FEDAchat - ????

Don_Verde

#33778 Hace tiempo que dejó de ser una distopía para ser una realidad :P

#33780 Tristemente, así es. En otras épocas históricas, al menos te podías meter a monje o algo y dedicarte a tus cosas. No ibas a follar de todas formas, pero al menos sabías leer a diferencia del resto de catetos. Ya...pues...bueno...

Aura-

Yo este mes hago 27 ya tengo que asentar la cabeza y cazar a uno antes de los 30 que luego me hago vieja

1
Malaspiojos

Si lo único que te tienes para aportar es un físico sí se te hará algo tarde 🙄

1 respuesta
vene-nemesis

#33776 lo gracioso es que hay un montón de mujeres incels también, incluso entre las que follan, pero está muy de tapadillo.

3 respuestas
R

@elporrero por favor ven

1 respuesta
nomechordas

#33783 Pero si Laura tiene tierras, que las he visto yo.

1 respuesta
Aura-

#33784 mujeres incels? Como es eso? Lesbianas?

1 respuesta
Don_Verde

#33784 Lloran bastante menos por internet, eso desde luego.

1 respuesta
supernenaR1

Que es eso de incel? XD si, no estoy al día, ya lo sé

2 respuestas
Malaspiojos

#33786 😒

nomechordas

Chad volcel basados > incels

Don_Verde

#33789 Nuncafollista...en resumen, célibe involuntario. Vamos, lo que mis colegas siempre hemos llamado: "Fase desierto"

Aura-

#33789 en el caso de los hombres celibato involuntario, culpan a las mujeres por no querer follar con ellos y nos culpan de muchos de sus males
Mujeres incels no sé

1 respuesta
Don_Verde

#33793 Las hay...tías que tienen un listón muy alto y no se bajan de la burra y el tiempo pasa, y pasa, y pasa...al final, suelen bajar el listón y punto. En realidad, si los tíos lo hiciesen igual, pues probablemente también mojarían muchos de los cryers. Pero nooo, esa noooo, que es gorda, esa tampoco, que tiene un lunar raro, esa tampoco, que no piensa como yo...etcétera...

1 respuesta
Soulscx

con esto quedaria demostrado q a los tios nos gusta follar mas

Aura-

#33794 pero culpan a los hombres de no querer follar con ellas? No entiendo xd
Si siendo tía siempre siempre vas a tener a alguien, obviamente no a Brad Pitt pero siempre hay algún desesperado.

1 respuesta
nerkaid

El problema nunca ha sido follar, el problema ha sido follar con quien tu quieres xd

4
Don_Verde

Son formas de ver la sexualidad distintas y es algo general. Luego, como en todo, hay excepciones y casos individuales. Desde luego Tinder y la mercantilización de las relaciones, no ayuda nada al sector incel masculino. Al femenino le vino de puta madre XD

#33796 Mmmm, no he conocido muchos casos así. Mi experiencia personal es que van diciendo: "Joder, es que los tíos son unos cerdos, es que mira ese, mira el otro que nosequé" y en general buscan excusas constantemente. Y comparto lo que dices, siendo tía, lo tienes muuuuuuuuuucho más fácil, por como funciona la sexualidad masculina.

1 respuesta
nomechordas

Al final la mejor forma de follar fácil es meterse a cura.

1
Lifecasi0

Estáis asumiendo que todo es una cuestión selectiva, hay mucho tío que no folla simplemente porque no tiene las habilidades sociales como para llegar a ese punto, más allá de que filtre por el físico.

Está hiper asumido que es el tío el que tiene que hacer todo el trabajo previo a la interacción sexual y muchos no saben hacerlo, ni se les enseña a hacerlo. Y si muestran su ignorancia al respecto luego son señalados y burlados por gran parte de la sociedad.

1 respuesta
Aura-

El problema no es follar, el problema es encontrar alguien para algo más.

vene-nemesis

#33787 mujeres a las que no se follaría nadie o nadie que no esté desesperado, y tienen la misma pedrada del tarro que los incels y prejuicios similares hacia quienes quieren que sean sus parejas sexuales y emocionales.

#33788 internet es muy tierra de hombres tambien, normal que en volumen parezca que hay mas hombres incels.

1 respuesta
supernenaR1

Hombre yo creo que todo el mundo ha tenido su fase desierto en algún momento de su vida xD eso o no tienes listón alguno

Yo no creo que tenga un listón exageradamente alto pero no me follaria a alguien que noe pone absolutamente nada o me resulta repulsivo solo porque llevo tipo de sequía xD

1 respuesta
Tunnecino
#33800Lifecasi0:

Está hiper asumido que es el tío el que tiene que hacer todo el trabajo previo a la interacción sexual y muchos no saben hacerlo, ni se les enseña a hacerlo. Y si muestran su ignorancia al respecto luego son señalados y burlados por gran parte de la sociedad

Si pero al final es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más tiempo pase, más difícil le será.

2 respuestas
Soulscx

lo tenemos mas jodido pero tambien tenemos mas privilegios

1
supernenaR1

#33804 bueno pero tampoco se olvida, una vez que te pones al lío, es como montar en bicicleta 😂

1 respuesta
Tunnecino

#33806 No puedes olvidar algo que nunca has aprendido, ojo con eso

3 1 respuesta
Lifecasi0

#33804 No es algo que te niegue, es un problema complejo y que hay que solucionar con bastante ayuda. Pero no es simplemente "que no se la folle porque tiene un lunar raro o me parece demasiado gorda" como se ha querido dar a entender porque, aunque aceptases eso, en estos casos extremos el problema tiende a ir mucho mas allá.

supernenaR1

#33807 si pero eso no es incel es virgen simplemente no?

1 respuesta
Aura-

#33798 Serán lesbianas reprimidas.
La gente que he conocido que hace esos comentarios no quería tener nada que ver con hombres y al final han acabado con mujeres

1 1 respuesta
Tema cerrado