FEDAchat - ????

R

yo para que voy a engañar a nadie nada de casetas al botellon del tiron

abath666

Pues en este tiempo con el solecito. Desde el puente colgante al puerto viejo de algorta se veian a buenas mozas.

n3krO

He pisado el botellon 1 vez en la vida y paso bastante.

Tunnecino

Buenos días

abath666

Los buenos litros en el mirador de iturri, luego perolos y terminar por itu.

B

me he levantado hoy sobre tal cantidad de sangre que me parece que hoy va a ejercitarse rita la cantaora

1 respuesta
madaleno

Si de algo puede presumir Euskadi y decirlo con la boca bien grande es de tener unas comunicaciones y transporte público territorial envidiable. Los carriles bici llegarán pero es complicado hacerlos porque no hay más que el espacio ya asignado en la carretera xD
En Galdakao hay un tramo a 60 con un carril bici bastante grande pero no creo que tenga muchos años eso.

2 respuestas
B

Los cazadores, esos amantes de los animales

https://www.eldiario.es/extremadura/sociedad/diligencias-penales-veterinaria-11-cazadores-sacrificio-36-perros_1_7855391.html?fbclid=IwAR0WHNh3Z5Qd3jT00qWMjIsXIeQdr-4lz4G2Un5FV0FOAvxVbddR12K2h3w

n3krO

Vaya que sorpresa, los cazadores se la sudan los animales.

Me parece mas interesante hablar de esa veterinaria.

madaleno

Espero que le tengas protector al colchón xD

j0aZ

#34926 buenos días a ti también

n3krO

colchon? que?

Aura-

#34927 la verdad que yo cuando he ido a otros sitio he flipado con la mierda de transportes públicos que hay que se necesita coche para todo.
Aquí hay buen transporte público y bastantes frecuencias.
Yo por eso paso de tener coche, si es que no me sale a cuenta lo que cuesta mantenerlo para el uso nulo que le daría.
Aunque cuando me independice igual si compro pero es que me da por saco comprar coche solo para ir al Eroski a hacer la compra grande xd

1 respuesta
j0aZ

#34927 #34933 especialmente en el Gran Bilbao, en el resto tampoco es para echar cohetes.

1 respuesta
R

cuando estaba en 2 de la eso llene la silla de sangre ):

verguenza pase ahora me da igual la verdad

2 respuestas
Aura-

#34934 bueno que en Mungia hay buses a Bilbo, plentzia, Bermeo Bakio cada super poco tiempo y es Uribe.
Lo mismo Amorebieta y demás

2 respuestas
j0aZ

#34936 Mungia está a tiro de piedra de Bilbo, al igual que Amorebieta. Pero habla si quieres con la gente de Bermeo o casi cualquier pueblo de Gipuzkoa fuera de Donostialdea. Que sí, que algunos pueblos tienen el topo (Euskotren) pero es lento de narices y las frecuencias son cada 15mins en hora punta.

Y ya no hablemos de la Álava rural (todo lo que no es Vitoria).

1 respuesta
madaleno

Quitando la comunicación con Vitoria que hay que pasar por caja o si no toca puerto de montaña de escaladores. No les costaba nada poner esa autopista gratis. Ahora nada que van a cobrar hasta por respirar.

En Galicia, Asturias, Cantabria y comunicación entre provincias del norte, si no tienes coche te tienes que quedar en casa. En Galicia a lo mejor tienes suerte y puedes pillar un bus a la mañana de cara a la ciudad y otro de vuelta a la tarde-noche aka tardiña.

2 2 respuestas
j0aZ

#34936 #34938 también os digo que igual es que yo comparo todo con las conexiones que tenemos en Bilbao y el resto me parece purria eh.

Aura-

#34937 hablo de vizcaya que es lo que conozco.
Tengo amigos en Bermeo y la verdad que no se quejan, tienen bus semi-directo a Bilbao (El mismo de Mungia) que va por autopista.

Obviamente todo es mejorable, pero yo me quejaba mucho dle transporte publico y es lo que dice madaleno, en la mayoría de sitios es que tienes que tener coche si o si

B

#34935 a mí me pasó en 3-4º de la ESO, menos mal que tenía chaqueta y me la até a la cintura y pa casa. Mis compañeras se portaron bien y me dejaron pañuelos para limpiar el desastre.

1 respuesta
n3krO

Y cuando estais asi teneis mas o menos libido?

2 respuestas
abath666

#34938 Como aquí, un bus por la mañana para bajar a la capital de provincia. Y otro de vuelta por la tarde. Y ese es todo el transporte público que hay.

n3krO

>inb4 se convierten en mantis religiosas y te cortan la cabeza.

B

#34942 depende de la persona, yo 0

Oridana

Bien dicho, madaleno

No olvides que algunas comunicaciones además tardan 1/2h en comparación con los 40min de coche. Es decir, que si tienes que cumplir un horario, estás perdido

madaleno

#34942

1 respuesta
R

#34941 pues que suerte a mi la unica que me ayudo fue la profesora mi clase estaba llena de animales y se tiraron meses recordandomelo ay que asco ay que asco

de hecho habia un chaval que se supone que le gustaba y desde entonces nada xddd

n3krO

#34947 Que pasa madaleno? Nunca estuviste con una chica que se pusiese mas cachonda cuando estaba reglosa?

1 respuesta
madaleno

Con 17-18 años hice algún que otro viaje a Santiago arrancando a la mañana y volviendo a la noche. Pillaba un bus directo temprano y luego sobre las seis volvía al ayuntamiento de al lado. Esperaba un rato y enganchaba el de vuelta a mi pueblo. Esto era teniendo suerte que si eras de una aldea de mi ayuntamiento siempre tenías que hacer todo esto y esperar a que te vinieran a buscar en coche al final xD

Tema cerrado