FEDAchat - ????

j0aZ

#34320 no creas que soy muy fan de los tatuaj... a quién quiero engañar. Sí, el tema también.

1 respuesta
Don_Verde
#34321j0aZ:

no creas que soy muy fan de los tatuaj

1 respuesta
R

salvajes

j0aZ

1
j0aZ

#34322 lo más cerca que he estado de hacerme un tatuaje son las listas de la compra que me apunto en la mano.

1 respuesta
Don_Verde

#34325 Yo tengo varios, pero en general, es ver a una chica con tatuajes y mi cerebro reacciona tal que así.

abath666

Mi primera novia es un lienzo lleno de tatus.
Yo no llevo ni uno, y ni me pienso hacer uno.

1 respuesta
j0aZ

#34327 alguna razón más allá de que no te gusten?

1 respuesta
R

yo tampoco abath

abath666

#34328 No es que no me gusten. Es que no me fio de que lo hagan tal y como yo quiero. Y paso de hacerme algo a lo que le encuentre un fallo y arrepentirme.

2 respuestas
n3krO

Yo no creo que me haga ninguno, y algunos tatuajes molan, el cuerpo petado de tatuajes no me mola tanto.

j0aZ

#34330 hombre, pero supongo que habrá artistas super contrastados que te hacen exactamente lo que les pidas, no? Sin tener ni idea, digo.

1 respuesta
n3krO

entonces no son artistas

Don_Verde

#34330 Siempre se puede retocar luego. También decir que a mi por ejemplo no me gustaría verme con un tatuaje enorme, tengo varios repartidos. No soy fan de tener un brazo entero o cosas así full tinta

abath666

#34332 Si no dudo de la profesionalidad de muchos tatuadores. He visto tatus muy currados, de tatuadores muy buenos.

Pero estoy acostumbrado a llevarme decepciones con cosas para mi. Además que suelen meter su toquecito.

Rurik

a ver, lo del otro día es un poco sin mas, pero esto ya... ya me vale...

R

que asco tatuajes

1 respuesta
Don_Verde

Con mi búho, mi gato, mis estrellas y demás no eeeeh :rage:

abath666

Que me viene ahora así un tio fibroso con un Mjölnir en el pecho. Y le dejo que se siente en mi cara.

2 1 respuesta
j0aZ

#34339 y el búho de Mr_Green no te vale?

1 respuesta
abath666

#34340 No, era una referencia a hacer cosas un poco homo con Rurik.

Pd: Soy hetero. Pero aún no he llenado el cupo de este año.

1
j0aZ

@Rurik tirarse pedos no es muy homo

j0aZ
Don_Verde

Yo ahora lo siguiente que tenía pensando era un Ouroboros, pero con efecto tinta o como si lo hubiesen hecho con acuarela.

Ahora falta, lo de siempre, el donde y el tamaño, lo que llevo peor...

3 respuestas
j0aZ

#34344 Ourobos es círculo en élfico, no?

A mí me molaba el tatoo del hombro de Jack en LOST.

Edit: lo acabo de volver a ver y es horrendo.

1 respuesta
R

ah es verdad el buho

n3krO

#34344

1 respuesta
Don_Verde

#34345 La serpiente que se muerde la cola. Pero lo quiero bastante simple, nada que parezca muy rococó.

#34347 Eeeeee, buen intento :P . Si tuviese que hacerme algo de anime sería esto.

1 respuesta
abath666

#34344 Ese tatu va bien en el ojete.

Lo bien que estara un colega sin mi. Que se hizo un ciervo en el pecho. Y cada vez que lo veia le saludaba con una palmada en el pecho mientras le decia: ¿Qué pasa ciervo?

Soy muy toca huevos. Y las tias con pircings lo saben.

1 respuesta
j0aZ

#34348 no, si la verdad es que me mola el que has mandado. En el hombro no lo vería mal.

Tema cerrado