FEDAchat

abath666

150 € valen las deportivas que uso todos los dias.

B

para deportivas por 150€ me compro 3 pares de nike/adidas y ale o en pontelos o algo así ponen zapatillas a 20-30€ de muchas marcas.

ya tienes un zapatero de la jostia por 150€

abath666

Pero las que yo uso no resbalan en ningún tipo de superficie, la suela me aguanta un año y pico sin comerse y además no se me mojan los pies con ellas.

2 respuestas
Wei-Yu

eso es algo que diría un pobre

B

#4983 cuáles son por curiosidad?

Yo sin cámara de aire me siento descalzo

1 respuesta
B

#4983 que llevas unas deportivas montañosas de esas de 120-150€ ? El pato me pasó varias no me gusta nada esteticamente son buenas y tal pero npi muy feas a los de pueblo os encanta no sé porque xD

Aura-

Yo para eso tengo unas salomon

abath666

#4985 Las Merrell moab fst 2 gore tex

centu

Las deportivas que uso cada dia creo que me costaron 10 pavos en el decathlon. Igual tienen ya 3 años. Joder, mejor calidad/precio imposible.

1 respuesta
B

Lo que decía, montañosas de esas feas eso no lo llamaría deportivas. Pero sí, son multiusos eso vale 70-80€ si sabes comprar.

Aura-

Yo me pille el otro día unas nike preciosas ppr 50€ En zalando
También tengo las típicas air force y la vans

abath666

Hombre 150€ no he pagado por ellas nunca y eso que he comprado una vez las Merrell moab fst gore tex y dos veces las Merrell moab fst 2 gore tex.
Pero ni se me mojaban en Bilbao (que llueve todo el puto día) ni me he resbalado. Y cuando nevó con ellas fuí por la calle sin problema.

B

@Narniana A mi las botas que pusiste en IG me gustaron mucho :)

B

#4989 yo también tengo unas igual que me costaron 1000 y pico rupias en la India ( no llegaba a 20 euros) y me hice un 5300 con ellas y todo bien

1 respuesta
Billa

Ale, a casa.

Hasta mañana pringaos!

centu

#4994 pues yo todos dias a currar de otoño - invierno (Cuando hace calor llevo sandalias) y las saco a escalar por el monte. Yo pensaba que se iban a desintegrar en 2 meses pero ya te digo, 3 años. Igual voy y me compro otras iguales.

2 respuestas
B

#4996 Para escalar rollo las de arriba o como las del pato te irian de putamadre. Ahí los que llevan de ese tipo tienen ventaja, son para eso.

De hecho las del pato habia unas medio decentes, medio eh eran algo dificiles de ver.

B

#4996 lo que si he cambiado es la plantilla , pero tb las uso para ir a currar y super cómodas aunque los suizos me miran raro porque están reventadas

Billa

Yo uso todo el año unas Panama Jack modelo standard.

1
B

Mis amigos ya no me fían pero mi estilo siempre tiene crédito

1
abath666

Me voy a merendar un caqui

Cococrash

que hambre

B

Y para el lugar estoy entre 2 bares : little barrel y dynastie. Los dos son cockteles bar un poco más Fancy que lo que hicimos hasta ahora pero están cool los 2

B

#4967 ufff tienes pies de hierro. Yo me compré unas botas preciosas de piel que me puse una vez y no más.

M

demasiado ratio de gordas , y ligarse a una flaca es imposible

se acabó. forever alone

ArticoDelSur

Si te haces gordo no tendrás problemas :thinking:

Billa

Hoy el día se ha pagado caro, jesús lo que se curra en JnJ.

Malaspiojos

Los mofletes son atractivos

Soulscx

la droga q os meteis es buena

pelusilla6

Han baneado a aikon wut?

Tema cerrado