FEDAchat

KaeliS

#16737 ¿Pero se sabe la causa de la muerte? Unos dicen que tenía problemas de salud, otros depresión... A mi me parece raro que tengas la salud tan jodida a esa edad como para morir mientras duermes.

3 respuestas
Aura-

Empezó porque me llamo fea y celulitica
Que mira, fea soy un rato pero celulitis no tengo

#16741 yo había leído que se ha suicidado por bullying y depresión

2 respuestas
S

Sin venir a cuento?

#16741KaeliS:

A mi me parece raro que tengas la salud tan jodida a esa edad como para morir mientras duermes

Aquí un chaval hace 10 días falleció de un infarto mientras dormía. 16 años

1 respuesta
afhn

#16741 ni idea, pero supongo que le habrá metido muchas horas y su cerebro no tendría la resistencia suficiente y mientras dormía habrá dado un chispazo y le dio pantallazo azul. A saber.

1 1 respuesta
AikonCWD

empezó aura metiéndose con ella. a partir de ahí todo lo demás

1
supernenaR1

#16740 hola :D

1 respuesta
afhn

lo de la celulitis es... :face_with_hand_over_mouth:

Aura-

En realidad empezó en el hilo de tinder

KaeliS

#16742 La versión que leí yo es que murió mientras dormía.

#16744 Si fuera una persona de 45 años tras 10+ años de sedentarismo y estrés... pero tan joven es bastante raro

#16743 Sí, y yo conocí a otro de 20 que cuando volvía de jugar a fútbol le dio un golpe de calor en un parking, cayó entre 2 coches y lo encontraron ya muerto. Pero no deja de ser raro que una persona joven caiga tan de repente.

2 respuestas
B

Me meo jajaja desde un principio es la que ha trasladado el tema de la transexualidad a varios hilos, me ha estado diciendo que cara panchita, que si Oswaldo.. y ahora he sido yo, al responderle cuando ya me tenía hasta el coño porque la había estado ignorando xk me habían dicho que no estaba muy bien de la cabeza y no quería meterme con alguien así
Pues todo bien... mea culpa.

vene-nemesis

Qué fue primero la captura de telegram o el comentario en el hilo de tinder, hay pruebas?

2 respuestas
B

Además si esta no se lleva bien con ninguna tía de mediavida y no sé si tendrá alguna amiga fuera de aquí

Aura-

#16749 Yo he leído esto:

La gamer transgénero 'Remilia' ha muerto en extrañas circunstancias a los 24 años. Aún se desconocen las causas oficiales de su muerte, aunque algunos apuntan a un posible suicidio.

#16751 HA borrado todos sus post y ahora todos son un punto.

Oridana

O alguna complicación de alguna operación, a saber..

1 respuesta
B

Siento deciros que lo del Telegram era una cosa modificada que no dije yo xddd

afhn

#16751 voy a romper una lanza a favor de litt, lo del telegram es cosa mía xd.

#16749 da igual la edad, una mente sin haber sido desarrollada para X se fuerza a tope para hacer X, se va a la puta con 20-25 o con +45 años. Es como si fueras a entrenar sin estar en forma y vas a saco, te empiezan a caer lesiones.

NocAB

#16742 por lo que he leído me he quedado con la idea de que era por los dolores (o suicidio o demasiadas pastillas para el dolor)

B

el comentario de telegram no lo dijo Litt, fue souls y alguien lo chopeó

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, me corté el flequillo otra vez porque retra pero a fin de cuentas me gusto más con flequillo
ahora siento que recuperé mi identidad, eso sí, el resto del pelo me lo voy a dejar largote

1 respuesta
B

miento, fue hn no souls xD

KaeliS

Nunca es tarde para que abráis vuestros corazones a la paz y la reconciliación.

Yo con algunos usuarios me llevaba fatal antes y ahora ya no. Por ejemplo vene, kaleida o hayley xD

1 respuesta
afhn

#16758 fui yo el del comentario, y por la gracia se acabo chopeando para que pareciera litt la que lo estaba diciendo, al principio se iba a poner a @glator, pero después se puso a litt.

1 respuesta
B

#16762 ya, ya lo he visto y he rectificado, lo he tenido que buscar

1 respuesta
AikonCWD

lo dicho: que os habéis metido con litt por la puta cara. como de costumbre.

Aura-

#16759 No te rayes el flequi te queda mejor

1
B

No se por que dais tantas explicaciones, si todo lo que se le diga a esa, se queda corto. Me tiene ya harta illo xd

1 respuesta
vene-nemesis

#16761 porque yo soy una persona entrañable, pero la gente no se lo cree.

Y a kaleida le han hecho power creep, han venido usuarias mas locas.

1 respuesta
abath666

Yo me llevo bien con todos.

1
B

#16766 pero qué le dijiste en el hilo de tinder?

afhn

paz y amorrrrrrrr joderrrrr, porqué tanta toxicidad, con lo bien que se está siendo amable y alegro :disappointed:

#16763 estás muy lenta desde que eres doctora, muy mal, dra grajilla.

#16767 lo que pasa que a kaleida le han baiteado el hate y se comió todo el threat, como nos ha pasado a muchos. Lo típico de hacerle cheese a alguien.

Tema cerrado