FEDAchat - ????

j0aZ

#34530 aquí uno que votó a Aralar antes de que la Ezenarro se hiciese sabinista. Supera eso!

1 respuesta
vene-nemesis

#34549 no digo que no tengas razón, pero el problema principal de la democracia parlamentaria es que por muy enterado que estés de lo que pone el programa de todos los partidos realmente tienes 0 garantías de que los cumplan y 0 poder de decisión durante los 4 años de gobierno sobre las medidas que toma el gobierno.

Aunque si que es verdad que la gente vota al senado sin entender la importancia que tiene.

1
Tunnecino

#34559 por qué? Dónde está escrito que la derecha sea la mala?

Lifecasi0

Claro, si no votas a los míos (que son los buenos), es porque tú eres de los otros (que son los malos). Es de primero de votar.

3
Don_Verde

#34560 Mira tu, portufacha, que la tenemos :rage:

Con el mejor terrorista de la clase obrera no eeeeh

Aura-

#34561 Aralar ug

1
R

yo no soy de nadie porque nunca he votado xD, solamente pido que no seas facha

Crowbar

Lo que hay que leer.

Tunnecino

A mi no me representa ningún lado. De hecho no hay un verdadero partido de centro al que pueda votar. Y a mis 31 que voy a hacer puedo decir que nunca he votado PPSOE

vene-nemesis

La derecha no es mala por defecto, las ideas de derechas y de izquierdas hacen falta para balancear la ecuación de los derechos sociales, el problema de este país es que se le llama derecha a los fascistas, izquierda a los de centro y comunistas a los vende humos.

3
Aura-

Yo votaría a quien proteja la educación pública, quite subvenciones a los colegios concertados, quien quiera uno privado que se lo pague y que ese dinero se destine a la educación publica, a quien invierta en sanidad, especialmente que se mejore todo lo relacionado en salud mental que estamos muy atrasados, en transporte publico barato y de calidad, a quien no gaste millonadas en lobbys sinsentidos, que se de mas importancia a los suicidios, a la desigualdad real...mil cosas
pero ezo no existe

2 1 respuesta
Crowbar

Ya puestos... Yo voto porque estoy hasta los huevos de que quieran transformar/reventar/dinamitar la sociedad española.

Y tengo 2 BMW, una multinacional, me drojo los domingos, y todo el repertorio.

1 respuesta
Don_Verde

A mi, como sudapollista, especialmente de Madriz, estoy por que ganen los socialmemócratas. Es que el río de lágrimas en OT puede ser inmenso, voy a tener lágrima de ultra-centrista para hidratarme 7 meses.

1 respuesta
j0aZ

#34572 pues reparte que aquí somos todos rojos, venga.

2 respuestas
Crowbar

#34574 Trabaja.

1 respuesta
Aura-

El señor que me tiene que entregar un paquete me ha llamado dos veces para preguntarme el piso, le digo que es una casa pero aquí sigo esperando el maldito paquete.
Que no me urge pero no me llames a la mañana, a la tarde y sean casi las 20.00 y no tenga mi paquete :(

j0aZ

#34575 más? Tanto no me pagan.

1 respuesta
Rurik

Yo creo que todas las veces que fui a votar fue al mismo partido, al BNG, lo único una vez que voté a la marea atlántica para el ayuntamiento de Coruña, pero de aquella estaba en "En marea" este señor:

1 respuesta
Don_Verde

#34574 Como eres nuevo en el FEDAchat, te doy un briconsejo. Dale a ignorar al cerdo, te ahorras tiempo y salud mental.

#34578 Pues si que le queda bien a Saruman el pelo corto.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo cada vez estoy mas radicalizado con respecto a los funcionarios, desde que entré en la uni he visto un número muy alto de holgazanes e inútiles cobrando salarios que no se merecen, mínimo pido que haya que revalidar las oposiciones con informes de desempeño en el puesto, la basura esta de me saco una opo y vivo del cuento se tiene que acabar ya, visto que no se puede confiar en la gente que entra al funcionariado para comportarse como personas al servicio de la ciudadanía y no como subseres que promueven el estereotipo del español vago.

2
Crowbar

#34577 Negocia pues.

Tunnecino

#34579 a mí me cae simpático

1 respuesta
Don_Verde

#34582 Bueno, tiene que haber de todo en el mundo.

R

tunnecino por favor hijo

Aura-

pues si os cuento anécdotas con los funcionarios de la aduana nos reímos todos un rato

Tunnecino

No sé yo es que solo le he leído 3 o 4 mensajes xD

R

las anecdotas las tienes que soltar sin avisar aura porque si avisas ya me dan pereza

Rurik

Que especialita eres Rize, filliña

1
Lifecasi0

Si sacas las anécdotas, al menos cuéntalas. No nos dejes ahora con la intriga.

n3krO

#34573 pero el PSOE tiene alguna chance de ganar? xD

1 respuesta
Tema cerrado