FEDAchat - ????

n3krO
#33600Wei-Yu:

o dicho de otra forma, por qué iba a escuchar a led zeppelin cuando puedo escuchar a bad bunny?

A que te rajo?

1
Wei-Yu

el ejemplo es malo porque comparten poquita cosa, pero por qué iba a pasarme el día escuchando metallica cuando tengo rings of saturn o incluso angelus apatrida?

R

pero quien escucha led Zeppelin wtf

madaleno

Menudo admin de sistemas. El título en la universidad de la vida me lo he ganado xDDD

Rurik

Cualquiera con un mínimo de interés por la música.

Don_Verde
#33600Wei-Yu:

si recurres al concepto de método científico tienes que al menos pararte a pensar en que la ciencia en sí se legitima mediante introspección también y debe reevaluar los preceptos y razonamientos que la componen.

Y lo hago...o mejor dicho, intento hacerlo, aunque asumo que tengo una gran cantidad de prejuicios sobre la religión y sobre las iglesias, fruto de cuestiones personales. Con el tiempo, quienes me han hecho rebajar mi postura, han sido los cuáqueros, unos religiosos bastante...particulares :P

#33600Wei-Yu:

Desde que Bakunin cagaba duro ha llovido un montón, y sí podría pillarme un libro y leer a fondo sobre su idea pero

i) al ser alguien importante dentro del pensamiento actual sus ideas permearon la sociedad y se han trasladado a otros medios, pudiendo la gente crecer sobre ellas, iterar e influenciarse por otras corrientes del pensamiento
ii) estamos en un mundo inimaginable hasta hace 50 años, encuentro interesante lo que se está gestando ahora y cómo se utilizan conceptos viejos para iterar sobre ellos, no para repetirlos y caer en el error de no recontextualizarlos

No pienso que su idea haya permeabilizado demasiado, fuera de círculos anarquistas y libertarios...y ni eso, la mayoría de la gente que se define como tal no saben ni quien és, mucho menos su pensamiento. Que la sociedad y el mundo cambie y avance, no significa que buena parte de su pensamiento y obra la comparta hoy en día sin mucho problema. Aplicándola al mundo actual y siendo conscientes de su contexto, no como un dogma a seguir a pies juntillas. Tiene cosas que comparto, otras no. Otro ejemplo, Proudhon, "padre" del concepto de la anarquía y del mutualismo, era un machista asqueroso que decía poco más que la mujer servía para parir y listo. ¿Hace su obra irrelevante o descartable en su totalidad? No, simplemente entiendo su contexto y descarto lo que pienso que ha quedado desfasado.

#33600Wei-Yu:

o dicho de otra forma, por qué iba a escuchar a led zeppelin cuando puedo escuchar a bad bunny?

¿Y por qué no los dos? :P

1 respuesta
abath666

Led Zeppelin, porros y el mago de Oz.

Don_Verde

Dejad a los carcas esos, los duros llevan Motorola :sunglasses:

Soulscx

q os habeis fumao hoy para estar asi

JoSeTTo

una polla

WinnieSirPo

#33597 containers y problema resuelto

Si esque míralo, hasta el icono es majete

Rurik

Docker en windows es un dolor de cojones.

1 respuesta
abath666

Lo que es un dolor en los cojones es que lleveis todo el día hablando. Y no calleis.

2 respuestas
Don_Verde

#33613 De locos

1 1 respuesta
abath666

#33614

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#33612 docker en cloud y a vivir desde la tablet

Don_Verde

Suena bien para tomarse unas Carling con los mates en el pub :D

1
WinnieSirPo

#33613

2 respuestas
Vimes

2008 lo de #33618 que asco de vida lo larga que se hace y lo rapido que pasa.

abath666

#33618

Don_Verde

#33615 Yo ponía esto mientras nos tocaba montar el restaurante para la cena. A mi jefa no le gustaba demasiado, pero mis otros dos jefes se partían la caja XD

abath666

Alguien poniendo los Dropkick Murphys y no es la de shipping up to boston. No me lo creo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#33622 Y de extra

1
Wei-Yu

#33606 hay que partir en dos lo que estamos hablando; por un lado no hay que rechazar "lo viejo" sólo por ser viejo pero yo lo que intento evitar es continuar el discurso instalado que en este caso particular seguía la tónica nihilista tradicional.

Por otro, bakunin podía decir misa que me saco la churra aquí y opino que meaba fuera de tiesto siendo categórico con respecto a este tema (el religioso).

En su día Intente leerme sociología de la religión de webber y si bien no me parece mala colección de ensayos entraba dentro de esa narrativa instalada anticlerical, laica y antisistema... que no está mal entender esa postura pero a mí me parece que conduce a una pared en cualquier discusión.

2 1 respuesta
NoRelaX

buenas tetas digo buenas tetas digo buenas tardes

1
j0aZ

Grandes risas y cogorzas viendo live a los McKenzies:

2
Don_Verde

#33624 Facha! Es que no tengo ganas de darle muchas más vueltas a un tema donde ambos sabemos que, probablemente, no vamos a llegar a una conclusión en común . Con unas birritas y eso, es otra cosa :P

Malaspiojos

Wei está a tope hoy, la luna menguante lo tiene muy elocuente

NoRelaX

el niño wei

1
Wei-Yu

reee

en verdad bien porque ayer me leí un peiper y llevaba fácil un año sin leer nada

:dab:

Tema cerrado