FEDAchat

LaChilvy

#16746 cuanto tiempo...!

Feliz Navidad, q tal???

1 respuesta
KaeliS

Kaleida es como los monks brewmaster, que a base de una combinación de paz espiritual y brebajes místicos tankea medio foro smoothly. Y cuando se cansa tira de transferencia espiritual a otro plano astral y te quedas buscando a la nada.

1
B

Claro hombre paz y amor que me han dado el afiliado de Twitch xdd el escote ha funcionao

3 respuestas
afhn

#16773 como sigas haciendo stream del minecraft te hago bullying en twitch :rage:

LaChilvy

#16773 q es dar afiliado?

2 respuestas
Wei-Yu

#16754 ???????

1 respuesta
KaeliS

Que se vea ese escote

afhn

#16775 sponsor para que pueda monetizar los views.

LaChilvy

Uala

AikonCWD

#16775 cuando tienes ciertos viewers, tienes afiliado en twitch, puedes meter anuncios y la gente se te puede suscribir a tu canal y ganar dinero

B

Y llevo 5 días jajajaja mis amigos están flipando

@afhn mira mi historia d ig xd

1 respuesta
Oridana

#16776 esa chica era transexual, creo

1 respuesta
supernenaR1

#16771 sigo viva! bueno mas o menos. Todo bien, visitando a la family for Navidad. Merry Christmas y todo eso :D

afhn

#16781 ojalá lo pierdas por jugar al minecraft.

k222

#16773 link ? Así te vemos !

AikonCWD

#16782 al parecer sufría una fuerte depresión. estuvo muy mal asesorada y durante su estancia en la gaming house se quiso suicidar, se cortó los brazos y nadie movió un dedo.

Ha ido pasando el tiempo hasta que al final, al parecer, se ha quitado la vida con una sobredosis. (esto último no está confirmed). Hay un video resumen bastante guachi por si lo quieres ver

1 respuesta
B

ya apenas hablo por aquí

1
ArticoDelSur

Pero seguís en mi corazooon

AikonCWD

y se nota la mejoría :ok_hand:

Oridana

#16786 yo teorizaba con lo de que algo había salido mal de alguna operación porque no estaba confirmado lo del suicidio, de hecho decían que había sido durmiendo..

un poco raro todo, la verdá

que video es?

1 respuesta
B

hahahahahha

me alegro que estéis mejor sin mi

AikonCWD

#16790 https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=07-iM9Wgc64&feature=emb_title

Simplemente escucha el audio. el video no enseña nada.

2 respuestas
Oridana

#16792 gracias aikon!

B

Ah pero que era verdad? Madre mía...

Beckem88

#16792 solo con ver que en el vídeo la llaman "la mejor thresh de League of Legends" me da todo el sida. La sidacion

Wei-Yu

thonk

KaeliS

La mejor thresh de league of legends?

Claro que si guapi.

k222

Nunca entenderé el suicidio , que mal se debe psar para llegar a ese extremo .. su cambio de vida radicalmente en plan last chance ?

1 respuesta
JoSeTTo

La mejor trash de league of legends

afhn

la mejor thresh del lol? jajajajajajajajajajadjiofapsdaiopsdjaijaja

eso es que no vieron a madlife o al actual aphromoo xddddd

1 respuesta
Tema cerrado