FEDAchat - ????

WinnieSirPo

#33298 aun autolesionandome puedo repartirlas igual

1 respuesta
Rurik

#33301 Yo solo digo que te corresponden sendas hostias si te compras el patinete.

WinnieSirPo

un verdadero alfa las aguanta

Don_Verde

Parece que han apagado la calefacción y hace un frío del demonio en la cama. Acepto gatos, perros, capibaras o mujeres para ayudarme con el problema :(

vene-nemesis

Kaleida, dices un montón de imbecilidades y te cuesta 0 ponerte a insultar a la gente, te crees que la gente no va a reciprocar tu conducta o responderte de forma jocosa?

Vete a hablar con las flores.

1 respuesta
n3krO

#33290 Si aun no estan alicatados los muros yo pediria una toma en el tendedero y mas si esta al lado de la cocina que te lo sacan facil.

1 respuesta
Rurik

Yo creo que un verdadero alfa no va en patinete winnie

1 respuesta
WinnieSirPo

#33307 un alfa puede tener algo de vagancia xD

Malaspiojos

#33284 eso es una situación concreta, no la mía.

#33289 pues si impartes justicia en función de tus preferencias personales me das toda la razón en que moderas con el culo. Que te diviertas mucho

1 respuesta
Aura-

#33306 Creo que ya está :(
Si yo ni me había dado cuenta de eso, me escribió mi futura vecina para preguntarme si sabía si había toma y es cuando me di cuenta de que no.
Es que no entiendo pq no hay, si es literalmente la zona de tendedero que es donde tiene que ir por lógica la lavadora.

1 respuesta
B

meterse con caleida es tan del fedachat pre foxyhound

Don_Verde

#33309 No modero a nadie por ser espiritualista. Sobretodo es por insultos personales a otros usuarios.

WinnieSirPo

logicas vascas

abath666

¿Ese es el que daba el coñazo con el baloncesto?

B

si, el y el tonto de polako

vene-nemesis

#33310 mírate que la normativa permita poner la lavadora/toma de agua en el tendedero

Don_Verde

Sigue FB aconsejándome gente de bien...o están a tope con la publi o el algoritmo conmigo ha fallado como una escopeta de feria....o no :smirk:

1 respuesta
Rurik

Que cringe

B

para ser moderador no te han enseñado a usar los spoilers ijodeputa

1 respuesta
Don_Verde

#33319 ¿Que no? Mira

Malaspiojos

#33305 La diferencia es que a la gente también le cuesta -90 insultarme pero a ellos no los moderan

1 respuesta
Wei-Yu

#33317 eso es porque te metes en los perfiles a curiosear. Yo tuve una temporada que acabé hasta metido en grupos por meterme a sacar mierda. Rollo abuelas franquistas que tienen en la foto de perfil a la nieta y son todo cosas bonitas pero luego las ves en post random deseandole la muerte a los rojos.

Política, sexo y conspiranoias... la santísima trinidad de la mierda en RRSS.

1 respuesta
B

lo siento no abro spoilers en el fedachat

Don_Verde

#33322 Pues la verdad es que no, en serio, FB lo uso exclusivamente para meter a boomers y demás y cosas del curro. Suficiente política tengo en OT XD

vene-nemesis

#33321 no es que no les moderen, es que estás bloqueada de la herramienta de reportes por uso indebido de la herramienta y si no reporta otra persona esos insultos casi seguro que ningún mod los vea.

1 respuesta
n3krO

#33283 No se de que me estas hablando :hugging:

madaleno

Me volví a dormir y despertar. weno día.

R

esta tarde he quedado para ir a ver una casa pero no tengo coche saludos

n3krO

Ve en patinete

1 respuesta
R

voy con mi madre

1 respuesta
Tema cerrado