FEDAchat - ????

R

#33960 wtf

1 respuesta
n3krO

Tengo mis principios rcrow

abath666

Don verde ve series y escribe aquí quejandose sin decir porque escribe lo que escribe.

Que le den trabajo ya que se le va la pinza.

1
Don_Verde

#33961 También decir que el es un poco gilipollas. Profesional, pero gilipollas.

B

eso no sirve de nada n3kr0, precisamente romperlos y alcanzar un punto nuevo mixto en el camino es donde está el progreso, la madurez. Tu mismo has dado el paso varias veces, una vez más not is problem

n3krO

tienes razón, por ejemplo, estoy viendo un anime q jamas pensé que veria xdddd

B

va, voy a ponerme otra.

Don_Verde

Vaya Rush B cyka blyat que le han montado. Ahora tengo que elegir si terminar la temporada e ir mañana muerto al curro o dormir.

Final season, let's go!!

afhn

Sólo aquellos que estén dispuestos a absorber todo tipo de conocimientos, a trabajar horas y horas sin descansos y a sacrificarlo todo sin miedo a perderlo, son los que logran algo en la vida. Mientras, pues el resto nos compadecemos de nosotros mismos por haber nacido pobres mientras le echamos la culpa a la jerarquía social y a los ricos por haber nacido ricos.

1 respuesta
madaleno

N3krO, la foto de la habitación de antes es tuya?.

1 respuesta
Don_Verde

#33969 No, simplemente te da más posibilidades. Lo mismo arroz mañana echa el Euromillón y se ríe de todos nosotros. Es así.

1 respuesta
afhn

#33971 a ver, se necesita prospección, si fuera tan fácil ser rico nadie sería pobre, y es que aunque le toque lo que le toque el estado se va a encargar de hacerla volver a ser pobre. Que te toque la lotería o lo que sea no te va a sacar de ser pobre, si es que al final lo que hace es que el estado ingrese más dinero. Realmente lo que le haría salir de pobre si le tocará algún tipo de lotería es tener prospección y hacer que ese dinero se multiplique.

1 respuesta
madaleno

Yo no necesito prospectar nada para saber que si me toca la lotería me haría mi casa de hormigón prefabricado y seguiría trabajando tan pichi. Claro, pero con la casa de mis sueños pagada a los treinta.

1
Don_Verde

#33972 Con 53 millones de lotería, te compras dos pisos turísticos en Málaga, los alquilas y no vuelves a currar en tu vida.

¿Ser rico? Ok, prefiero simplemente no tener que trabajar para vivir bien.

afhn

Si es que al final es una probabilidad muy infima y lo que te toca, pues lo que te deja el estado te sirve para hacerte el apaño. Hace 4 años a un amigo le tocó 500k del general de su pueblo. Le dio para pillarse una casa, un coche y tener un colchón, y siguió trabajando. No le sacó de pobre pero hizo que no tuviera que preocuparse por hipotecas ni mierdas, le ayudó a vivir bien.

1 1 respuesta
madaleno

Me acabo de encontrar con esta cuenta de Twitter de rebote xD Rate my 🍌 bb

NSFW
vene-nemesis

Y todavía habrá gente que diga que no es puta

joder, si es que es un feto

NSFW
B

veo dobke

Krosita

Solo es una tia que en vez de echar el euromillones ha ido a lo seguro.

madaleno

SOy yo literal

1
WinnieSirPo

Si es cosa de ganar dinero la primitiva tienes más oportunidades de ganar ya que el sorteo es más días.
Yo aquí juego a la loto porque sale tirado de precio y si toca pues con esos 200/300k de euros que salen al cambio se soluciona mucho, al menos para mi y lo que gano vivir holgadamente
Edit: me refería justo a lo que dice #33975
Pero volvemos a lo mismo a mi me encanta lo que hago y me pagan muy bien y bueno si todo va según lo previsto pues las Cryptos me darán eso que busco xD

Pachy

En pie esclavos que hay que pagar impuestos

n3krO

#33970 no xd

B

si

LaChilvy

Bon dia!

madaleno

weno día.
Tengo que poner el móvil en silencio en vez de vibración por las noches 😔

madaleno

Por lo menos hoy es el puto día. Por fin son las elecciones de Madriz. Que no salga un empate entre los bloques y que se vayan a tomar por culo ya, pesados de los cojones.

NoRelaX

feliz día de star wars

ArticoDelSur

Holiwiiii

1
madaleno

Tema cerrado