FEDAchat - ????

Rurik

Me cago en dios, estoy de vacaciones y me desperté a las 8 como si fuese un día normal de trabajo xd

1 respuesta
madaleno

Si no tienes horario de rotar y sigues en casa como siempre es normal que te despiertes a la hora de siempre xD

LaChilvy

yo la vibracion del movil no la he usado nunca, me despertaba.

n3krO

#33991

1 respuesta
Rurik

#33994 El hijo que yo quiero.

B

gud morning pipol

Wei-Yu

I don’t want to hear Game Journalists or Writers complain again about difficulty in games!
We don’t need “Easy modes” in every game! If my 5 year old can do it, so can you!

imagínate tener un padre así de cuñao

casi llega al nivel del mío que dice que los negros son pobres porque son tontos

Rurik

El comentario es un poco caspa, para que nos vamos a engañar.

Wei-Yu

un poco dice, me la jugaría incluso a que estuvo explotando al crío para "demostrar" su opinión

tuvo que sudar sangre el guaje pero eh que el easy mode es para mierdas y noséqué lel

B

noséqué lel

madaleno
Rurik

gracias madaleno, que el cabrón del sinewave ya empezaba con su rant diaria.

n3krO

que es la olaseno?

B

si

Wei-Yu

ijouta te pincho

madaleno

Yo este año estaba todo emocionado con que salieran móviles pequeños para renovar el Mate 10 que tengo reventado pero nada... El único chikito es el Pixel 😔

1 respuesta
n3krO

#34006 pillate el nokia 5310 (2020)

madaleno

Gracias n3krO.

n3krO
1 respuesta
ArticoDelSur
2
n3krO

Menos mal que Aikon iba a dejar el personaje atras.

madaleno
nerkaid

Estoy en un curso de una historia de seguridad. El profesor es un chico latino al que le debo sacar 8 años, está conectado desde Perú que deben ser allí como las 3AM y tiene una cara de estarse muriendo del sueño que no puede con ella.

Empieza a compartir su pantalla y está usando Windows 7.

Seguridad.
Windows 7 en 2021.

Un saludo.

3 2 respuestas
R

otra vez despierta

vene-nemesis

No por nada aikon y lit se hicieron amigos

NoRelaX

pero a qué precio

madaleno

Ciberamiguis

vene-nemesis

#34013 pregúntale si conoce a souls

R

buah si esk soy yo

j0aZ

Buenos días, hoy voy a trabajar. Que tengáis un gran martes, maravillosas criaturas.

Tema cerrado