FEDAchat - ????

j0aZ

#31586 miedo me das... Mañana os hago caso

1 respuesta
n3krO

que os pasa con que yo de miedo? Si soy un cacho pan

1
R

#31591 quiero que estes por aqui

Crowbar

Franco en pantalón corto.

P

ueeee el patinete a aguantado los 6-7 km

compré otra de jager... voy a despejar un poco aqui en casa y me pongo con el alcoholismo

n3krO

no dijiste q ibas a estar 21 dias sin jagger?

1 respuesta
X-Crim

Y eso hará. No lo invita y ale

Aura-

ay dio mío que no sé pq pensaba que mañana era sábado y me acaba de entrar todo el bajón pq tengo que madrugar xddddddddd

Fxcking

Problemas del primer mundo. Otros estarían agradecidos de poder trabajar.

Aura-

trabájame esta

2
n3krO

Cuando te mudas a la nueva empresa?

1 respuesta
Fxcking

Me cago en la puta mañana a trabajar joder

P

#31596 dije que debería

esta mañana e estado con un dolor de cabeza brutal, no creo que me ralle demasiado

Aura-

#31601 Septiembre, tengo que firmar un precontrato y demás.
Hoy han echado a un compañero muy currante, flipando todos. Encima le han intentado encasquetar despido procedente sabiendo que no tiene sentido pero claro, ahora a denunciar y todo el rollo xd
le han denunciado por diferencia de opiniones o whatever, vamos que se habrá quejado por algo y no ha gustado a los de arriba

que ganaz de largarme pq se están cargando el departamento xd

1 respuesta
Malaspiojos

Es bonito madrugar si te puedes volver a acostar

Fxcking

Sabes pedro90, me gusta la gente como tu, lo digo en serio, gente que vive la vida como le apetece y sin fastidiar a los demas.

n3krO
#31604Aura-:

Encima le han intentado encasquetar despido procedente sabiendo que no tiene sentido pero claro, ahora a denunciar y todo el rollo xd

Que hijos de puta.

1 respuesta
Aura-

habéis puesto ya esta locura?

#31607 claro, lleva bastante tiempo, quieren ahorrarse la indemnización y un buen sueldo que seguramente tenga por antigüedad

1 1 respuesta
Malaspiojos

No ni quiero 😴

n3krO

n3krO

Nada de acento rapeando rapido y too, not bad at all

Malaspiojos

#31608 Oye, me perdonas?

nerkaid

Aquí el lunes es fiesta jeje :D

P
n3krO

Me parece increible que una cantante que hizo su debut hace 7 meses tenga 130 millones de visualizaciones en ese tema y un millon y medio de seguidores en youtube :o

Malaspiojos

Suertudo odioso

R

tu lo que estas es envidioso porque cuando juegas a la patrulla canina solo te ve graji n3kr0

1 respuesta
Wei-Yu

cosas del marketing

probablemente tenga familia en la industria, estas movidas siemrpe suelen ser así

Soulscx

yo estoy preparandome para el dia del trabajador

n3krO

a ver, hizo el debut ya dentro de una discografica y la canción me mola mucho, pero aun asi me parece super rapido la popularidad que ha conseguido en tan poco tiempo.

#31617 grajilla nunca me ve.

Tema cerrado