FEDAchat

Aura-

Youtuber

M

eso ha sido gracioso

OutMyAshes

#16410 diseño gráfico, animación e ilustración
ya lo veo jodido en España pues aquí más

1 respuesta
Billa

#16413 Oh, entonces si te encargo un avatar y te lo pago puedes hacerme uno?

1 respuesta
Aura-

#16410 Alguna vez has pensado en asesinar? Tienes comportamientos violentos?

1 respuesta
Billa

#16415 Sí y no, no tengo comportamientos violentos, no obstante no tengo ninguna simpatía por la humanidad. Digamos que soy un "high functioning sociopath".

2 respuestas
S

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7627035

Juej

AikonCWD

#16390 #16391 descansan otro dia y ya. los domingos hacen más caja

abath666

#16416 Como sociópata tienes muy poca o 0 empatía?

1 respuesta
Billa

#16419 Yeh, así es.

1 respuesta
NoRelaX

no vayáis a comprar los domingos hiueputas

abath666

#16420 A mi la psicóloga me dijo que tenia exceso de empatía. Vamos, que estamos en polos opuestos en esto.

KaeliS

#16369

spoiler
1 respuesta
abath666

#16423 Pos no me enteré de eso.

Aura-

#16416 Pero no eres psicopata no? Tomas medicación? Eres así desde nacimiento o alguna circunstancia te ha hecho ser así?

2 respuestas
Billa

#16425 Sufro de un tipo de psicopatía dirigido hacia la humanidad únicamente, y sí, tomo medicación.

KatNeville

#16364 Sip, este año me he cogido 5 y una me la he quitado de encima por ser sólo evaluación contínua. El truco esta en leerte los PDF's por encima y tener los conceptos localizados; después ya, hacer PAC's como si ho hubiera un mañana y no pensar en q las fechas de entrega se te vienen encima. Mucha organización y conciénciate con que tu vida social se va a ver muy reducida :blush:

1 respuesta
Billa

#16425 Es de siempre, lo que agudizó todo mi tema psiquiátrico fue la cagada que hicieron en mi pierna derecha y dejarme cojo. Desde entonces tengo mucha mala leche, cojeo y me duele constantemente.

OutMyAshes

#16414 yep, aunque un avatar para mv en realidad es una movida que podría hacerte cualquiera creo
otra cosa es pedir una ilustración o un algo y usarlo de avatar

B

Deberías dejar de contestar preguntas sobre ti sin cobrar nada a cambio. Que aquí el título de periodismo nos lo sacamos de la manga jaja

Billa

Y se me olvidó decir que uso un bastón.

1 respuesta
B

Qué son PECs PACs y PS?

1 respuesta
vene-nemesis

Son los ruidos que haces con la boca para hacer beatboxing, están estudiando para ser MCs, como el tito.

Aura-

#16431 usas un bastón molón o uno de viejo?

1 respuesta
Billa

#16434 Pues en su día con la coña me compré uno como el de House, con llamas. Ahora utilizo uno con resina y madera de abedul. Tengo unos cuantos.

abath666

PS es Play Station.

1 respuesta
Billa

#16436 o PhotoShop.

1 respuesta
Aura-

Yo usaría uno con mucho brilli brilli

1 respuesta
abath666

#16437 Si, también.

Billa

#16438 qué es brilli brilli?

1 respuesta
Tema cerrado