FEDAchat - ????

Don_Verde

#33689 Me podría acercar a Birmingham algún día, si se tercia. Tengo ganas de ir a ver el museo de la revolución industrial y todo eso.

Yo estoy en las East Midlands, el barrio rural :sunglasses:

1 respuesta
OutMyAshes

podemos hacer kdd en Escocia en un futuro lejano

2 1 respuesta
supernenaR1

#33691 ok, avísame antes para organizarme que mis turnos de curro son una mierda xD. Te refieres al Black country museum?

1 1 respuesta
Don_Verde

Lo veo, tengo que volver, 15 días me parecieron poco. Me faltan graffitis en Glasgow por hacerle fotos XD

#33693 De momento hasta mediados de Mayo, voy a estar a tope. Hoy es mi último día de furlough, toca volver a sudar para cobrar :(

Si, creo que es ese, un forero que estaba también por las West Midlands me dijo varios sitios guays y tal para ir, lo tengo en algún privado.

1 respuesta
supernenaR1

#33692 yo aún no he estado en Escocia 🤗

1 respuesta
OutMyAshes

yo a Glasgow no fui
es un must volver

#33695 es la maravilla, Irlanda no se queda atrás pero Escocia tiene puntos locos, además del tema arquitectura y tal

2 1 respuesta
supernenaR1

#33694 si te gustan los grafitis podemos ir a la zona "alternativa" de la ciudad, The Custard Factory, y hay unos cuantos por ahi

1 1 respuesta
Don_Verde

#33697 Teniendo en cuenta de que me tiré un día entero en Glasgow siguiendo graffitis y haciendo fotos, pues ya te puedes imaginar. En general es que tengo mucho más visitado Escocia que Inglaterra. Con decir que todavía no he estado en Londres, solo en el aeropuerto XD

1 respuesta
OutMyAshes

el padre o abuelo de emertito era de Gales creo, es una mezcla entre holandés, irlandés y galés

supernenaR1

#33696 lo veo, kdd escocesa 🤗

#33698 tío, pero si Londres es lo primero que visita todo elundo xD por cierto a mí se me acabó el furlough el 29 de abril y no sabes cómo lo echo de menos 😔 especialmente porque nos pagaban 100% del sueldo

2 1 respuesta
Don_Verde

Si se le entiende al hablar inglés, es porque tiene familia extranjera. Los full-british puros hablan...bueno, ladran otro idioma.

#33700 Yo me he tirado desde...Noviembre hasta hoy cobrando sin currar. 80%, eso si, pero bueno, estaba en España tocándome los cojones y con los colegas y los friends XD

2 respuestas
supernenaR1

#33701 yo estuve más de mes y medio en España por navidades, me volví porque los vuelos se estaban poniendo muy difícil y no sabíamos la fecha exacta del fin del furlough asique tenía que estar aquí por si acaso.

El año pasado desde finales de marzo hasta mediados de agosto tb cobrando 100% sin currar

1 respuesta
Don_Verde

#33702 Yo volví hace...pues más de 15 días, no recuerdo. Pasando la cuarentena, los PCR esos de los cojones y todo el follón. Pero bueno, era eso o perder el curro y viendo como estaba la cosa en españita...no gracias XD

1 respuesta
madaleno

¡No me concentro!. ¡¿Os podéis callar un poquito?!. Gracias.

1 respuesta
supernenaR1

#33703 ya, lo que no he pedido aún es el settled, todas la semanas sigo que lo voy ha hacer y luego se me olvida xD

#33704 no te pongas celosillo xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#33705 No jodas, lo tengo desde antes de la cuarentena. Me tardó la de dios, como 6 meses o así en responderme, por tener doble nacionalidad y que los british se pensaban que era un espía o algo.

2 respuestas
supernenaR1

#33706 6 meses? Espero que el mio no tarde tanto, solo tengo 1 nacionalidad. Pero bueno con que se solicite antes del 31 de Junio creo que no hay problema, como buena española lo voy dejando para última hora xD

1 respuesta
Don_Verde

#33707 Cuidao, no vaya a ser que luego te pongan trabas y pegas. En mi caso es que mi jefa fue uno por uno llamando a los miembros del staff que somos extranjeros diciendo que no se nos olvide, que nos vamos a la calle.

Lo hice con la App esa del móvil que tienen y 0 problemas...en hacerlo, en esperar la respuesta, un poco más y me jubilo antes.

1 respuesta
Krosita

La chupipandi de UK.

2
supernenaR1

#33708 lo hiciste con móvil Android y pasaporte?

1 respuesta
Don_Verde

#33710 Yes, con la App EU Exit: ID Document o algo así. Con un Mi 9 funcionó y luego le dejé el teléfono a media plantilla para rellenarlo XD

1 respuesta
Vimes
#33706Don_Verde:

se pensaban que era un espía o algo

:clint:

1 respuesta
supernenaR1

#33711 ah pero tienes que bajarte la app? pensé que podías aplicar desde la web del gov, simplemente en el browser

1 respuesta
Don_Verde

#33712 ¡Hydra Dominatus! :smiling_imp:

#33713 Creo que con la App es más rápido, porque te reconoce el pasaporte y todo y te ahorras tener que luego hacer fotos, que las verifiquen y eso. En mi caso, fue la misma mierda XD

1 respuesta
abath666

Me he tirado toda la tarde cortando con el hacha y ahora me duele la mano derecha.

2 respuestas
OutMyAshes

#33701 tiene acento neutro sí, yo igual porque le robo la forma de hablar
en aldi no sabían que era española y mis compis de casa tampoco porque no tenía acento

1 respuesta
Don_Verde
#33715abath666:

ahora me duele la mano derecha

#33716 Que alegría...ojalá llegar pronto a ese nivel y dejar la conversación de:

  • "Where are you from?"
  • "XXXX, Derbyshire"
  • "No, really, originally?
1
OutMyAshes

miedo me da west cork porque son los andaluces de irlanda

1 respuesta
supernenaR1

#33714 bueno de momento estoy bajando app, es un paso xD

#33715 y no hay fotos cortando con el hacha, sin camisa en pleno sol cual leñador sexy? XD

1 respuesta
madaleno

"Toda la tarde". Aun te quedan horas de luz para que termine la tarde.

Tema cerrado