FEDAchat - ????

Tunnecino

No coñe, hoy he hecho abdominales, pecho y biceps! Ahora voy a pajearme, eso sí, para que cuente

Un vídeo random que me ha soltado Youtube, y no está mal, tiene cierto aroma a verano que me pone melancólico y con ganas de terracita

1 respuesta
nomechordas

https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

1
Don_Verde

Pues no soy demasiado fan, pero estaba escuchando esto de Sabaton

n3krO

@Don_Verde este es de los tuyos jeje

1 1 respuesta
Don_Verde

#33754 Akira es coleguita desde hace muchos años en el foro :P

1
Malaspiojos

Qué gracioso sí, muy inteligente

Aura-

Yo en ese hilo no entro pq empiezo a insultar a la gente y don verde me punishea

2
R

yo en verdad deberia hacer igual porque vaya diarrea de personas hay ahi

Soulscx

#33751 podrias abrir un diario de

Don_Verde

Imaginad que es como un zoológico de animales en extinción. Son como una manada de mamuts viendo como a su alrededor el mundo evoluciona y ellos ya no encajan. Si le sumas el componente incel...

Estáis viendo los últimos ejemplares de macho beta español. Lo suyo sería cobrar entrada.

Aura-

Es que no entiendo pq les afecta tanto lo que hagan otras personas con su vida tbh
A mí es que me da exactamente igual lo que haga cada uno mientras no hagan daño a nadie.
Y ojo que yo hay un montón de cosas de los géneros que ni entiendo que si no binario que si género fluido... Me parece todo una fumada mental pero a mí no me hacen daño xd

Don_Verde

Porque en su cabeza, no follan debido a un complot de todo eso. Lo mismo su forma de ser tiene algo que ver con el problema, pero sería asumir las culpas.

El mundo incel es fascinante. Yo lo he dicho, Hakuna Matata, si a mi lo que haga la gente con su vida me la pela, puedo opinar, y poco más. ¿Me afecta? No. Pues me importa -3

1 respuesta
Aura-

A mí los inceles me dan miedito, me he encontrado con alguno y pf

Tunnecino

#33762 El mundo incel existe, y es un problema. He dicho.

1 respuesta
nomechordas

Yo lo único que espero por el bien de todos es que lo del género fluido respete los principios de la termodinámica, no vaya a ser que se genere una paradoja espacio-temporal.

1
n3krO

tunne, tu y yo no somos un problema :(

Tunnecino

No sé yo xD

1 respuesta
Don_Verde

#33764 Lo es, pero no es un complot judeo-masónico de la ideología de género junto a Soros y los anunakis. Tiene explicación, todo el tema de la hipergamia y el rollete ese, aunque como toda teoría sociológica, es algo debatible y simplemente una explicación general al asunto.

Pienso que la mercantilización del sexo y demás, tiene bastante más que ver. Pero es otro tema.

1 respuesta
supernenaR1

#33767 good evening señor

1 respuesta
Aura-

Que entiendo que tiene que ser frustrante querer mantener relaciones sexuales con mujeres y no poder pq básicamente pasan de ti.
Pero lo de todas putas y todas son malísimas y blablabla..
Pues mira chico igual el problema eres tú.
O como un "colega" que tengo, que solo se fija en supermodelos no teniendo el prácticamente nada que ofrecer, pues yo que sé chico baja un poco el listón que encima eres un tío creepy

1 respuesta
Tunnecino

#33768 La culpa la tiene la sociedad, y las redes sociales, está claro. Si no de que tengo yo esta muñeca musculada?

#33769 Que hace una lady como usté por estos bajos fondos?

1 respuesta
nomechordas

Yo antes era incel, pero desde que fui a Bielurrusia de viaje de negocios estoy reformado.

1 respuesta
Aura-

Además los feos son los más agradecidos

1
supernenaR1

#33771 pasando el rato xD que llueve

WinnieSirPo

#33772 las mujeres de allí son complacientes eh?

1 respuesta
Don_Verde

#33770 Básicamente

En un mundo donde la monogamia por religión o forzosa ha muerto, en libertad, teniendo en cuenta de que un tío en general se folla a lo primero que mueve, pero una mujer suele ser mucho más selectiva...tenemos este maravilloso ejemplo.

¿Es un problema? Hombre, si no follas, pues si, para ti es una crisis del demonio. Pero para la mayoría de la población, no, es decir, la especie sale ganando.

2 respuestas
vene-nemesis

Me bajé el ace combat 7 para hacer remember de cuando jugaba al 3 en la play1, y tiene un bug que hace que los menús carguen super lento si hay un dispositivo de salida de audio conectado por USB, así que para cargar el juego tengo que desconectar el amplificador, seleccionar misión, avión y equipamiento, lanzar el juego y entonces volver a conectar el ampli por usb para tener audio, ni vosotros programáis tan mal...

WinnieSirPo

#33776 pero si eso es de “un mundo feliz”. Aceptas dictaduras o que?

1 respuesta
nomechordas

#33775 Era broma, todavía no he ido, pero eso dicen mis fuentes ;) ;) ;)

Tunnecino

Y yo creo que cada vez será peor, porque si un tío en nosecuantos años no es capaz de mantener una relación con nadie, al final nunca podrá, por mucho que haya tías a las que le molen, no sabrá como actuar o como llevar la situación.

Muchos vamos a morir muy solos xD

1 respuesta
Tema cerrado