FEDAchat - ????

Rurik

Estoy en el gimnasio conteniendome las ventosidades como un campeón

Don_Verde

#34349 Mira ves, los piercings...nooooope. De hecho, no hay nada que me de más repelús en general que los piercing en pezones/genitales. De verdad, de 100 a 0 absoluto.

2 3 respuestas
j0aZ

#34352 Agree.

j0aZ

Qué opináis de los tatuajes de tinta negra que se hacen las personas con tez negro mate? Sería el equivalente a hacérmelo yo con teepex.

Think about that.

1 respuesta
abath666

#34352 Buah! Con lo que mola juguetear con los piercings de esos sitios.

De un anime mejor este tatu.

1 respuesta
Don_Verde

#34355 Repelús absoluto. Solo una vez me ha pasado de encontrármelo por sorpresa...y le dije que no. En una fase MUY avanzada de la partida XD

R

oye petazetas el curro que tal

#34354 eres blanquito?

2 respuestas
j0aZ

#34357 nivel Don_Verde y me atrevería a decir que incluso más. Ah, y un poco zanahorio también, aunque no tanto como de niño.

Don_Verde

#34357 Pues bien, dos horas, de 10 a 12 con cursos sobre valores de la empresa, prevención de riesgos y cosas así. Luego esta noche iré a echarle una mano al fregaplatos para limpiar la cocina y poco más. Mañana toca prevención de incendios y cosas así y ya el jueves soy limpiador hasta que lleguen los clientes.

1 respuesta
abath666

@teamblanquitos.

2
R

zanahorio xD hacia tiempo que no lo escuchaba

#34359 ah ole no parece que sean muchas horas guay

1 respuesta
Don_Verde

#34361 De momento, no, desde luego. El jueves cuando me tenga que meter a limpiar cuartos, ya te comentaré XD

abath666

Añado que antes era menos tolerante con tatus y hierros en el cuerpo.

Pero si a la persona que los lleva le gusta...

1 respuesta
Rurik

#34363 como yo

1
Don_Verde

Mi madre casi le entra un patatús. Pero de nivel dejar de hablarme un par de días cuando me hice el primero. Ahora ya no le digo nada...y mi hermana tiene uno de los brazos que parece El Prado XD

n3krO

#34352 amen

1
abath666

A mi abuela le hacia gracia el septum de una ex.
Me dijo cuando empezaba con el alzehimer. ¿Ya no estas con la de los calandarios en la nariz?

Don_Verde

A mi los septum, en las orejas y demás, no tengo problema alguno. En la lengua y la boca...ya empiezo a verlo...meh...pero pezones/chumino NOOOOOOOOOOPE

abath666

En chumino no he visto aún. Pero en pezones unos pocos. Y si aún les duele al tocarlos, pues me lo paso mejor.

j0aZ

Yo es que a lo de los septum no sé dónde le ve la gracia la gente. Me recuerdan a vacas de campo.

1 respuesta
abath666

#34370 Pos igual que a las vacas o a los cerdos. Se los hacen para no excavar en el campo.

2 1 respuesta
n3krO

@tunnecino pues resulta que cyberpunk se ha copiado del GTA III, te giras para atras y no hay nada te vuelves a girar y hay 3 coches spawneados xD

1 respuesta
j0aZ

#34371 me he reído xD

1
Wei-Yu

el puto smash macho, tres veces seguidas con alguien al que le va la conexión a pedos y cuando me sale uno distinto va con el modo de objetos

los de Nintendo son imbéciles chico

y otra vez el mismo con los objetos puestos... no se puede jugar al online en este juego smh

1 respuesta
n3krO

ni septum, ni lengua, ni pezones, ni ombligo ni nada. Los piercings en las orejas.

Pero una lengua bifurcada no le diria que no :eyes:

Don_Verde

¿De que Gargolia hablamos? :thinking:

R

lengua bifurcada?

1 respuesta
abath666

Esa mejoró cuando se quitó tanto hierro de la cara.

j0aZ
Don_Verde

#34377

1 respuesta
Tema cerrado