FEDAchat

Aura-

#16440 glitter, purpurina

Como la pierna de esta pero en bastón y en otro color

1 respuesta
KatNeville

#16432 Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Es una universidad a distancia en la cual puedes seguir dos métodos de evaluación para cursar las asignaturas:

· EC+PS (Evaluación contínua con Prueba de Síntesis): con este tipo de evaluación vas haciendo trabajos que se llaman PEC's (Pruebas de Evaluación Contínua, en castellano) o PAC's (Proves d'Avaluació Continuada, en catalán/valenciano). Si sigues este método los trabajos suelen valer un 60% de la nota y te hacen un exámen reducido que se llama PS (Prueba de Síntesis/ Prova de Síntesis) y suele valer un 40% de la nota.

· Exámen: no sigues o suspendes la AC y vas directa a exámen.

1 respuesta
KaeliS

Tengo muchísimo sueño

NocAB

#16427 bueno, yo dejé el trabajo para hacer el máster a tiempo completo así que organizándome creo que podría seguir tomándome un par de cañas los fines de semana xD

Estoy mentalizado de que puede que tenga que meter muchas horas para empezar así. Quiero organizarme para meter unas 50 horas semanales y si luego veo que no necesito tanto tiempo ya lo iré ajustando.

1 respuesta
Billa

#16441 1 Ah no, ninguno de mis bastones tiene purpurina xd

abath666

Un par de IPAS

2 respuestas
Billa

#16446 India Pale Ale.

1
NocAB

#16446 la de ayer fue una triple IPA xD

1 respuesta
KatNeville

#16444 Si no trabajas, de tiempo vas sobrado.

En lo que pierdes mas tiempo es en la lectura de los tochacos de pdf's, pero no te los leas al dedillo, la primera lectura házla para localizar y estructurar conceptos; y conforme vayas desarrollando la PAC ya consultas. También, coge la costumbre de entrar casi todos los dias al correo de la UOC y al aula de cada asignatura por si hay alguna novedad... y la verdad, q para empezar poco más. Ya irás viendo y tomando contacto de como funciona la UOC

1 respuesta
B

Bonjour canailles

Billa

Tengo el Witcher 3 para la Switch, no me creo que vaya a jugar en la cama.

1 respuesta
B

#16442 gracias por la aclaración

1 respuesta
KatNeville

#16452 De nada!!

NocAB

#16449 gracias! El método de la UOC parece mucho más llevadero que el de la UNED

1 respuesta
KatNeville

#16454 De nada!!

Estuve un semestre en la UNED y me pareció infumable. Los libros que utilizan tienen un lenguaje nada asequible y encima te lo juegas todo en un exámen... personalmente, no me gustó

1 respuesta
NocAB

#16455 ya... supongo que también depende de la carrera. Hago filosofía por la UNED y no está mal porque para la mayor parte de las asignaturas lo que hago es simplemente leer pero como no hay evaluación continua siempre termino dejándolo para el final. xD Pero ahora voy a estudiar algo más técnico y me da que eso por la UNED debe de ser horrible.

1 respuesta
abath666

#16448 Te gustan bien amargas. Mi colega psicoanalista fijo que encontraria algo entre el que te gusten las cervezas amargas y tus carencias.

Eso me hace a mi con el chocolate y lo dulce, que dice que trato de compensar la falta de cariño con comer cosas dulces.

1 respuesta
NocAB

#16457 también me gusta mucho el chocolate negro, seguro que me podría sacar muchas carencias. xD

1 respuesta
abath666

#16458 Es una mierda, ya no puedes quedar con él sin tener la sensación de que te psicoanaliza constantemente.

1
JoSeTTo

Como House

N

#16390 es que yo no he dicho que abrir un bar un domingo este bien.

1 respuesta
B

#16461 No he dicho que tú lo hayas dicho, he dicho que en general se percibe así

OutMyAshes

aún no probé cervezas aquí

1 respuesta
JoSeTTo

Callad que no puedo dormir

abath666

Sigo siendo el que más post tiene en el hilo.
Deberia comprarme una vida.

1 respuesta
Billa

#16465 O 2. Así puedes dejar de dar el coñazo en una de ellas.

1
Oridana

holiwis fedaxateros

1 respuesta
Billa

#16467 Hola Ori!

1 respuesta
Oridana

#16468 holiiiiiiiiiiiiiis

JoSeTTo

Alguien más a dormido hasta ahora? Para sentirme mejor

Tema cerrado