FEDAchat

AikonCWD

pero sois retards? xd. Ignorad ese título. El video explica un poco la trayectoria y la vida de esa chica.

1
JoSeTTo

ah claro

KaeliS
#16800afhn:

actual aphromoo xddddd

¿Es mejor ahora que antes? Para mí ya era el mejor hace unos años.

#16798 Es lo que tienen las enfermedades mentales. De igual modo que los hombres no podemos entender el dolor de un parto, si no has pasado por una depresión no puedes entender lo que se siente y todo te parece tan fácil como "Pues no estés triste :)"

2 respuestas
Beckem88

Si es que... Esa chica nunca ha tenido la cabeza bien amueblada. Ya en su momento en sus inicios la gente montó un circo de buenismo y expectativas alrededor de ella y con la presión no pudo.

Yo se que luego ha jugado en algunos equipos, pero muy allá no estaba.

En fin, descanse en paz, me sabe mal hablar no muy bien de una muerta

1 respuesta
KaeliS

Also

afhn

#16803 mírate algunas montajes que hay en youtuv, es incluso mejor que antes con el típico; support is too easy.

GlatoR

youtuveeeeeeeeeeeeeee

1
B

#16803 la transexualidad no es una enfermedad mental

2 respuestas
Wei-Yu

pero sois retards?

:thinking:

k222

#16808 habla de la depresión

Beckem88

#16808 él ha dicho claramente "depresión"

¿No sabemos leer ya o qué?

B

Ah vale perdón, malinterprete jeje

Tranquilito fiera

KaeliS

#16804 Debe ser jodido sentirse aislado e incomprendido toda la vida hasta que decides ser quien tú eres en realidad con el único resultado de quedar todavía más aislado pero además ridiculizado por la mayoría. No creo que cualquiera sea capaz de soportar ese tipo de circunstancias.

2 respuestas
afhn

mierda @glator eres muy rápido cuando quieres, hdp.

k222

#16813 y más siendo “mediática”

Por eso me refería a un last chance, cambiar de vida y empezar de 0 antes q el suicidio ..

Bueno no debe ser tarea fácil pero es lo que yo haría

1 respuesta
Beckem88

#16813 supongo que sí

B

Lo que pasa es que es jodido decir públicamente soy transexual y que todo tu círculo te vaya buscando rasgos masculinos, eso es súper jodido. Y sabes que si no cuentas nada eres la mujer más femenina del mundo y nadie busca nada, pero si lo dices o alguien lo sabe, ya eres un hombre con cosas de mujer xd

Tencru

Coño por fin empieza a gustarme mi cuerpo, puñetera dieta que mal lo estoy pasando pero está mereciendo la pena comer durante 4 meses todos los días lo mismo xD

KaeliS

#16815 No es tan fácil salir de una depresión. Requiere de un esfuerzo (Y muchas veces también ayuda externa) que si no has vivido no te puedes imaginar. Si te cuesta hasta levantarte de la cama e ir a trabajar, imagínate el resto.

2 1 respuesta
AikonCWD

creo que nunca he estado deprimido

1 respuesta
vene-nemesis

Yo ahora estoy en fase de composición corporal, he perdido bastante tripa y estoy mas armado, todo fruto de comer pocas grasas tener los hidratos controlados, meter muchas protes y entrenas 6 días a la semana. Espero para septiembre tener un cuerpazo del copón bendito.

1 respuesta
KaeliS

No vas a caber por la puerta cabrón.

#16820 Considérate afortunado. No se lo deseo a nadie... Bueno, quizás a los que ridiculizan a la gente con depresión con soluciones absurdas.

Beckem88

Una depresión es algo muy jodido. Pasar por ello y superarlo ha sido probablemente lo más difícil que me ha pasado en la vida. Yo comprendo que en esos momentos no ves la salida y entiendo que es muy difícil. A veces el suicidio puede sonar lo más apetecible aunque nunca creo que sea la solución.

vene-nemesis

Mi objetivo es estar en 72-74kg sobre el 12% de BF, que no es ni de lejos estar grande, ahora estoy en 77-78kg al 18%.

1 respuesta
Tencru

#16821 Más o menos así estoy yo, he bajado 7 kilos en 4 meses y todo grasa porque me veo más marcado en todos los sentidos, la única grasa que entra es la del bacon o jamón serrano.

ahora mismo estoy en 65.3-65.8 kg, 1.65cm

S

#16824 A ver foto de tu estado actual, no homo

1 respuesta
KaeliS

Mi objetivo es poder coger a una pava y follármela de pie mientras la cojo en volandas a lo J-mac.

Que luego encuentre con quien hacerlo ya es otra cosa xddd

3 respuestas
Tencru

#16827 Camino duro eh

1 respuesta
vene-nemesis

#16826 tienes en el hilo del caras si filtras por usuario

1 respuesta
Wei-Yu

bueno largo día de trabajo por fin puedo ir al gym ahora

Tema cerrado