FEDAchat - ????

R

):

B

Todo lo que toca esa habitación lo convierte en oro, llevo poniendo temas de ese canal mucho tiempo aquí xd

R

me he tomado medio monster rip

Polakoooo

Mis twitcheros preferidos tienen una media de edad de 60 tacos. No sé si estará @madaleno viéndolos.

abath666

Necesito algún podcast de historia que sea bueno.

Malaspiojos

Si los festivos del domingo pasan al lunes, los festivos del sábado deberían pasar al viernes

1
n3krO

Claro, y un poco mas y nadie trabaja. Panda de vagos

Soulscx

por fin kaleida dice algo con sentido

Malaspiojos

Ohh, sonrío orgullosa...

VonRundstedt

No voy ni por la mitad y este documental ya me ha transportado a otra época :heart:

n3krO

@articodelsur

1
R

me sudan las manos

B

3
R

pero esto que es

Malaspiojos

Un gif de memes

abath666

Que han jugado al juego ese de pintar.

OutMyAshes
3
X-Crim
2
R
1
nerkaid

Yo también juego a eso con mis amigos, es muy diver:

Don_Verde

Hoy estoy pesimista y me pica la boca a chilli. A ver si me tomo una birrita y se me pasa.

madaleno

Yo casi no consumo nada en Twitch pero la mayoría andan ya entre los 30-40 xD . Cuando curro de tardes si que me pongo en YT el programa grabado del día de Esportmaniacos mientras ceno xD

OutMyAshes

yo aunque soy ilustradora y tengo paracosmos la imaginación así al momento la tengo rotísima así que soy terrible en ese tipo de juegos de adivinar cosas con dibujos (sobre todo si me toca en la parte de dibujar)

Sí señor oscuro, juego imposible para mí

raul_ct

Que chulo un pasacosmos

OutMyAshes

mola cuando lo puedes adaptar a algo, si no pues una ensoñación tocha en la que tú no formas parte

nerkaid

OutMyAshes

hoy fui a visitar el árbol chocho por última vez, antes de mudarme, tenía setitas trametes dentro

1 respuesta
Don_Verde

#31647 En la entrada de donde vivo los árboles suelen tener de esas. A ver si hago foto mañana, si es que no llueve...

1 1 respuesta
OutMyAshes

#31648 da mucho gustito tocar las láminas, la parte de abajo (aunque las trametes no tienen láminas como tal), es mega suave la textura

1 respuesta
Don_Verde

#31649 Nunca las he tocado, pregunté si eran comestibles y me dijeron que no. Tengo curiosidad ahora.

1 respuesta
Tema cerrado