FEDAchat - ????

Don_Verde

Como va calando la abstención y el pensamiento anarca...muajajajajajaja

Crowbar

Votar a bribones, qué puede salir mal.

R

tienes que votar aura a quien sea no ves que esta gente ganan porque ellos si saben a que van a votar?

yo paso cuatro kilos tambien pero cuando me toque ire solo para que mi voto cuente

1 respuesta
Aura-

Oc voto a vox

1
vene-nemesis

Votar es super importante, así puedes decidir quien va a pasar de ti los próximos 4 años

3
Crowbar

#Ayuso.

¡Puteame Ayuso, puteameeee!

madaleno

1
n3krO
#34533Rize:

tienes que votar aura a quien sea

No.

Quien no se informa de politica no deberia de ir a votar.

1 respuesta
Vimes

A mi me ha sorprendido que no me dejen ir a votar, con el por culo que han estado dando pensaba que querian que fueramos todos, pero es solo para los chupagrifos :angry:

Don_Verde

#34538 Y quien se informa, llega a la conclusión de que votar...¿pa qué?

1 respuesta
Aura-

A ver qué yo la última vez me leí un huevo de programas, no para poder votar si no para criticar xd

Crowbar

Ahhh... Ohhh...

R

hay que votar. los del pp y derivado no fallan ni uno porque no trabajan pero los demas tienen que hacer un esfuerzo e ir

madaleno

:flag_es: Ayuso mi presidenta :flag_es:

1
Vimes

No votais para ganar, si no para que no ganen los otros, eso no es mentalidad de tiburon.

madaleno

:flag_es: y Fanjul mi parienta :flag_es:

1 respuesta
Aura-

Y por qué has dado por hecho que no soy una de ellos?
tanto se me nota que soy rojilla? eh eh

R

porque pareces normal

n3krO

#34540 Bueno, pero si decide votar a algun parido o directamente no votar lo hace estando informado.

Pero uno de los canceres del sistema actual es que el votante medio esta desinformado por lo que los partidos pueden hacer lo que les sale del nardo que no hay consecuencias nunca.

1 2 respuestas
j0aZ

Qué guapos que sois todos, cabrones.

Don_Verde

#34546 Quita, que en teoría está con Carapolla...o con un torero...no se que es peor...

Tanto caldo para tan poco pollo..

#34549 El problema es que ningún programa es de obligado cumplimiento. Es decir, es un puto anuncio, sin más. Y ni eso, hasta los anuncios tienen que tener algo de realidad o la empresa es sancionada.

n3krO

Habiendo mas votantes de derecha que de izquierda en España, lo "normal" es ser votante de derechas Rize.

Crowbar

Jaja, ¡Putos anormales!

Lo ha dicho n3krO.

nomechordas

A mí no me miréis, yo voté a García Oliver.

1
R

porque tristemente parece que interesa mas los privilegios que los derechos, y por eso habra gente transexual, gay, de color etc que vote a ese tipo de partidos.

Tunnecino

A vosotros os parece mal que exista gente que vote a la derecha?

Don_Verde

Esto es un SER HUMANO, con mayúsculas.

1
Aura-

No.
de hecho me parece normal que un empresario o gente con cierto poder adquisitivo vote a la derecha.

R

Si claro

1 respuesta
n3krO

Tiene pinta de militar, es un perro del estado.

1 1 respuesta
Tema cerrado