FEDAchat - ????

NoRelaX

thor? donde?

1 respuesta
Rurik

#33511 en la story del whatsapp

Don_Verde
#33510Vimes:

Las religiones no son malas de base

Error, son malas de base. "Dios y el Estado", de Bakunin, para más info.

1 respuesta
Wei-Yu

#33509 depende de la actitud al final, si estuvieras rayando 24/7 y vinieses a hablar de tu libro con un discurso de odio pues quizás, pero si sólo es eso y hablas como alguien normal aunque me parezca un punto de vista poco informado no es ningún drama.

1 respuesta
Tunnecino

Por cierto, una pregunta. El otro día ví en las noticias que habían detenido a un presunto pedófilo que engañaba a chicos en una red social para tener relaciones. Hasta ahí, por desgracia, nada sorprendente. Un guarro hdp abusando de menores.

Lo que me impactó de la noticia y me sorprendió de que nadie dijese nada es que esa red social es, por lo visto, una red social para homosexuales enfocada a menores. Que coño? Un grindr para menores? No sé si existe pero me imagino la controversia que sería que se hiciese popular un Tinder para menores.

Cualquier app enfocada a menores, por desgracia, es un objetivo para gente así, qué pensáis vosotros?

n3krO

Una persona con 17 años puede participar en tinder?

2 respuestas
j0aZ

#33513 cuidado que te meten el 5G.

1
Don_Verde

#33514 Arriba te he dejado la gran influencia que me ha llevado a esa conclusión. Aparte de cuestiones personales, mi familia paterna es FUERTEMENTE anticlerical, yo ni estoy bautizado, ni hice la comunión ni nada, mi padre se opuso tajantemente a eso. Literalmente, su frase era: "Cuando tenga 18, que crea en lo que quiera"

1 respuesta
vene-nemesis

Si le compra la alfombrilla de silicona a tu perro no se hace de la eta

1
Tunnecino

#33516 No lo sé, ese caso que te comento era con niños de 14 y 15 años, así que supongo que estará enfocada a chavales adolescentes

1
NoRelaX
6
Rurik
2
Wei-Yu

#33518 algo no tiene por qué ser blanco o negro, el culto religioso lleva implícito muchas cosas. Por un lado tienes la institucionalización del culto y por otro la propia experiencia religiosa y espiritual del individuo o congrecación religiosa. Además de eso no puedes ignorar el sistema religioso como algo cultural, social y académico y todo eso tiene ramificaciones muy complejas a lo largo de la historia.

Hay tantísimas cosas de las que hablar de las religiones, tanto a nivel espiritual como antropológico que reducirlo a los "amigos imaginarios" me parece muy terrible.

2 1 respuesta
Pachy

#33486 dios me envía a darte un guantazo.

1 respuesta
Don_Verde

#33523 Es una postura filosófica-política laaaaaaarga de explicar, por eso remito a la fuente original siempre. En general, me considero una persona completamente materialista, nada espiritualista, aunque pueda que me equivoque, obviamente. No soy de blancos y negros, pero justamente en el tema espiritual-religioso, si estoy MUY próximo a uno de los extremos.

Entiendo el valor del estudio de dichos fenómenos, pero me parecen simplemente algo de lo que la humanidad debe deshacerse, un proceso que ha sido largo, doloroso y que se ha paralizado, si no directamente se ha revertido.

#33524 Así me gusta, dios en minúsculas :P . Que no se preocupen los beliebers, que ya se vengará en el infierno...o no :P

2 respuestas
Tencru

Coñoooo por fin me llegan los procesadores de amazon, un mes y 15 días!!!

dfgdfgsdfgsdfg

1
madaleno

stonks

Tencru

Ya solo me faltan las 2 cajas y la fuente, en teoría mañana o pasado llegan joder parece el día de reyes

Bueno y la tarjeta gráfica si algún día encuentro alguna a precio normal

Pachy

#33525 no crees en Dios por la iglesia ? O por qué motivo?

1 respuesta
n3krO

se ha acabado el vanilla latte :(

madaleno

¿Sigues montando doble set-up de las cosas también para tu pareja?.

1 respuesta
Wei-Yu

#33525 la religión no va a desaparecer y tampoco es malo que exista. El concepto de religión es mucho más complejo de lo que filósofos del pasado pudieran siquiera concebir.

Existen fenómenos contemporáneos que replican estructuras y dinámicas religiosas aún siendo dichos fenómenos aparentemente laicos. Me gustaría poder haber profundizado mucho más en todo esto pero con la información de la que dispongo ahora me parece difícil no pensar que los mecanismos básicos que componen los cultos religiosos sean proyecciones de nuestra psicología y que nuestra epistemia nos condena a reproducirlos.

Voy a ver si encuentro un artículo sobre paralelismos entre mitología antigua y fenómenos contemporáneos, que creo que te puede interesar.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#33516 No, es para mayores de 18

1 respuesta
n3krO

#33533 Pues menuda tonteria

1 respuesta
Don_Verde

#33532 Es mi postura personal y entiendo que o sea algo...como diríamos...fácilmente aceptable. En general, por resumen rápido que tengo que ir a comer, básicamente opino que dios no existe...pero si existiese, habría que matarlo.

#33529 Parece que voy a comisión, pero no, "Dios y el Estado" de Bakunin, para más lore. No tengo tiempo ahora para extenderme, sorry :P

1 respuesta
ArticoDelSur

#33534 Pero hasta ellos mismos saben que se meten menores incluso de 17 años, así que xd

Tencru

#33531 si... esa es la idea, menos la gráfica porque es imposible pillar una 3080 por menos de 1500€

n3krO
#33535Don_Verde:

pero si existiese, habría que matarlo.

Y si fuera omnipotente como lo matarias?

1 respuesta
NoRelaX

mal momento para comprar hardware no?

1 respuesta
Don_Verde

#33538 dios es solo un concepto. Pero uno MUY nocivo.

2 respuestas
Tema cerrado