FEDAchat - ????

abath666

#33719 Los que hacen eso son los que van de modelo de instagram y no hacen nada.

Yo estoy sudao, con una camiseta vieja y lleno de virutas de madera.

1 respuesta
supernenaR1

#33721 y?? Se aceptan fotos igualmente xD

R

me encanta abath porque es un señor

NoRelaX

y a mí

abath666

Me voy a la ducha, me llevo el movil pa las fotos.

PD: Ya me han llamdo señor más veces, y me empieza a salir alguna cana. Ya estoy por esa edad de ser señor.

1 1 respuesta
OutMyAshes

emerto hace potajes de abuela española

1 respuesta
Don_Verde

Acepto tupperwares de contrabando Fletes :relaxed:

Rurik

#33726 el marido perfe

1
abath666

@OutMyAshes es que eso de que digan que las setas en otoño.... Tomatelo como que entonces es cuando más en cantidad y más variedas veras.
Pero este Boletus lo cogí por ejemplo el 18 de abril.

2 1 respuesta
Soulscx

he vomitado cosas con mejor aspecto

OutMyAshes

#33729 la cosa es que en Irlanda hay poquita cosa en primavera-inicio de verano, por allí tenéis más cositas pero aquí ahora encuentras solo trametes y coprinellus, aquellas ostras que encontré no las he vuelto a ver >:
el problema también es que la peña las quita por los perros, niños y tal, porque hay muchísimas tóxicas y aquí la gente es mucho de ir de paseo familiar al bosque

abath666

Bueno, según google hay como unas 1000 variedades más allí que aquí. Cosa que tiene lógica porque lo que más quieren las setas para salir es lluvia.

Vamos, que te puedes dar una panzá de ver setas.

1 respuesta
supernenaR1

#33725 y las fotos? XD

1 respuesta
Don_Verde

Mi jefa se ha apiadado y ha entendido de que hay andaluces en plantilla y mañana empezamos a las 10 de la mañana :relaxed:

1
OutMyAshes

#33732 en otoño te salen setas hasta en la puerta de casa pero el problema es que las quitan
y bueno, en Barna Woods, que es el bosque que tengo cerca, las quitan, es loco

osea, setas hay de mil tipos el problema generalmente es la gente, y bueno, que tienes que tirar a los bosques si quieres verlas fuera de época

1
abath666

#33733 En el movil.

1 respuesta
n3krO

#33718 Algún problema con los andaluces? A ver si vamos a tener problemas fletes :unamused:

1 respuesta
n3krO

#33689 quitando lunes y miércoles el día que puedas por la tarde :relieved:

1 respuesta
OutMyAshes

#33737 ah no, pero para una persona que no es nativa es más complicado de entender cuando tienes un acento marcado

1 respuesta
madaleno
3
ArticoDelSur

La copa del día de Trackmania es puro amor

Don_Verde

#33739

abath666

Voy a ver lo del xnazi pa vé que cuenta.

supernenaR1

#33738 estoy de tarde esta semana xD

#33736 pues ve pasando

Tunnecino

Viejos todos

Aura-

Mi cerebro esta preparado soy ágil como una pantera duermo con un ojo abierto tengo enemigos ahí fuera
Tenéis mejores formas de hacer el ridículo
Porque coño coger un micro hijos de fruta?

3
Aura-

Que os contáis bellas flores?

Tunnecino

Aquí, escuchando Deep House,, tras hacer algo de ejercicio, e ir a comprar 2 vese

n3krO

Las pajas no son ejercicio, lo se por experiencia propia

n3krO

Pd: link de lo q estes escuchando

Tema cerrado