno. Ya pensaré en otra cosa.

#4962 Silvia me ha pasado una noticia de una chica que se ha arrancado una almorrana al usar el satisfacer.
Ve con cuidado fletes

1 respuesta
B

#4941 Yo te admiro por ser capaz de llevar tacones del Primark sin morirte.

1 respuesta
B

#4960 Llega un punto que por bien que te paguen estás mal pagado, no hay dinero que pague que te increpen y pidan resposnabilidades por absolutamente todo, que intentes explicar cosas totalmente lógicas que se han hecho mal desde arriba y ellos mismos te lo reboten como responsabilidad y error tuyo. La gota que colma el vaso que me echen en cara una producción ya hecha y a la espera de que lo compre un cliente, una mercancia hecha aposta para él, pero que aun no ha aceptado ni la muestra, la muestra se envió el viernes a Italia, la ha recibido hoy, aun no ha confirmado si es correcta. Es culpa mia que tu hayas mandado fabricar algo que no hay confirmado? No. Llevo 1 mes entero todos los días así y no pienso tragar ni una más. Mañana o esta tarde si aún viene le doy la carta en mano y en 15 días vacaciones

1 respuesta
centu

#4962 entonces en verdad que fue tu cumple. Muchas felicidades Fles!

1
Narniana

#4964 no se notan y más esos que son gordos.
Me compré unas botas hace un par de semanas allí también y son comodísimas!!

1 respuesta
Aura-

#4956 Como te has quedado embarazada sin querer?
Veo tan complicado quedarse embarazada por accidente en 2019 con todos los métodos anticonceptivos que hay.
Ojo, ya sé que pueden fallar pero me parece rarisimo

1 respuesta
OutMyAshes

#4963 pero lo haría para experimentar o algo, que no funciona palo aspiradora eso

Narniana

#4968 conozco dos casos cercanos q se quedaron tomando la píldora religiosamente. Pasar pasa.

Pero en mi caso, tengo SOP así q se supone que no tengo ciclos normales (con el mayor tome medicación para poder ovular y seguimiento medico). Aún así usábamos preservativo por si acaso pero tuvimos un descuido y me quedé a pesar de las probabilidades taaan bajas. Si pasaba nos daba un poco igual.

Después del aborto espontáneo pues fue todo muy rápido. Me dijeron q tardaría unas 6 semanas en volver a la normalidad, estuve bastante mal mucho tiempo y fue una situación complicada. No pense que pasaria lo mismo dos veces seguidas tampoco y cuando fui al médico para ver algo q no dejará margen a descuidos por mi parte, ya estaba embarazada.

B

#4965 Bien hecho , hay que hacerse respetar como trabajador .

A seguir probando en otros sitios , mucha suerte tio

abath666

Esta tarde me traen la tele nueva, bien!!!!!!!!!!

B

#4939 Mismo style mas cortas y en azul

1 respuesta
centu

#4973 azul? Ese color es demasiado fashion para mi. Marron tradicional.

1 respuesta
B

#4974 tengo unas marrones para que dos eso sí oscuras no huevo como las tuyas.

1 respuesta
Cococrash

tu crees?

centu

#4975 es que las que tengo no son 100% como esas. Las mias de color son un poco mas oscuras.

1 respuesta
B

#4977 De darle crema y tal al cuero se ponen hasta más marrones y molan má!

abath666

Para mi llevais botitas de maricas.

B

Llevo con las panama una decada será todo lo marica que tu quieras pero los 150€ que me costaron los volvería a pagar.

Tema cerrado