FEDAchat - ????

j0aZ

#33329 ve en jetpan:

2
WinnieSirPo

#33330 en patinete?

R

podria ser pero esta demasiado lejos para ir dos personas

Malaspiojos

#33325 No es así. Los moderadores encasillan a los usuarios y moderan sin tener nada en cuenta. Yo asumo lo que hago mal pero que los demás lo asuman también. Si castigas a A porque insulta, no le rías luego las gracias a B cuando está insultando. Es lo único que digo, fin. Me voy.

1 respuesta
madaleno

No te vayas, K.

WinnieSirPo

Agur yogur

1
Don_Verde

#33334 Que esto es FEDA Keleida, yo ni tengo poder aquí. Aparte de permitirse el insulto y la descalificación. Si no, vente a OT, donde no te van a insultar...y tu tampoco vas a poder insultar :D

R

pues adios

j0aZ

abath666

Agur ben hur eta jan yogur.

Don_Verde

Aquí me habláis en cristiano :rage:

Polakooo, dile algo a esta gente!

madaleno
4
R

este foro me pone de mala leche

1 respuesta
B

#33343 y a quién no... qué ha pasado?

1 respuesta
R

#33344 transfobia para variar

NoRelaX

he reportado el hilo , a ver si los mod hacen algjaajajaja

j0aZ

Que MV está lleno de fachas no es nada nuevo, pero también hay gente normal. Sólo tienes que ignorar a los primeros.

1
Don_Verde

No voy a entrar con el mazo a saco, no sin cosas graves. Creo que es bastante más productivo llamarles lo que son, cavernícolas reaccionarios.

1 respuesta
n3krO

Vaya, hoy me da manita kaleida y la echais del hilo

1
vene-nemesis

Pero luego cuando el trans es facha bien que os hacéis amigos eh warros jajajajajaja

4
Wei-Yu

#33348 mientras les das un altavoz para sus majaderías

1 respuesta
R

esos temas deberian estar hasta borrados petazetas

pero bueno como veas, lo peor es que si lo haces se quejaran del bienquedismo y no entenderan nada

Rurik

Diría que hubo un tiempo en el cual mediavida no era así, pero mentiría. Hasta cuando era un foro exclusivamente de shooters había una cantidad de fachas intragable.

Don_Verde

#33351 ¿Yo? Es ponerle puertas al campo, hay gente transfoba en el mundo y no creo que la solución sea impedirles comentar públicamente sus gilipolleces. Pienso que dejarlos en ridículo y criticar su moralina barata es más efectivo, sin más.

1
NoRelaX

ah pues nada

Don_Verde

Que tenéis la misma libertad que ellos de decir subnormalidades de contraargumentar y decir que no tienen razón y son unos aspirantes a inquisidores de tres al cuarto. Nadie os lo impide.

abath666

Si ese hombre que ha parido se mete a policia. ¿Tambien le darias con el patinete?

1 respuesta
Wei-Yu

A ver supongo que meter mano dura en algo así es algo que primero hay que tratar con los admins, pero a mí no me molesta el rollo de resetera y mira que allí son super estrictos.

Lo de ir a "contraargumentar" no funciona nunca con gente así, lo mejor que puedes hacer es prohibirles usar tu plataforma o tus recursos y que se vayan a montarse su campamento media neurona al descampao de turno.

NoRelaX

contraargumentar fachas, ahora mismo voy

madaleno

Todes faches.

Tema cerrado